Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

informes sobre aerografos de la marca GONI ???????

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juan jose
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 16 Jun 2004
Mensajes: 11

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2005 11:15 pm    Asunto: informes sobre aerografos de la marca GONI ??????? Responder citando

andando chachareando por el centro especificamente por la zona de la ferreterias me llamaron la atencion unos aerografos de la marca goni y pedi que me los mostraran al examinarlos me di cuenta que no estaban tan mal hechos e incluso me gustaron bastante, sus costo si no mal recuerdo eran entre 600 y 700 peso e incluso esta un set de compresora portatil de diafracma de 1/4 de caballo y aerografo incluido por casi 2000 pesoso creeo que era menos (si no mal recuerdo) y la verdad me llamo muchisimo la atencion al punto de casi comprarlo pero me entro la duda por falta de conosimiento de esta marca y qusiera saber si alguna persona me puede informar que tal salen estos aerografos y compresoras todos de la marca goni o gony .

ATTE su amigo juan jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bobzilla
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Dic 2004
Mensajes: 381
Ubicación: Cancun Q. Roo

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2005 11:46 am    Asunto: Responder citando

pues puedes checar en la misma pagina www.goni.com.mx
yo me compre el aerografo de doble accion de la misma marca y me salio a $580 aprox y me ha salido bastante bueno http://www.goni.com.mx/308_aerografos.html
talvez para comenzar este bueno para practicar y ademas que es economico la verdad tiene buena calidad yo te lo recomiendo
ya se me hacia raro que nadi haya visto estos aerografos ademas que yo pero bueno seguramente debe haber mas personas que los usan tambien
ATTE
Julio
_________________
Xbox Live Gamertag: IXFlashGordonXI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
patricio garcia
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 14 Feb 2004
Mensajes: 206
Ubicación: PUEBLA, PUE

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2005 1:19 pm    Asunto: AEROGRAFO GONI Responder citando

QUE TAL J.J. Very Happy

¿COMO ESTAS?

CON RESPECTO A TU PREGUNTA, TE TENGO LO SIGUIENTE :

YO COMPRE UN AREOGRAFO GONI HACE CASI UN AÑO(poco mas, poco menos), Y HASTA LA FECHA ME HA RESULTADO MUY BUENO.
EL MODELO QUE YO COMPRE ES EL 308, ES EL QUE CUENTA CON VASO GIRATORIO, DOBLE ACCION, AGUJA REGULADORA Y UNA SERIE DE ACCESORIOS EN EL ESTUCHE.
HE DE DECIRTE QUE A MI ME HA PARECIDO MUY BUENA HERRAMIENTA, ORIGINALMENTE IBA A COMPRAR UN PAASCHE VL, PERO YA NO ME CONVENCIO LA CALIDAD DEL CUERPO.
COMO COMENTAS EL PRECIO DE ESTOS AREOGRAFOS ES MUY ACCESIBLE Y HASTA LA FECHA EL UNICO PROBLEMA QUE ME HA DADO ES POR QUE LO DESARME TOTALMENTE PARA LIMPIARLO Y NO LO ACEITE DEBIDAMENTE EN EL PROCESO INVERSO.
HABLANDO DE ESTO, LA LIMPIEZA DE ESTE EQUIPO ES MUY SENCILLA Y RAPIDA.
QUIZA EL UNICO PROBLEMA REAL QUE PUEDA EXISTIR CON ESTOS AEROGRAFOS, SEAN LAS REFACCIONES Embarassed . COSA QUE QUIZA NO SEA MUY DETERMINANTE YA QUE POR EL MATERIAL QUE USAN EN SU FABRICACION, RESULTAN MUY RESISTENTES (con uso normal, claro).
PERO SI TE PONES EN CONTACTO CON LA EMPRESA FABRICANTE VIA INTERNET (http://www.goni.com.mx/308_aerografos.html), QUIZA PUEDAN PROPORCIONARTE EL NOMBRE Y NUMERO DE ALGUN REPRESENTANTE LOCAL, Y A TRAVES DE EL QUIZA CON UNA ALGUNA PERSONA CAPAZ DE PROPORCIONARTE EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Idea(asi lo hice yo) Laughing . VUELVO A DECIR, HASTA HOY DIA NO HA SIDO NECESARIO RECURRIR A DICHA OPCION.
YO USO UNA COMPRESORA GONI CON TANQUE DE 25 LITROS, MUY RUIDOSA Twisted Evil PERO CARGA EN MENOS DE 3 MINUTOS Y EL ABASTO ME DURA BASTANTE, ASI QUE POR LO TANTO EL RUIDO NO ES CONTINUO.
NUNCA HE OCUPADO LA DE DIAFRAGMA, AUNQUE MI CONSEJERO MODELISTICO ME COMENTO QUE ESAS COMPRESORAS A VECES CORREN EL RIESGO DE QUEMARSE Y POR ENDE ME RECOMENDO UNA CON TANQUE DE ALMACENAMIENTO.
AHORA, PARA ACOPLAR EL AREOGRAFO CON LA COMPRESORA, SE REQUIERE DE UN MANGUERA ESPECIAL PARA ESTE MODELO, ES EL CODIGO 310 SI NO ME EQUIVOCO, YA QUE LA ENTRADA DE ESTE EQUIPO ES DIFERENTE DE LOS PAASCHE Y OTROS.

