| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

Carlos_Brain Nivel 4

| 

Publicado: Mie Jul 15, 2015 8:32 pm    Asunto: Remover residuos de cinta maskintape | 
				     | 

| 

Buen dia compañeros, como puedo remover los residuos de pegamento de un transparente que tuve a mal dejar mucho tiempo cubierto con cinta maskingtape, se me ocurre con afloja todo o con Googoo, ambos los he visto pero no los he utilizado jamas. Conocen algun metodo adecuado que no incluya lijar, es que ya lo pinte y quedo en su lugar.

Saludos y de antemano muchas gracias. _________________ Dios mio cuidame de los pen....s que de los demas me cuido yo. | 

| 

| 

| 

m@®ç§-çø Nivel 5

| 

Publicado: Jue Jul 16, 2015 11:08 am    Asunto: Re: Remover residuos de cinta maskintape | 
				     | 

| 

| Carlos_Brain escribió: | 	 		  Buen dia compañeros, como puedo remover los residuos de pegamento de un transparente que tuve a mal dejar mucho tiempo cubierto con cinta maskingtape, se me ocurre con afloja todo o con Googoo, ambos los he visto pero no los he utilizado jamas. Conocen algun metodo adecuado que no incluya lijar, es que ya lo pinte y quedo en su lugar.

Saludos y de antemano muchas gracias. | 	  

hola

seria con alcohol o gasolina blanca aplicado con cotonete, dependiendo de que pintura utilizaste

saludos _________________
   | 

| 

| 

| 

sensei kamikaze Nivel 5

| 

Publicado: Jue Jul 16, 2015 11:57 am    Asunto:  | 
				     | 

| 

Ok antes que le pongas líquidos extraños te recomiendo que intentes:

A).- con el mismo masking u otra cinta adhesiva, pégalo y despégalo sobre el área afectada y veras como los residuos de pegamento se van con la cinta adhesiva.

B).- con la goma de un lapiz, preferentemente la de un lapiz con una de las gomas rojas y limpiecita mucho mejor, empuja poco a poco el residuo hacia una esquina y luego podras quitarlo ya sea con un palillo o con tu mano.

C) con un palillo suavemente remueve el residuo, si lo remojas unas horas antes mejor para que este algo suave y no ralle tu transparente. 

En su momento las he usado todas son excelentes resultados. Espero sean la respuesta que buscas. _________________ No soy muy buen modelista, pero si soy muy buen fotógrafo…

Debería de existir un plumón como sharpie que pinte cromo como alclad… | 

| 

| 

| 

zero_alt Nivel 5

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 414 Ubicación: Guadalajara. Jal
  | 

Publicado: Mar Jul 21, 2015 8:48 am    Asunto:  | 
				     | 

| 

| Goo Gone en un cotonete y tallas suavemente, limpia con un cotonete seco cuando se disuelva el pegamento, totalmente seguro compañero | 

| 

| 

| 

ahaleman Nivel 3

Registrado: 02 Jul 2009 Mensajes: 145 Ubicación: Aguascalientes, Mexico
  | 

Publicado: Mar Jul 21, 2015 1:06 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

| zero_alt escribió: | 	 		  | Goo Gone en un cotonete y tallas suavemente, limpia con un cotonete seco cuando se disuelva el pegamento, totalmente seguro compañero | 	  

¿Cómo se lleva el Goo Gone con el Future? _________________ Alex Herrera | 

| 

| 

| 

|