Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carlos_Brain Nivel 4

|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 8:43 am Asunto: |
|
|
Te quedo excelente el diorama, espero lo siguiente que tengas para mostrarnos y ver que mas podemos aprender. _________________ Dios mio cuidame de los pen....s que de los demas me cuido yo. |
|
|
 |
Jorgito Cocol Márquez Nivel 6

|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 10:07 pm Asunto: |
|
|
Padrisimo tu trabajo amigo Gabriel muy bueno me encanto esta padre recibe un cordial saludo y pendientes de mas trabajos saludos. _________________ en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
 |
|
|
 |
Horacio Moreno Nivel 2

Registrado: 19 Abr 2009 Mensajes: 105 Ubicación: xalapa veracruz
|
Publicado: Mar Jul 12, 2011 5:44 pm Asunto: |
|
|
Hola gabriel tu tanque quedo muy bien muchas felicidadez y ojala lo veamos en el evento del puerto,imagino que si en foto se ve bien en vivo y a todo color se va a ver mucho mejor,de nuevo muchas felicides y sigue asi
saludos desde xalapa veracruz _________________ ser modelista no es un hobby es una forma de vivir |
|
|
 |
Gabriel Nivel 3

Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 205 Ubicación: Veracruz , Ver.
|
Publicado: Mar Jul 12, 2011 10:25 pm Asunto: Mil gracias.. |
|
|
Hola a todos:
Mil gracias por sus comentarios, la verdad es que si, efectivamente me gustó el experimento de cambio de escala y el hacer una mini viñeta con el efecto de agua, Claro que la tendré a la vista en el evento que haremos en el puerto!!.. por cierto me gustó tanto la escala que ya ando metido con otro "bichito" de Dragon y espero poder poner imagenes pronto para que vean el resultado. De ese si no hice paso a paso pero en breve pongo el modelo terminado es un LVT a1 en 1/72 de la marca Dragon. la verdad muy bonito modelo.
Saludos y seguimos pendientes.  _________________ Nada se compara con armar un tanque... Todo lo demás es... FUBAR!!. |
|
|
 |
Alberto Pineda Nivel 5

|
Publicado: Mie Ago 17, 2011 10:09 pm Asunto: |
|
|
Gabooo, te quedó muy padre la escena, muy buena idea, es raro ver un modelo representando un vehiculo inutilizado y muy interesante a esta escala, lo único que veo es que nos vamos reduciendo en la escala hehehehe espero verlo pronto...
saludos  |
|
|
 |
skippermk3 Nivel 6

|
Publicado: Jue Ago 18, 2011 7:41 pm Asunto: tanque |
|
|
magnifico trabajo el que realizaste!! yo nunca he armado un tanque pero tu trabajo fue muy ilustrativo, felicidades por el resultado !!! |
|
|
 |
INDIANA Nivel 6

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 3669 Ubicación: Torreon, Coahuila
|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 12:13 am Asunto: |
|
|
QUE FREGONADA!!!
Felicidades, si dan ganas de meterse al agua a ver que hay dentro del tanque y curuosear como los militares de tu foto...!
Ni hablar Gabriel, te estas conviertiendo en un MAESTRO...!!!
Que barbaro, que trasformacion y que acabados...! _________________ Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/
Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar... |
|
|
 |
Gabriel Nivel 3

Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 205 Ubicación: Veracruz , Ver.
|
Publicado: Sab Ago 20, 2011 11:53 am Asunto: Gracias.. |
|
|
Hola a todos:
Después de andar fuera del puerto por varios dias, sin poder conectarme encuentro sus comentarios y les agradezco los mismos. Si fué un buen experimento y espero poder hacer algo mas en un futuro. Que bueno que les gustó y si les sirvió de idea para hacer algo parecido a alguien mas mucho mejor..!!!.. Saludos y nuevamente gracias por ver el resultado de este proyecto.
Gabriel . _________________ Nada se compara con armar un tanque... Todo lo demás es... FUBAR!!. |
|
|
 |
|