lib/db.mv: Line 153: MvADD: Runtime Error: Error writing to 'Merchant2/00000001/basklist.dbf': hobbymex: FLOOR FINISH "FUTURE" 100ml.
Frente de la Tienda  Cuenta  Búsqueda  Lista de Productos  Contenidos de la Canasta Caja Registradora
Ingresa a tu cuenta

Selecciona una Categoría:
Vehiculos Blindados y militares
Figuras
Aviones militares y comerciales
Automoviles y motocicletas
Ciencia-Ficcion
Barcos
Pinceles y aerografos
Pinturas y solventes
Libros, Revistas  y CD's
Herramientas
Calcomanías
Radio Control
Instrucciones  Pagos
Envios    Garantías

Politica Privacia

Aceptamos:

Enviamos a toda la
Rep. por:


FLOOR FINISH "FUTURE" 100ml.
 
Cantidad en la Canasta: none
Inventory: In-Stock
Código: 46500-future
Precio: $40.00
Peso de Envío: 0.00 gramos
 
 
 
Cantidad:
 

Uno de los líquidos mas polifacéticos dentro del modelismo es el 'Future'. Presentación chica de 100ml.(El frasco mas pequeño en la foto)
Originalmente concebido como cera acrílica para pisos, ha encontrado en el modelismo un sin fin de usos prácticos y sorprendentes. Por ejemplo: Si sumerges las partes transparentes de los modelos  dentro de este liquido, al secar, se obtiene un brillo en verdad notable , pareciendo que las piezas fueran de cristal real, este es el caso de las cabinas de los aviones, que normalmente son piezas grandes. . El Future es muy bueno cuando se usa como capa de preparación transparente para colocar las calcomanías y como un sellador. Cuando se usa en la preparación para las calcomanías, debe rociarse con mucha presión. Póngase bastantes capas hasta que usted tenga un acabado uniforme , liso y aplanado. Al sellar los acabados metálicos, debe adelgazarse 50% por lo menos. Puede usarse agua o  alcohol para adelgazar el Future.

El Future puede usarse para hacer el barro o el agua al hacer un diorama, como un pequeño charco, un rio, etc. No es tan espeso como el epoxy, pero es más fácil de trabajar , además, no tarda tanto en secar como las resinas claras. También pueden mezclarse los polvos pastel con él y crear el tizne, el barro, nieve o cualquier cosa parecida. Esto es muy útil en el modelismo de vehículos.

Use el Future para los cristales de las carátulas de instrumentos. Puede tomar muchas más aplicaciones que el epoxy, pero no resulta el efecto abovedado que sale con el epoxy, y el Future es más claro.

Puedes agregar talco al Future hacer un relleno de las uniones, secan rápido y es duro, pero se lija fácilmente.

Y eso no es todo, si desea saber mas usos sobre este producto, visite el articulo completo en nuestra sección de CONSEJOS.