Zick.. Nivel 4
|
Publicado: Lun Jul 25, 2005 12:09 pm Asunto: Versiones y colores... |
|
|
Hola de nuevo a los colegas del foro, espero que todo valla bien, en ésta ocación recurro a ustedes ya que mi busqueda no ha sido fructifera , hace unas semanas adquirì un tanque Renault FT-17, en la caja no lo dice, pero traé opciones para 2 o 3 versiones, no me he fijado bien pero seguro que no traé solo un opción, bueno, he buscado ya desde que lo adquirí información sobre ese tanque, ya encontré especificaciones tecnicas y demás, pero lo que no encuentro son los diferentes esquemas de color o de camo que traia pintados, ademas de qué version de ese tanque coincide con "X" camo, bueno jejeje espero que me entiendan , bueno, ojalà alguno de ustedes pueda ayudarme con algunos esquemas de color, junto con la informacion de armas, pais, y época, de antemano se los gradezco MUCHISIMO, sin nada mas por el momento, que todo valla bien y saludos desde el D.F. ...... haaa y un saludo especial y de bienvenida a Ivan Peña Nesbit, recien llegado desde Venezuela, tuve la oportunidad de conocerlo en persona y platicar un poco con él el sabado pasado en Hobbymex, estupenda persona, que bien que ya estés por acá Ivan y ojalá que te puedas quedar en el D.F. , ahora sí, gracias de nuevo y hasta luego
Zick..
Zick.. _________________ GRUPO DE MODELISMO HANGAR-MX
"Las orugas limpias son un insulto..." |
|