Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cheko_vera Nivel 1
Registrado: 08 Abr 2013 Mensajes: 21 Ubicación: veracruz, mexico
|
Publicado: Mar Jul 16, 2013 11:33 am Asunto: Thinner Dupont |
|
|
Buenas tardes compañeros
tengo una duda.... este es el thinner de la marca dupont corrector??
ya que muchos me dicen que es thinner acrilico dupont pero en la tienda me dicen que ya no venden ese producto y en su caso me ofrecen ese que les muestro en la imagen...
Lo compro o noo???
Saludos a todos. |
|
|
|
GNOMUS ACIARIUM Nivel 4
Registrado: 17 Nov 2010 Mensajes: 382 Ubicación: GUANATOS, JALISCO.
|
Publicado: Mar Jul 16, 2013 12:24 pm Asunto: nope |
|
|
ESTIMADO CHEKO.....
ÉSE NO ÉS......OJO, EL THINNER ACRÍLICO QUE REALMENTE FUNCIONA CON CUALQUIER PINTURA, YA SEA DE ESMALTE O ACRÍLICA, ES EL COMERCIALIZADO COMO "LUCITE".
PÍDELO ASÍ EN CUALQUIER TIENDA DUPONT.
SALUDOS! _________________ "SOLO ESTÁ DERROTADO, AQUEL QUE SE HA CANSADO DE LUCHAR" (MANUEL "MAQUIO" CLOUTHIER).
|
|
|
|
Mecha Nivel 5
|
Publicado: Mar Jul 16, 2013 1:26 pm Asunto: |
|
|
Buenas Cheko_Vera... y bienvenido al foro...
Completando lo que indica el buen GNOMUS, revisa esta lista:
http://www.coloresyacrilicos.com.ve/productos_Dupont.pdf
En la parte de THINNER veras dos códigos, 3602S DILUENTE LUCITE, 3608S DILUENTE DUCO
Cuando voy a la tienda dupont pido thinner acrílico y me venden el litro sacado de un tambo, por lo que no estoy seguro cual me venden, eso sí excelente para acrílicas Tamiya y Humbrol...
Según otro colega es el 3602S:
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?p=133161&sid=7d9cbe5aa1600071f88e406a76c8e2f5
Espero te sirva la información... _________________ La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL] |
|
|
|
cheko_vera Nivel 1
|
Publicado: Mar Jul 16, 2013 2:59 pm Asunto: |
|
|
Ujules pues ya estuvo que no... pues fui a la tienda dupont (unica en el puerto de veracruz, aun no lo puedo creer...) y pregunte por el thinner acrilico y que no que ya no venden de ese thinner, le dije bueno del thinner lucite no que ya esta descotinuado y ya no lo manejan, el caso que me dijo que ese es el unico que manejan para pinturas acrilicas y yo asi de.... no lo compre porque no estaba seguro es por eso que les pregunto a ustedes antes
ni modos, vere de que forma puedo conseguirlo... porque ese de tamiya si esta algo cariñosoooo y solo es un botecito :S |
|
|
|
cheko_vera Nivel 1
|
Publicado: Mar Jul 16, 2013 2:59 pm Asunto: |
|
|
Ujules pues ya estuvo que no... pues fui a la tienda dupont (unica en el puerto de veracruz, aun no lo puedo creer...) y pregunte por el thinner acrilico y que no que ya no venden de ese thinner, le dije bueno del thinner lucite no que ya esta descotinuado y ya no lo manejan, el caso que me dijo que ese es el unico que manejan para pinturas acrilicas y yo asi de.... no lo compre porque no estaba seguro es por eso que les pregunto a ustedes antes
ni modos, vere de que forma puedo conseguirlo... porque ese de tamiya si esta algo cariñosoooo y solo es un botecito :S |
|
|
|
cheko_vera Nivel 1
|
Publicado: Mar Jul 16, 2013 3:00 pm Asunto: |
|
|
Ujules pues ya estuvo que no,pues fui a la tienda dupont (unica en el puerto de veracruz, aun no lo puedo creer) y pregunte por el thinner acrilico y que no que ya no venden de ese thinner, le dije bueno del thinner lucite no que ya esta descotinuado y ya no lo manejan, el caso que me dijo que ese es el unico que manejan para pinturas acrilicas y yo asi de.... no lo compre porque no estaba seguro es por eso que les pregunto a ustedes antes
|
|
|
cheko_vera Nivel 1
|
Publicado: Mar Jul 16, 2013 3:07 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias compañeros, lo buscare en otra tienda ya que a la que fui me decian que ya estaba descontinuado y que lo unico que manejaban para acrilicar era el producto que les mostre, les agradesco la información.
