| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 

| Autor | Mensaje | 

| Soybetio Nivel 1

| 

|  Publicado: Mar Mar 28, 2006 11:28 am    Asunto: Como hago para simular antenitas??? |   |  
				| 
 |  
				| Que tal a todos! 
 Me compre un Bronco OV-10A en escala 1/72 de Academy,  el modelo en la vida real tiene unas antenitas en la parte trasera,  pero en el kit no vienen...

Como puedo fabricarlas de scratch???

Gracias y saludos!
 |  | 

|  | 

| M@®ç§ çø™ Nivel 5

| 

|  Publicado: Mar Mar 28, 2006 11:57 am    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| holax las puedes hacer con alambre delgado (de cobre), o con la llama de una vela y un pedazo del plastico. (ramales), pon el plasico sobre la llama, procura que no se queme (a cierta distancia solo para que el plastico se ablande y ve estirandolopor ambos lados hasta quedar del grosar que necesitas.
 saludos

|  | 

|  | 

| Soybetio Nivel 1

| 

|  Publicado: Mar Mar 28, 2006 5:32 pm    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				|  	  | M@®ç§ çø™ escribió: |  	  | holax las puedes hacer con alambre delgado (de cobre), o con la llama de una vela y un pedazo del plastico. (ramales), pon el plasico sobre la llama, procura que no se queme (a cierta distancia solo para que el plastico se ablande y ve estirandolopor ambos lados hasta quedar del grosar que necesitas.
 saludos
 | 

Buenisimo voy a probar,  muchas gracias!!!!
 |  | 

|  | 

| zero_alt Nivel 5

| 

|  Publicado: Mar Mar 28, 2006 11:27 pm    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| En la mesa de trabajo del c-130 1/72 FAM de nuestro compañero rodolfo se explica bien la tecnica de como hacer antenas con los arboles, creo que por ahi de la pagina 3 checalo |  | 

|  | 

|  |