Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1/48 THUNDERBOLT MK II RAF SEAC
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 11:44 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS COMPAIES

jhquiroz escribió:
Salu2 sky, felicidades por tan buen trabajo, el detalle de abollar el tanque está de lujo y quiero expresar mi comentario (es solo eso, un comentario, no una verdad indiscutible) con respecto al efecto de lodo en la panza.... me parece que le falta mas variedad de tonos (pigmentos u óleos)... como pa' que luzca como un buen lodo bien marraneado.... Rolling Eyes
Y seguimos con atención esta mesa para ver como la rematas....

Atte.

Jhquiroz


COMPADRITO HE TOMADO EN CUENTA MUCHO TUS COMENTARIOS Y TOMADO NOTA DE ESO SE TRATA ESTE ABARROTE PARA IR MEJORANDO LAS TECNICAS GRACIAS VIEJO POR TUS PALABRAS UN ABRAZOTE HERMANO....

Aaron Jefick Mazrhi escribió:
Pregunta:

Yo empleo el primer de Comex, pero la primera vez me salio muy "grueso" pues decidi sacarlo del bote, como empleas tu el brillante y el mate directo del bote???? de antemano te agradezco tu atencion y felicitaciones por el trabajo y por las explicaciones.


lord sky escribió:
OK el avion ya quedo pero aun me debes la explicacion de como usas el aerocomex

Lo decantas o lo usa directo de la lata???????
PD. y lamento comentarte que esos bolts jamas dispararon una sola bala
despues te subo la informacion.


HEEEEY AHI LES VA ; COMO EL BUEN IMEC COMENTA VA DIRECTO EL BRILLANTE UNA VEZ DESPUES DE LA PINTURA BASE, LUEGO YA SABEN OLEOS; LUEGO QUE SECO TODA MEGAMBREA VA DIRECTO EL COMEX MATE.....

OJO ; COMEX ES EXTREMADAMENTE FUERTE PEEEEERO CON LA PINTURA YA APLICADA NO PASA NADA......

Messersch escribió:
Bien, bien carnalito sky, que Pecua tan padre lograste eh? Me gustó mucho el "envejecido" que le diste, y el efecto del tanque "abollado" me latió bastante, se ve bien fregón, un "accidente feliz" dijera el Bob Ross.Pues ahora que sigue carnal??

Un abrazo hermano y de lo otro espero que ya todo este superado, felicidades ! ! !


OLD CROW escribió:
Méndigo Chris, te quedó muy bien el "accidente" del golpe en el tanque!

un abrazo caon


COMPADREEES Q BUENO LES LATIO EL AVION, LO DE LA ABOLLADA NO FUE ACCIDENTE EN ESTA OCASION EL ACCIDENTE FUE TIEMPO ATRAS PA OTRO MODELIN JAJAJAJA

[quote="El último de los Dodos"]Clap clap clap, felicidades carnalito, me latiò un buen este thunder!!! Bien explicado e incluso veo algo de mano de Dodo en èl. Wink Excelente y estamos en contacto. Un abrazo hermanito.
el jaibo escribió:
OR SUPUESTO COMPADRE ESAS TECNICAS DEL ZIPPO SON TUYITAS MI VIEJO YA EN LA MESA DEL GRUMMAN GOOSE TE CITABA GRACIAS DODINI POR ESA CLINICA AKELLA OCASION COMPADRE Y LOS TIPS DE COCHINEO SOBRE TODO EN RUEDAS....

[quote="el jaibo"]SKY , bajo tu mejor opinion este para mi es uno de tus mejores proyectos te felicito, a mi me gusto!!!.


SALUDOS DESDE EL H.H.PUERTO JAIBO


NOOOMBRE MAAASTA GRACIAS POR TUS COMENTARIOS TE LO AGRADEZCO Y TODO LO QUE ME HAS ENSEÑADO IGUAL....

BUNKER escribió:
ay che christian que bien quedo "el dodopecua" por lo mugroso claro esta

me gusto mucho


EEEY BROTHER GRACIAS COMPADRE QUE GUSTO VER TUS COMMENTOS POR ACA MI HERMANO FUERTE ABRAZO....

VICKFLO: NO TE CITO POR QUE PUSISTE BASTANTES COMMENTS CHIDOS GRACIAS HERMANO POR LAS PORRAS PA TUS SOBRINO PECUA, RECIBE UN ABRATOE IGUAL HERMANO.....

IMEC: JUANITO GRACIAS CARNALILLO NOS VEMOS MAÑANA VIERNES Y LO LLEVO CON LOS DEMAS TIOS

GRACIAS A TODOS DE NUEVO EN VERDAD POR SUS COMENTARIOS Y CRITICAS NO DEJEN DE HACERLAS
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Robowarrior
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 6:18 am    Asunto: Responder citando

exelente trabajo!!! me gusto mucho. felicidades
_________________

"Sin sacrificio no hay victoria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Aviador,que gustaso saludarte,te felicito por el "Pecua" que es un modelo dificil de lograr ya que se tiene demasiada informacion al respecto y luego se forman confuciones-esa es mi muy particular opinion-en terminos generales me agrado ver que vas mejorando enormenente en las tecnicas de pintura y el resultado logrado es por demas excelente,el detalle del tanque auxiliar me agrado mucho,en fin vas por un muy buen camino una ves mas te felicito.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SKYVINTAGE
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 2325
Ubicación: NACOZUMEL Y MERIDA

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 1:19 am    Asunto: Responder citando

ROBO Y GUSTAVO muchas gracias por sus palabras que bueno que les gusto el pecuarentaysiete UN FUERTE ABRAZO HASTA LE BELLA MENDOZA Y AVIADOR QUE GUSTO SALUDARTE VIEJO....
_________________
CHRISTIAN BLANCO whatsapp 9991632368




"Flying high on rapture ...Wings of steel Painkiller..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NORMAND
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 84
Ubicación: MÉRIDA, YUCATÁN

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 10:25 am    Asunto: Responder citando

HOLA NUEVO AMIGO, ME GUSTO MUCHO LO QUE HICISTE EN ESTA OCASION. EN CUANTO A LA CANTIDAD DE SUCIEDAD, ME PREGUNTO, CON FRECUENCIA LAVABAN LOS AVIONES DURANTE LA GUERRA, A LO MEJOR LOS DOMINGOS PARA SALIR A PASEAR.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group