Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
romel07 Nivel 5
Registrado: 22 Feb 2009 Mensajes: 419 Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 8:34 pm Asunto: Re: 8) |
|
|
jhquiroz escribió: | Saludos mi estimado Romel07, sopas, de lujo ese diorama, la ambientación y la disposición de materiales/cosas y personas te quedo de Lulú, el acabado del cazacarros super,imagínome salió de la escuela de entrenamiento directo al frente de batalla, muy .....
Pendientes con mas trabajos para postear en este foro....
Atte.
Jhquiroz |
Hola Amigo siempre un placer saludarte, efectivamente la intencion era un vehiculo con poco uso pero no nuevo por los desgastes MUCHAS GRACIAS por tus comentarios. _________________ La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
|
|
|
|
romel07 Nivel 5
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 8:35 pm Asunto: saludos |
|
|
Ricardo Castellanos escribió: | Me dejastes sin palabras,
Felicidades por tan espectacular mesa de trabajo.
Estamos en contacto |
MUCHAS GRACIAS por tus comentarios camarada me alegro que te gustara, un saludo. _________________ La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
|
|
|
|
romel07 Nivel 5
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 8:36 pm Asunto: saludos |
|
|
Ricardo Castellanos escribió: | Me dejastes sin palabras,
Felicidades por tan espectacular mesa de trabajo.
Estamos en contacto |
MUCHAS GRACIAS por tus comentarios camarada me alegro que te gustara, un saludo. _________________ La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
|
|
|
|
romel07 Nivel 5
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 8:37 pm Asunto: saludos |
|
|
Linkoln_Rocks escribió: | Que tal romel, eres mi idolo viejo te quedo de lujazo, soy fan de tus dioramas.
Saludos |
MIL GRACIAS Amigo por tus comentarios no sabes el gusto que me da que te gusten mis humildes aportes al foro un saludo y GRACIAS. _________________ La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
|
|
|
|
amaur_barsa Nivel 2
|
Publicado: Lun Abr 04, 2011 4:01 pm Asunto: Increiblee!! |
|
|
solo lo resumo con una palabra, APLAUSOS!!!
excelente en vdd, el Modelo, pork hiciste la combinacion entre un blindado, figuras y el escenarioo, en vdd compañero romel07, me acabas de inspirar para realizar mi p´rimer diorama, pero ahora el mio sera inspirado en los rusos, ya que es mi mero mole, el tanque ya lo tengo listo y terminado, es un 1:35 su-100 de svezda, aora tengo que empezar a trabajar en las figuras y en el escenario, me agradaria que fuera algo referente a stalingrado, que opinas? en fin mas adelante, cuando me meta de lleno a esto te pedire tu ayuda para que me proporciones algunos tips.
Y me refiero a mas adelante pork ahorita acabo de terminar 2 jets en 1:48, un rafale B y un 1:48 f-22 y me falta de terminar el ultimo, que es un 1:48 f-16i sufa, en fin estaremos en contacto romel07, saludos _________________ There's no victory... Without Sacrifice |
|
|
|
romel07 Nivel 5
|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 1:40 pm Asunto: Re: Increiblee!! |
|
|
amaur_barsa escribió: | solo lo resumo con una palabra, APLAUSOS!!!
excelente en vdd, el Modelo, pork hiciste la combinacion entre un blindado, figuras y el escenarioo, en vdd compañero romel07, me acabas de inspirar para realizar mi p´rimer diorama, pero ahora el mio sera inspirado en los rusos, ya que es mi mero mole, el tanque ya lo tengo listo y terminado, es un 1:35 su-100 de svezda, aora tengo que empezar a trabajar en las figuras y en el escenario, me agradaria que fuera algo referente a stalingrado, que opinas? en fin mas adelante, cuando me meta de lleno a esto te pedire tu ayuda para que me proporciones algunos tips.
