| 
				Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.   
				 | 

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

pico Nivel 4

| 

Publicado: Dom Jul 14, 2013 2:30 pm    Asunto: subir fotos al foro | 
				     | 

| 

| saludos, alguno de uds. me podría guiar paso a paso como subir fotos al foro, no se mucho de computación, soy de la época de los transistores, por eso necesito que me lo expliquen con piedritas!!!! gracias. | 

| 

| 

| 

nemar Nivel 6

| 

Publicado: Mar Jul 16, 2013 10:13 am    Asunto:  | 
				     | 

| 

| Que tal mi estimado, yo tuve ese problema durante mucho tiempo, en yahoo está Flickr ojalá te acomode a mi me ha servido. Es cosa de pasar el idioma a español  latinoamérica (ya que lo carga de facto en inglés) y leer con calma verás que es una plataforma muy amigable (para mi lo fué). | 

| 

| 

| 

Mecha Nivel 5

| 

Publicado: Mar Jul 16, 2013 1:47 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

Buenas Pico, te comento que hay un tutorial en el foro...

http://hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=3587

En lo personal me base en eso para entrar en Photobucket

http://es.wikipedia.org/wiki/Photobucket

Igual que dice Nemar, se puede traducir la página y es cosa de seguir el instructivo, aún cuando cometi varios errores, al final me siento a gusto en el programa. De lo que se trata es: Tener a la mano las imágenes que deseas subir, es decir, bájalas de la web a una carpeta de la sección de imágenes de tu PC, de preferencia usa un programa que las reduzca de tamaño, digamos a 800 x 600 pixeles y le cambie el nombre a todas por lote, esto para que el programa que elijas para almacenarlas sea mas efectivo...

Dentro del programa de almacenaje ve creando carpetas para cada tema, y ve subiendo las fotos desde tu PC, es algo lento pero vale la pena organizar desde el principio, en fin cosa de perderle el miedo a la tecnología, te lo dice alguien que vio sus primeras caricaturas en tele Philco blanco y negro de bulbos (no es broma), cualquier cosa que se te atore con gusto habemos más de un colega que te pueden asisitir...

Buen día y suerte... _________________ La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo... 

[/URL] | 

| 

| 

| 

mig21gato Nivel 6

| 

Publicado: Mar Jul 16, 2013 11:07 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

Yo te puedo recomendar [url]postimage.org  [/url] es gratuita, sin limite de almacenamiento, puedes cargar varioos archivos a la vez seleccionandolos con el mouse al tiempo que presionas la tecla Ctrl  Y te los separa por carpetas, para registrarte solo das tu correo y escoges una contraseña, y listooo.

Ojala te sirva,alguna duda aca andamos.

saludos. _________________ http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

| 

| 

| 

| 

pico Nivel 4

| 

Publicado: Lun Jul 22, 2013 7:30 pm    Asunto: saludos | 
				     | 

| 

| gracias por sus respuestas.[color=red][/color][size=18][/size] | 

| 

| 

| 

| 

| 

Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
  |