ALGUIEN MAS EN ESTE FORO ME HIZO MUY BUENOS COMETARIOS ACERCA DE ESTE PINCELITO QUE ME LLEVARON A TOMAR MI DECISION FINAL.

CON ESTE AREGRAFO HE PINTADO DESDE MODELOS EN COLORES LISOS HASTA ALGUNOS CON CAMUFLAGES, Y REALMENTE SE PRESTAN MUY BIEN PARA ESTOS FINES.
Wink YO TE RECOMENDARIA "PARA EMPEZAR" ESTE AEROGRAFO, QUIZA MAS ADELANTE, DESEES CAMBIAR A ALGO MEJOR, PERO EN LA RELACION COSTO-CALIDAD, ME PARECE MUY BUEN PRODUCTO.
DISCULPA EL HABERME EXTENDIDO TANTO CON EL TEMA, PERO SOY MUY MALO PARA RESUMIR.
ESPERO QUE TE AYUDEN A ACLARAR TU PANORAMA.

SALUDOS Y QUE ESTE BIEN.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2005 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos, también eh visto estos productos, y en cuanto a los precios también están bastante accesibles y así como Patricio Garcia, a lo cuál te doy las gracias por la información, pero también me gustaría que los demas miembros del foro pudieran dar alguna opinión de estos aerógrafos , para ver si por mientras me compro uno de estos, o es mejor tardarme un poco mas y comprarme otro.
Aunque lo pueda checar en la su pagina, prefiero escuchar algunas experiencias de amigos que hayan trabajado con este aerógrafo.

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
patricio garcia
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 14 Feb 2004
Mensajes: 206
Ubicación: PUEBLA, PUE

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 10:39 am    Asunto: AGREGANDO SOBRE GONI. Responder citando

QUE TAL ALEX. Wink

VOLVIENDO AL TEMA, COMO COMENTE ANTERIORMENTE ESTE ME PARECE UN BUEN AEROGRAFO, QUE CUMPLE A LA PERFECCION CON LO QUE HASTA EL MOMENTO HE REQUERIDO.
SI BIEN ES CIERTO, PUEDE SER SOLO UNA HERRAMIENTA DE PRACTICA, EN LO QUE AHORRAS PARA UN UNIVERSAL, UN BADGER, UN TESTORS, ETC., PUEDE SER TAMBIEN LO UNICO QUE REQUIERAS.
YO HASTA LA FECHA NO VEO LA NECESIDAD DE CAMBIARLO POR ALGUN OTRO, QUIZA, Y SOLO QUIZA, ME INTERESE COMPRAR UN ACCION SENCILLA COMO APOYO, PERO CON LA FUNCION DE REGULAR LA AGUJA, PUEDO CUBRIR DICHO REQUERIMIENTO Idea .
ES ELECCION PERSONAL, YO POR EL MOMENTO CONSERVO EL BUEN CONCEPTO QUE TENGO DE ESTOS PINCELITOS. Very Happy
SALUDOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 3:17 pm    Asunto: Responder citando

GONI? No se habia ocurrido buscar esa marca. Bueno, ahora que mi paschee esta en reparaciones, me parece buena idea el buscarme un emergente.

Gracias por el tip
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CHINO
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 11 Oct 2004
Mensajes: 166
Ubicación: Ocotlan, Jalisco.