Y me refiero a mas adelante pork ahorita acabo de terminar 2 jets en 1:48, un rafale B y un 1:48 f-22 y me falta de terminar el ultimo, que es un 1:48 f-16i sufa, en fin estaremos en contacto romel07, saludos |
Hola Amigo me alegro mucho que te haya gustado, estoy a tus ordenes y cuenta conmigo por cuaquier duda que tengas al construir tu primer diorama solo enviame un MP y por cierto te recomiendo estanligrado es un ecenario muy nutrido en el que puedes utilizar miles de ecenas a tu gusto para tu diorama un saludo y suerte. _________________ La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
|
|
|
|
Jorgito Cocol Márquez Nivel 6
|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 2:41 pm Asunto: |
|
|
muy muy padre el diorama amigo romel07 me encanto esta super bien espero un dia aprender hacer dioramas ya que por lo pronto soy novatón armando aviones y tanques pero recibe una felicitación por ese tan buen trabajo recibe un cordial saludo de tu amigo p-40 pendientes de mas dioramas tuyos saludos amigos modelistas. Muy bien _________________ en los desiertos, en la selva y en cualquier otro lugar las fuerzas especiales su vida entregaran
|
|
|
|
romel07 Nivel 5
|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 2:59 pm Asunto: |
|
|
p-40 Jorge A. Márquez M. escribió: | muy muy padre el diorama amigo romel07 me encanto esta super bien espero un dia aprender hacer dioramas ya que por lo pronto soy novatón armando aviones y tanques pero recibe una felicitación por ese tan buen trabajo recibe un cordial saludo de tu amigo p-40 pendientes de mas dioramas tuyos saludos amigos modelistas. Muy bien |
Gracias Amigo por tus palabras tan motivadoras en verdad se te agradece un saludo y no me estrañaria pronto ver una mesa con algun diorama tuyo echale ganas amigo. _________________ La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
|
|
|
|
Rebeldcat Juan Carlos D. Nivel 6
|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 7:44 pm Asunto: |
|
|
Muy interesante, vamos a ver que aprendemos, felicidades. _________________
Prefiero ser, loco feliz, que serio amargado. |
|
|
|
amaur_barsa Nivel 2
|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 2:19 pm Asunto: por lo pronto ya tengo el tanque |
|
|
romel07, te mando mp para que me mandes tu mail xfavor, para mandarte fotos del su-100 que tengo listo para empezar el diorama _________________ There's no victory... Without Sacrifice |
|
|
|
lobolobinas Nivel 2
|
Publicado: Mie Abr 06, 2011 8:03 pm Asunto: |
|
|
SIMPLEMENTE WOOOOOW..EXELENTE TRABAJO ROMEL07 ESTE TRABAJO ESTA A LA ALTURA DE CUALQUIER MAQUETA DE CLASE MUNDIAL , FELICIDADES ES DE LO MEJOR Q HE VISTO EN INTERNET. _________________ UNA VIDA SIN RIESGOS NO VALE LA PENA VIVIRLA |
|
|
|
romel07 Nivel 5
|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 7:52 pm Asunto: Gracias |
|
|
Rebeldcat Juan Carlos D. escribió: | Muy interesante, vamos a ver que aprendemos, felicidades. |
Muchas Gracias Amigo, un saludo desde tierras Chiapanecas. _________________ La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
|
|
|
|
romel07 Nivel 5
|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 7:53 pm Asunto: Re: por lo pronto ya tengo el tanque |
|
|
amaur_barsa escribió: | romel07, te mando mp para que me mandes tu mail xfavor, para mandarte fotos del su-100 que tengo listo para empezar el diorama |
Amigo ya te envie mi mail Felicidades buen trabajo, saludos. _________________ La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
|
|
|
|
romel07 Nivel 5
|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 7:56 pm Asunto: Gracias |
|
|
lobolobinas escribió: | SIMPLEMENTE WOOOOOW..EXELENTE TRABAJO ROMEL07 ESTE TRABAJO ESTA A LA ALTURA DE CUALQUIER MAQUETA DE CLASE MUNDIAL , FELICIDADES ES DE LO MEJOR Q HE VISTO EN INTERNET. |
MIL GRACIAS AMIGO por tus comentarios en verdad se aprecian mucho, un saludo desde el otro lado del charco. _________________ La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
|
|
|
|
|