Saludos |
|
|
|
cheko_vera Nivel 1
|
Publicado: Mar Jul 16, 2013 3:47 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias compañeros, lo buscare en otra tienda ya que a la que fui me decian que ya estaba descontinuado y que lo unico que manejaban para acrilicar era el producto que les mostre, les agradesco la información.
Saludos |
|
|
|
gustavo bautista martinez Nivel 6
|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 8:17 am Asunto: |
|
|
Mi estimado colega,otra opción es el thinner "diluyente de laca" ese lo uso desde hace un buen num. de años con muy buenos resultados,me sirve para cualquier marca de esmalte y algunas acrílicas como tamiya y gunze,buscalo en home depot el envase es color azul con anaranjado y dice en letras grandes "diluyente de laca" o laccer thinner" pruébalo no te arrepentiras.SALUDOS _________________ LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES |
|
|
|
yamath Nivel 4
|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 8:53 am Asunto: |
|
|
Hola yo lo uso, es una maravilla, diluye sin broncas las pinturas model master , humbrol y la pintura de las latas de aerosol también… con óleos no funciona ni con acrílicas y si no limpiaste bien tu aerógrafo, con unas gotas diluye sin broncas la pintura. _________________ Leonardo Lavín
|
|
|
|
m@®ç§-çø Nivel 5
|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 11:31 am Asunto: |
|
|
hola
el mio lo compre en la comercial mexicana y me costo como $ 80
saludos _________________
|
|
|
|
AR2 Nivel 1
Registrado: 02 Jul 2012 Mensajes: 26 Ubicación: Ciudad de México
|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 12:48 pm Asunto: |
|
|
yo utilizo THINER ACRILICO 40 de SERWIN WILLIAMS para esmaltes HUMBROL y acrílicos TAMIYA y me ha funcionado muy bien.
saludos |
|
|
|
vittorio veneto Nivel 4
Registrado: 22 Ago 2008 Mensajes: 366 Ubicación: lerma,campeche
|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 8:34 pm Asunto: |
|
|
Hola
Ante la imposibilidad de conseguir un reductor universal para todas las gamas pintura yo uso lo siguiente:
Aguarras Bidestilado para Humbrol y oleos del Dr. ATL
Alcohol Isopropilico para Tamiya y Gunze Sangyo
Thinner Americano Comex para Model Master
Y Thinner Estándar igual de Comex para limpieza del Aerógrafo y Pinceles..
Espero te sirva de algo..
Saludos....... _________________ Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito. |
|
|
|
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS) Nivel 6
Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 1397 Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.
|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 7:50 am Asunto: Si |
|
|
Sau2 compañero ckeko, si vas a diluir esmaltes como :Humbrol,Model Master,Xtracolor,White Ensign etc. e inclusive Acrìlicas como Tamiya , te va a servir de Maravilla èse Reductor (Thinner)
Còmpralo no t vas a arrepentir: Prueba una Mezcla de 70-30 o 60-40
PD èse no lo conocìa, ya q indica temperaturas mayores a 25c (obvio para el Puerto), aquì se comercializa el 8022 para temperaturas màs templadas pero la base debe ser igual |
|
|
|
|