Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
. Nivel 6
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 10:43 am Asunto: |
|
|
Felicidades mi buen Togo y que bueno que te haya ido super bien en el concurso. Vaya que quedo super bien tu tetra eh!!!
Te envio saludos Enrique!
Ultima edición por . el Mar Feb 19, 2008 1:51 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Rolando Peña M. Nivel 5
Registrado: 12 Feb 2008 Mensajes: 691 Ubicación: Goméz Palacio Dgo.
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 1:22 pm Asunto: En hora buena |
|
|
Togo, felicidades y un abrazo, que pases una estupenda semana y sigas disfrutando el reconocimiento con tus amigos hasta luego. _________________ Rolando Peña |
|
|
|
shamu Nivel 4
Registrado: 07 Jun 2004 Mensajes: 332 Ubicación: Mexicali, Baja California
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 3:27 pm Asunto: |
|
|
Muchas Felicidades Enrique, la verdad te quedo muy bien y la verdad que super explicadas todas las tecnicas que utilizaste, de esta forma los mortales siempre podemos aprender mucho de los dioses del modelismo, muchas felicades de nuevo por el modelo y los premios obtenidos |
|
|
|
mig21gato Nivel 6
|
|
|
|
TOGO Nivel 6
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 6:10 pm Asunto: MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
HOLA CUATES ¡¡¡¡¡
Mil gracias por sus comentarios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias mis estimados Festono, Rolando, Shamu, Mig 21gato ¡¡¡¡¡¡
pos vamos a darle a otro modelin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nabrazo
Togo _________________ "Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
|
|
|
|
Jencat Nivel 6
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 6:43 pm Asunto: Saludos. |
|
|
Mas que excelente el modelo, felicidades por el premio. saludos, atte. Jencat. _________________
|
|
|
|
INDIANA Nivel 6
Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 3669 Ubicación: Torreon, Coahuila
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:21 pm Asunto: Re: ESTE CUENTO SE ACABOOOOO |
|
|
TOGO escribió: | ...Y el fabuloso Premio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por su atencion |
AH QUE MENDIGO...!!!
FELICIDADES ENRIQUE...!!!
Esta padrisimo el modelo y muy bonito el premio. Y pensar que lo vimos nacer todos en esta mesa cuando era un chiquilin...!!! _________________ Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/
Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar... |
|
|
|
Iván Peña Nesbit Nivel 6
Registrado: 25 Nov 2003 Mensajes: 3016 Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:54 pm Asunto: |
|
|
He aqui una foto de los comienzos de Togo, cuando aun era un chamaquito y comenzaba a armar sus primeros modelos, pongo la foto para que hagan un comparativo de los trofeos de ahora que se gana,a los que se ganaba antes, jejejejejeje
_________________ Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"
Visita : http://aviamil.com |
|
|
|
INDIANA Nivel 6
Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 3669 Ubicación: Torreon, Coahuila
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 10:40 pm Asunto: |
|
|
JA, JA,JA, JA,JA, JA,JA, JA...!!!
Te habias tardado Ivan...!!!
Yo me referia al modelo, no al modelista _________________ Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/
Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar... |
|
|
|
Iván Peña Nesbit Nivel 6
Registrado: 25 Nov 2003 Mensajes: 3016 Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 10:48 pm Asunto: |
|
|
INDIANA escribió: | JA, JA,JA, JA,JA, JA,JA, JA...!!!
Te habias tardado Ivan...!!!
Yo me referia al modelo, no al modelista |
A poco y no se parece el Togo al chamaquito?? jajajaja _________________ Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"
Visita : http://aviamil.com |
|
|
|
gustavo bautista martinez Nivel 6
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 1:57 am Asunto: |
|
|
Felicidades mi buen Togo,me parecio excelente el modelin y de inmediato a cosechar resultados .SALUDOS _________________ LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES |
|
|
|
TOGO Nivel 6
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:47 pm Asunto: ja ja |
|
|
Ja ja ja mondrigo Chavote¡¡¡¡¡¡¡¡, pos ese chamaco esta a la mitad del diametro que yo tenia a su edad je je je je ¡¡¡¡¡¡
Mi estimado Indy Jencat y Gus mil gracias por sus comentarios
y aqui seguimos
Togo _________________ "Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
|
|
|
|
TOGO Nivel 6
|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 7:08 pm Asunto: si sere burro...MAN Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡ |
|
|
Marco Antonio Negron M.A.N. mil gracias por la info del tetra , me fue utilicima, disculpa por no agradecerte pero ya la edad me esta afectando las neuronas, mil gracias cuate¡¡¡¡¡¡
saludos
|
|
|
|
MD 23 Nivel 2
|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 12:39 am Asunto: |
|
|
Saludos TOGO, me gusto mucho el modelo, creeme que yo veia un t-33 y la verdad no me inspiraba absolutamente nada, pero con esta mesa de trabajo, las calcas con ese esquema de 45 años, y ese toque que le diste al interior, diales, palancas, al exterior abriendo los aerofrenos detallandolo, pues te a quedado un muy buen y bonito T-33, felicidades; tanto me gusto que me ya pedi mis calcas del 45 aniversario jeje ya no mas me falta el avion; una vez mas felicidades y esperemos la siguiente mesa, saludos. _________________ Fabian R. |
|
|
|
top-aztec Nivel 2
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 2:54 am Asunto: |
|
|
Esta de lujo el tetra, con su permiso voy a guardar esta mesa en mi PC para cuando consiga uno para mi.
Muchas felicidades por el premio...bien merecido. _________________ Proyectos:
1/48 P51D HASEGAWA (Big beautiful doll)
1/48 F-5e (FAM), F-5f (FAM) de Monogram
1/35 BTR70 de Dragon
Nunca mires hacia atras, ya que el futuro esta hacia adelante |
|
|
|
|