Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Stuka con Flame Damper

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David_G
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 46
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 10:54 am    Asunto: Stuka con Flame Damper Responder citando

Que tal amigos, yo acá molestando nuevamente Laughing . Quisiera saber si alguie de casualidad tenga alguna foto de referencia de un Stuka con sus flame dampers en los escapes, que segun creo solo lo tenían algunas versiones con esquema nocturno. Ya sea de un avion real o uno a escala ya que las unicas referencias de fotos que he encontrado es una de un modelo a escala en aircraftresourcecenter y otras de dos modelos en hyperscale.
En si el kit trae para dos versiones una es para dejarlo como un ju87d-5 volado por el Col. Hans Ulrich Rudel y la otra es la para dejarlo como un night intruder Ju87d-8, primeramente me llamo la atencion hacerlo con el esquema del Col. Hans Rudel pero lugo viendo el detalle de los escapes el cual viene bastante pobre, mejor se me ocurrio ver si le ponía los flame dampers sobre los escapes pero quisiera ver que esquemas hay.

Gracias de antemano y les deseo a todos tengan un buen día. Very Happy

David
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado amigo David!!!

Pues yo tengo las siguientes fotos que muestran Stukas D-7 y D-8 con los flame-dampers, espero que te sean de alguna utilidad:








También tengo estas fotos de un modelo a escala para que te des una idea:




Pues sin más por el momento mi estimado David, vaya a tí un fuerte y cordial abrazo de tu amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Irvingcz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 422
Ubicación: Baja California

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 1:18 pm    Asunto: Saludos!... Responder citando

Saludos!

Estimado, por ahí debo tener un artículo de la revista Fine Scale Modeler, en el que se detalla el modelo y los supresores de flamas son hechos de scratch.

Si me das oportunidad lo busco y te lo paso.

Atte. Irvingcz
www.scale-linx.com


_________________
"Jadeantes, cubiertos de tierra y embarrados de sangre; pero en pie de guerra", 12 SS Pz. Div. "Hitlerjugend" Caén, Junio 1944.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
David_G
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 46
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 3:58 pm    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias por las fotos Sir Stuka y verdaderamente se ve que son fotos muy antiguas y difíciles de conseguir Shocked . Y aprovechando un poco de tu amabilidad Laughing y de tu conocimiento sobre este avión te quería preguntar y ya que yo no soy muy bueno con los colores, si supieras ¿que colores llevaba el esquema nocturno?, es que estoy con la duda si será el mismo esquema que lleva dark green, black green y light blue en la panza, y por ultimo si el pintado en forma de spaghetti era particular de del camo nocturno.

Irvingcz te agradecería muchísimo si me pudieras mandar el articulo de Fine Scale Modeler y gracias por tomarte el tiempo y la molestia.

Bueno mis estimados amigos Sir Stuka e Irvingcz les agradezco mucho por todo y les mando un saludo desde su país vecino Guatemala. Wink


David
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Irvingcz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 422
Ubicación: Baja California

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 10:54 pm    Asunto: El artículo..... Responder citando

Saludos!

Estimado David, pongo a tu disposición el artículo de FSM, esperando te sirva, aunque viendolo bien; no es mucha la información que contiene, aparte de las fotos.

Sobre el camuflaje, efectivamente se usaban los colores RLM 70 Verde negro, RLM 71 Verde obscuro y RLM 65 Azul claro, con las líneas o moteado en colores claros, ya sea RLM 65, 76, o 77 y tal vez hasta 02? Ojalá alguién pudiera aportar más datos.











Suerte!

Irvingcz
www.scale-linx.com


Shot at 2007-11-11
_________________
"Jadeantes, cubiertos de tierra y embarrados de sangre; pero en pie de guerra", 12 SS Pz. Div. "Hitlerjugend" Caén, Junio 1944.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
David_G
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 46
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 5:19 pm    Asunto: Gracias por el articulo Responder citando

Irvingcz:
Te agradezco mucho por el articulo mi estimado, esta muy bonito y al haber tan poco material del Stuka D8, la informacion que esta en éste me va a servir bastante. Por suerte mi kit ya trae los flame dampers, pero la idea que dan en el articulo de hacerlos con estireno esta bastante buena Shocked . Nuevamente gracias por haberte tomado la molestia y el tiempo.

Saludos y espero hayas pasado un buen fin de semana Very Happy .

David
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group