| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 
	
	
		| Autor | Mensaje | 
	
		| T. Worthington Nivel 1
 
  
 
 Registrado: 12 May 2005
 Mensajes: 1
 
 
 | 
			
				|  Publicado: Mar Ene 17, 2006 12:56 am    Asunto: Conversión de aviones comerciales |   |  
				| 
 |  
				| Saludos, compañeros. 
 Esta es la primera vez que escribo aquí, y es que quisiera saber si alguien sabe cuáles son las medidas requeridas que hay que quitar a un Boeing 767-300 de Revell para convertirlo en un -200.
 Hace poco tiempo me llamó la atención lo de las conversiones y pasé dos 737-800 a -700 y -600 respectivamente, y creo que para ser nuevo en esto no me quedaron tan mal, salvo por el lijado (lo cual no puedo decir de un DC-9-30 que convertí a -10).
 De los 737 había encontrado una página con instrucciones de cuánto y dónde quitarle al -800, pero del DC-9-30 me las arrglé solo y francamente no sé si el resultado es un DC-9-10 o qué. De cualquier forma, el DC-9 que usé ya estaba en muy mal estado (lo armé de niño y ya estaba roto, así que por eso lo aproveché para "probar"). Pero muero por construir un 767-200 y no sé cómo, y no quiero hacer otra prueba en vano.
 
 Gracias
 |  | 
	
		| Volver arriba |  | 
	
		|  | 
	
		| Aeroteto Nivel 6
 
  
  
 Registrado: 24 Nov 2003
 Mensajes: 2271
 Ubicación: Morelia Michoacan
 
 | 
			
				|  Publicado: Mar Ene 17, 2006 10:33 am    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| Enviale un MP a hectoli. _________________
 "Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
 |  | 
	
		| Volver arriba |  | 
	
		|  | 
	
		| Kikiferret Nivel 6
 
  
 
 Registrado: 30 Nov 2003
 Mensajes: 3236
 Ubicación: Ciudad de México
 
 |  | 
	
		| Volver arriba |  | 
	
		|  | 
	
		|  |