Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Karsten6491 Nivel 1
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 3:19 pm Asunto: |
|
|
creo tendre que demandarte compañero, me he roto la mandibula de todo lo que se me abrio la boca al ver tu trabajo, jajajajajaja simplemente increible
|
|
romel07 Nivel 5
Registrado: 22 Feb 2009 Mensajes: 419 Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 3:27 pm Asunto: Re: Tremendo |
|
|
jhquiroz escribió: | Romel07, tremendo trabajo que estas realizando , muchos detalles, desgastes increíbles (los del piso en la segunda planta) hasta palabras me faltan para describir lo que estás logrando....Simplemente felicidades....
Atte.
Jhquiroz |
Amigo Muchas Gracias por tus comentarios y de estar pendiente de mi mesa, por cierto vas a ir al nacional, para ponernos de acuerdo y saludarte en persona. _________________ La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
|
|
|
|
romel07 Nivel 5
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 3:30 pm Asunto: Hola |
|
|
Karsten6491 escribió: | creo tendre que demandarte compañero, me he roto la mandibula de todo lo que se me abrio la boca al ver tu trabajo, jajajajajaja simplemente increible
|
MUCHAS GRACIAS AMIGO, por tus comentarios, por cierto BIENVENIDO al Foro, siempre es un gusto tener nuevos camaradas en el Foro. _________________ La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
|
|
|
|
romel07 Nivel 5
|
Publicado: Sab Nov 20, 2010 5:17 pm Asunto: Avances |
|
|
Hola Amigos Despues una deprecion Modelistica y de no haver tocado el plastico casi por un mes por fin termino uno de mis Dioramas que tengo pendientes y les subo las fotos para sus comentarios, un saludo a todos y espero poder partipar un poco mas en el foro por que ultimamente no he podido.
procedi a realizar en scrach los muebles del interior de la alcadia:
Termine el Vehiculo Marder III, vaya que me llevo un poco de tiempo esta marca viene con muchos detalles pero muy laborioso pero al final creo que vale la pena.
Y finalmente Amigos el Diorama TERMINADO me llevo un poco de tiempo pero creo que valio la pena, no es un Gran Trabajo pero es mio jejejejeje, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO A TRAVEZ DE ESTA MESA, GRACIAS POR SUS CONSEJOS. UN ABRAZO Y UN SALUDOS A TODOS LOS CAMARADAS DEL FORO
_________________ La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
|
|
|
|
radagast32 Nivel 4
Registrado: 19 Feb 2010 Mensajes: 285 Ubicación: VALLE DE CHALCO EDO. DE MEX
|
Publicado: Sab Nov 20, 2010 6:33 pm Asunto: |
|
|
en algunas fotos parece muy real y muchas felicidades por este gran diorama que se ha armado
saludos _________________
|
|
|
|
Mecha Nivel 5
|
Publicado: Sab Nov 20, 2010 6:57 pm Asunto: |
|
|
EXTRAORDINARIO romel07: tenemos pocas mesas de dioramas, la tuya es al mismo tiempo aleccionadora y fuera de lo común...
Entiendo que despúes de invertirle todo ese tiempo y trabajo nos entregues el fin de la mesa peeero... ¿sería mucha molestia una breve descripción del trabajo de pintura y posiciones de los soldados?...
Muchas GRACIAS por compartir... _________________ La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL] |
|
|
|
lord sky Nivel 6
|
Publicado: Dom Nov 21, 2010 12:49 am Asunto: EXCELENTE TRABAJO |
|
|
Excelente trabajo Rommel 07.
buen acabado.
nadamas que te voy a salir como viejita, pasame la receta de la escayola para hacer superficies y grabar adoquinados.
saludos Lord Sky. _________________ killing from above in the Sky, there is Lord Sky.
|
|
|
|
mauricio romero Nivel 6
|
Publicado: Dom Nov 21, 2010 11:48 am Asunto: |
|
|
mi bue te quedo padre el diorama! _________________
|
|
|
|
romel07 Nivel 5
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 9:01 am Asunto: Hola |
|
|
roy mustang escribió: | en algunas fotos parece muy real y muchas felicidades por este gran diorama que se ha armado
saludos |
MUCHAS GRACIAS Amigo por tus comentarios. _________________ La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
|
|
|
|
romel07 Nivel 5
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 9:05 am Asunto: |
|
|
Mecha escribió: | EXTRAORDINARIO romel07: tenemos pocas mesas de dioramas, la tuya es al mismo tiempo aleccionadora y fuera de lo común...
