lib/db.mv: Line 153: MvADD: Runtime Error: Error writing to 'Merchant2/00000001/basklist.dbf': hobbymex: Avion radio Control T-Hawk,
Frente de la Tienda  Cuenta  Búsqueda  Lista de Productos  Contenidos de la Canasta Caja Registradora
Ingresa a tu cuenta

Selecciona una Categoría:
Vehiculos Blindados y militares
Figuras
Aviones militares y comerciales
Automoviles y motocicletas
Ciencia-Ficcion
Barcos
Pinceles y aerografos
Pinturas y solventes
Libros, Revistas  y CD's
Herramientas
Calcomanías
Radio Control
Instrucciones  Pagos
Envios    Garantías

Politica Privacia

Aceptamos:

Enviamos a toda la
Rep. por:


Avion radio Control T-Hawk,
 
Cantidad en la Canasta: none
Inventory: In-Stock
Código: thawkpln
Precio: $1,855.00
Peso de Envío: 0.00 gramos
 
 
 
Cantidad:
 

El T-Hawk RTF combina: un magnifico avión con tolerancia a impactos, larga envergadura , un poderoso motor eléctrico "380"  y un radio control de 3 canales para conformar un magnifico avión que te asegura muchísimas horas de diversión. Fácilmente emprende el vuelo, mejor control estabilizador, inclusive puede hacer sencillas acrobacias ya que sus alas fabricadas en una sola pieza dan la resistencia necesaria para una estabilidad segura. Magnifica opción para novatos o aquellos que nunca han volado radio control. No necesitas pistas especiales ni nada por el estilo, solo espacio es necesario, un gran parque o bien unas canchas deportivas desocupadas pueden funcionar bien. Ante accidentes de colisión, (comprensible en novatos) el avión tiene gran resistencia a ellos y te permite que continúes tu diversión desde la primera vez. 

La longitud de alas que mide mas de 1 Mt, junto con un motor potente, te permite volar mas seguro ante vientos inesperados. El motor utiliza baterías de 8.4V 600 mAh NiCd (Incluidas) lo que da un poder de 60 W que fácilmente te ayudara a emprender el vuelo. Pero el T-hawk es un magnifico planeador, así que una vez que tomes altura  y con un poco de experiencia, podrás apagar el motor en las alturas y gozar de las prestaciones que tiene el avión como planeador, si pierdes altura, no hay problema, solo enciendes de nuevo el motor y a continuar en el aire !! . Para aterrizar, hazlo con motor apagado, y gentilmente podrás tocar tierra.

El Radio Control (Que también viene incluido!!) opera a 27 Mhz y controla, con la palanca izquierda, el elevador (Elevar/Descender). Con la palanca derecha controlas el Timon (Izquierda /Derecha) y por ultimo, con el tercer canal, controlas el motor (Apagado/Encendido). Puedes controlar sin problema el avión hasta una distancia segura de 300 mts ( no se recomienda distancias mayores de 250 mts, ya que probablemente lo pierdas de vista). 

Aunque probablemente no necesites acceder a los servos estos están fácilmente localizables en la parte baja del avión, por si necesitaras realizar un ajuste acorde a tus preferencias de vuelo. 

 

Las alas cuentan con un refuerzo en su parte central lo que les permite tener la rigidez necesaria para soportar giros , barriles etc, inclusive impactos. 

 

El motor , así mismo, se encuentra ubicado en la parte posterior del avión, por lo que en caso de algún impacto, la hélice no corre riesgo de absorber el golpe, ni de transmitirlo al motor, en esos casos, el cuerpo del avión fabricado en PVC absorbe prácticamente toda la fuerza del impacto de una manera inofensiva para sus componentes.

La batería dura aproximadamente 10-15 Mins, sin embargo , si utilizas el motor solo en ocasiones para ganar altura y aprovechas las prestaciones de planear del avión, puedes estar volando, mucho mas tiempo que eso. Puedes adquirir refacciones por separado, como lo son baterías, hélices, alas, etc. 

Deseas volar dos o mas a la vez? no hay problema, solo indícanos al momento de ordenarlo para que te demos frecuencias distintas y puedan volar en el mismo lugar sin interferirse unos a otros.

Especificaciones:

Envergadura 40" (1.01 Mts)
Longitud: 27" (68.58cms)
Peso: 520 grs
Batería:
7 Celdas 600 mAh NiCd (Incluida)
Cargador AC 110V 3.5 hrs tiempo de carga (Incluido)
Radio control 3 CH 27 Mhz AM 1500 pies de alcance (Incluido)
Tiempo de vuelo: 10 a 15 min. por carga de Batería.
Propulsión: Motor 380 direct drive.

Edad recomendada: 14 años en adelante. 
 
Si deseas verlo en vuelo, oprime en la fotografía:



Related Item(s)
Código Nombre Inventory Precio  
thawkwing Ala de repuesto p/T-hawk In-Stock $250.00
thwkbtry Bateria de repuesto para T-hawk In-Stock $250.00
thwkhelc Helice de repuesto para T-Hawk In-Stock $45.00
empnjethawk Timon y elevadores repuesto p/ T hawk In-Stock $250.00
mtrthwk Motor Electrico "380" Repuesto p/T-Hawk In-Stock $200.00