Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rexix Bogar Nivel 2

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 8:13 am Asunto: pues si.... |
|
|
ya los vi pero son carismático y muy difíciles de conseguir!! o no? muchos amigos españoles los prefieren.
Saludos _________________ Se lento con la lengua y rápido con el ojo
 |
|
|
 |
Sergio Gonzalez FAMv Nivel 4

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 3:24 am Asunto: amigo |
|
|
hola amigo yo tube un pasche cuando inicie con el aerografo a los 9 anios luego lo vendi a los 12 para comprarme un badger 200, te hablo de 1992 hasta la fecha lo conservo como nuevo me salio bueno pero me arta que se tapa con las smaltes de vez en cuando, combre agujas y boquillas y pero por ser de alimentacion por abajo aveces batallas un poco en que salga la pintura y asi, abandone el hobbie del 97 hasta el anio pasado y el anio pasado me compre el aztec 3xx no me qucerdo pero es alg ode trecientos no se que el chiste es que me di cuenta que los aztec son baratos y muy muy practicos tambien me comre las boquillas y nunca se tapa jala super bien a baja y media presion facilisimo de limpiar y reutilizar, gran variedad de accesorios como tasitas y frasquitos limpiadores etc etc una maravilla los aztec _________________ FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator
 |
|
|
 |
......... Nivel 5

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 8:18 pm Asunto: |
|
|
Saludos, el iwata c no es un aerografo de detalle, tienes que tomar encuenta que lo aerografos de detalle tienen un bote de pintura muy pequeño, tines que mirar el iwata sbs o b, en todo caso tambien si tienes posibilidades lanzate de una vez a la serie micron, te aseguro no te arrepentiras, aunque mucho depende de ti y tu habilidad para manejar el aerografo.
Saludos
Iván |
|
|
 |
Rexix Bogar Nivel 2

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 8:16 am Asunto: Si tienes razón |
|
|
Estoy seguro que como toda herramienta de alta precisión hay que practicar, pero veremos. La serie Custom Micron!! no se si sera como sacar punta a un lápiz con bisturí de Oro, osea mas de lo que necesito!!!
Gracias por los comentarios _________________ Se lento con la lengua y rápido con el ojo
 |
|
|
 |
|