Entiendo que despúes de invertirle todo ese tiempo y trabajo nos entregues el fin de la mesa peeero... ¿sería mucha molestia una breve descripción del trabajo de pintura y posiciones de los soldados?...
Muchas GRACIAS por compartir... |
Hola Amigo MUCHAS GRACIAS por tus palabras y con respeto a la pintura de las Figuras Utilice colores Vallejo para el color base y las primeras sombras, por ultimo utilice oleos para las ultimas luces y sombras de las figuras, el rostro lo pinte de color base con vallejo y los ojos cejas asi como sus luces y sombras utilice oleos un saludo amigo y Gracias. _________________ La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
|
|
|
|
romel07 Nivel 5
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 9:15 am Asunto: Re: EXCELENTE TRABAJO |
|
|
lord sky escribió: | Excelente trabajo Rommel 07.
buen acabado.
nadamas que te voy a salir como viejita, pasame la receta de la escayola para hacer superficies y grabar adoquinados.
saludos Lord Sky. |
Hola Amigo MUCHAS GRACIAS por participar en mi mesa, con respecto al adoquinado utilice yeso diluido con una mezcla de agua y resistol blanco, esta mezcla deve de ser 30% de resistol y 70% agua la puedes variar dependiendo que tan duro quieres que te quede el yeso para labrar el yeso puedes comprar unas herramientas de labrado de madera pequeñas te las venden en cualquier ferreteria y son muy varatas te muestro una pequeña foto.
un saludo amigo y cualquier duda no dudes en preguntar, saludos. _________________ La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
Ultima edición por romel07 el Lun Nov 22, 2010 9:25 am, editado 1 vez |
|
|
|
romel07 Nivel 5
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 9:18 am Asunto: Hola |
|
|
mauricio romero escribió: | mi bue te quedo padre el diorama! |
MUCHAS GRACIAS Amigo que bueno que te haya gustado, saludos. _________________ La victoria pertenece al más perseverante.
Napoleón Bonaparte
|
|
|
|
jhquiroz Nivel 5
Registrado: 10 Nov 2004 Mensajes: 737 Ubicación: La blanca Mèrida
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 3:57 pm Asunto: 8) |
|
|
Saludos mi estimado Romel07, sopas, de lujo ese diorama, la ambientación y la disposición de materiales/cosas y personas te quedo de Lulú, el acabado del cazacarros super,imagínome salió de la escuela de entrenamiento directo al frente de batalla, muy .....
Pendientes con mas trabajos para postear en este foro....
Atte.
Jhquiroz _________________ En mesa de trabajo a 1/35 :
Panzer IV ausf "J" de tamiya avance: 91.4%
Panzer IV ausf "E" de Dragon : 71.05%
Stuart "Honey" de Academy avance : Proyecto abandonado
En espera:
Panther ausf "G" Tamiya : 0.0% |
|
|
|
Ricardo Castellanos Nivel 4
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 4:40 pm Asunto: |
|
|
Me dejastes sin palabras,
Felicidades por tan espectacular mesa de trabajo.
Estamos en contacto |
|
|
|
Linkoln_Rocks Nivel 2
Registrado: 30 Jul 2010 Mensajes: 79 Ubicación: León, Guanajuato
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 4:43 pm Asunto: |
|
|
Que tal romel, eres mi idolo viejo te quedo de lujazo, soy fan de tus dioramas.
Saludos _________________ "Un aficionado practica hasta que acierta, un profesional practica hasta que deja de fallar."
Es braust unser Panzer im Sturmwind dahin!!!
|
|
|
|
|