 |
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carlos Salazar Nivel 5


Registrado: 04 Ago 2004 Mensajes: 645 Ubicación: Tijuana, B.C.
|
Publicado: Jue May 04, 2006 12:11 am Asunto: |
|
|
Pantera:
Pues lo que dice la etiqueta es :
Winsor & Newton
Artisan
water mixable
oil colour
Y si son diluibles en agua, los voy a probar con el aerografo y ya te dire como funcionan, hasta ahorita solo los he usado con pincel sin embargo me gusta mas intemperizar con pasteles que con oleos. _________________ No cesaremos de explorar, y al final de nuestra exploracion llegaremos a donde comenzamos.
Y conoceremos el lugar por primera vez... |
|
Volver arriba |
|
 |
pantera g Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 1650 Ubicación: León, Gto.
|
Publicado: Jue May 04, 2006 9:05 am Asunto: Saludos. |
|
|
Carlos:
A la próxima que vaya a la tienda, me voy a fijar a ver si los tienen, no estará de más probarlos, gracias por la info.
Danda:
Yo diluyo las testors con su propio thinner y me quito de problemas. Aunque me han recomendado el thinner tipo americano de comex, todavía no lo pruebo con las testors, pero puede ser una buena opción. _________________ La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
|
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|