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 2:57 pm    Asunto: Responder citando

HACE UNOS MINUTOS ME LLAMO UN VENDEDOR DE GONI, PARA OFRECERME EL AEROGRAFO MODELO 308 CON EL COMPRESOR MODELO 350, YA QUE ME DICEN QUE SON LOS ARTICULOS QUE MÁS SIRVEN PARA EL MODELISMO SEGUN LEO COMENTAN QUE EL AEROGRAFO ES UNA BUENA OPCION, PERO DE EL COMPRESOR QUE ME PUEDEN DECIR,


ESPERO SU AYUDA GRACIAS.
_________________
NO TOMES DEMASIADO EN SERIO LA VIDA, NUNCA SALDRAS VIVO DE ELLA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2005 10:41 pm    Asunto: Responder citando

OK, parece que mi aerografo se fue de vacaciones (literalmente, ya que el lugar donde lo reparan cerro por temporada) Este GONI 308, donde se consigue en GDL?

Saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricio garcia
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 14 Feb 2004
Mensajes: 206
Ubicación: PUEBLA, PUE

MensajePublicado: Lun Mar 28, 2005 10:40 am    Asunto: CHINO Y JORGE CAMPOS Responder citando

PERDON POR LA TARDANZA.
TRATE DE RESPONDERA SUS DUDAS.
CHEQUEN EL POST DIRIGIDO A USTEDES.

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PHANTHOM II
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 63
Ubicación: Puebla, Pue.

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 4:01 pm    Asunto: AEROGRAFOS GONI , NADA MEJOR POR ESE PRECIO Responder citando

ESTIMADOS AMIGOS

YO COMPRÉ UN AERÓGRAFO GONI MOD 308 Y ME RESULTÓ UNA CHULADA CARACTERÍSTICAS :
Boquilla fina .3 mm
Metálico ( Bronce Cromado)
Doble Acción
Copa de 10 ml lateral desmontable con tapa
Funciona por gravedad
Traza líneas desde muy finas 1 mm aprox hasta abanico de 1 " aprox abierto a tope.
Incluye estuche con adaptador de manguera y llave para Mantenimiento ( quitar la boquilla para limpiarla )

En fin , yo lo he usado para aplicar acrílicas base agua o alcohol y esmaltes , y diluyendo las pinturas adecuadamente trabaja de maravilla.
como en todo aparato de precisión la limpieza profunda , adecuada y constante es imprescindible para que no de problemas . Me dió tan buen resultado que después me compré el Modelo 309, que tiene casi las mismas características, pero que trae la copa fija en la parte superior.

De cualquier manera, reitero que por el precio no he visto algún aerógrafo con esas características en marcas de prestigio, háblese de Badger , Paasche, Aztec o Hobby de Tamiya. Sin embargo, coincido con los demás compañeros en que las marcas de prestigio tienen una gran ventaja que son las refacciones, pero si te haces a la idea de cuidarlo , sobretodo lo que es aguja y boquilla no hay tanto problema. yo personalmente siento que es una inmejorable oportunidad de hacerte de un aerógrafo de calidad a un precio razonable.

saludos a todos y ahí les sigo actualizando la información de mis archivos sobre el foro
_________________
Ing. David Martínez Márquez Save the Planet Use Solar Energy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CHINO
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 11 Oct 2004
Mensajes: 166
Ubicación: Ocotlan, Jalisco.

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 4:48 pm    Asunto: Responder citando

HOY PRECISAMENTE ORDENE EL AEROGRAFO GONI MOD. 308, TENDRE QUE SEGUIR AHORRANDO PARA EL COMPRESOR Twisted Evil

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE CARACTERISTICAS DEBE TENER UN COMPRESOR PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE UN MODELISTA, PRTENDER PEDIRLE A UNA PERSONA QUE SE DEDICA A FABRICAR COMPRESORES QUE ME COTIZÉ UNO Y CREO QUE NECESITARE ALGUNOS DATOS.
_________________
NO TOMES DEMASIADO EN SERIO LA VIDA, NUNCA SALDRAS VIVO DE ELLA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ralatorre
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 22 Mar 2005
Mensajes: 6
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 3:55 pm    Asunto: Responder citando

si te lo van a ser, pide que lo hagan con un compresor de refrigerador, con eso tendrás un compresor silencioso que serámas que suficiente, fuera de eso, pues debe tener su tanque (con un pequeño de unos 10 lts. es suficiente) regulador y manómetro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mauricio Gallardo Nava
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 96
Ubicación: naucalpan, edo. mex.

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 8:47 pm    Asunto: donde puedo comprar uno Responder citando

Que tal saludos a todos.

Estoy interezado en comprar un aerografo y el que han estado comentando goni 308 me parece una buena opcion, solo me gustaria dsaber donde puedo comprar uno aqui enla ciudad de mexico.

gracias por la informacion que me den.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group