 |
Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Charbel Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006 Mensajes: 1183 Ubicación: Satélite, Edo. Mex.
|
Publicado: Vie Sep 24, 2010 9:25 am Asunto: |
|
|
do bbs Fer, que padre!
Felicidades!
Bueno, un pequeño e insignificante detalle... que laparte interior de la turbina sobre el lomo no va negro?
Saludos! _________________ Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Kikiferret Nivel 6

Registrado: 30 Nov 2003 Mensajes: 3236 Ubicación: Ciudad de México
|
Publicado: Vie Sep 24, 2010 9:37 am Asunto: |
|
|
No mi estimado, al menos no en este avión en particular. Aunque a mi me resulta odioso a la vista. Aun no se que hacer. Cada ejemplar de los que tiene Cubana tiene diferencias en la aplicación de su librea. Otra cosa que no lleva este que estoy haciendo yo es la linea que delimita la escalerilla ventral que otros si llevan. Como que no son muy consistentes en el diseño. _________________ Saludos
Fernando Castañón. |
|
Volver arriba |
|
 |
Kikiferret Nivel 6

Registrado: 30 Nov 2003 Mensajes: 3236 Ubicación: Ciudad de México
|
Publicado: Vie Sep 24, 2010 9:39 am Asunto: |
|
|
Perdón mi estimado Charbel, por leer a las prisas, mientras estoy aquí trabajando, no comprendí bien tu pregunta. Te refieres a la parte interior de la toma o intake del motor número dos, el que va al centro, verdad? No, uo he visto fotos que llevan más que pintura algún recubrimiento en color amarillo pálido, imagino que debe ser algún tipo de anticorrosivo o primer. _________________ Saludos
Fernando Castañón. |
|
Volver arriba |
|
 |
Charbel Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006 Mensajes: 1183 Ubicación: Satélite, Edo. Mex.
|
Publicado: Vie Sep 24, 2010 9:44 am Asunto: |
|
|
Ok, pues está de pelos, llévalo la próxima reunión... va?
Saludos! _________________ Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Kikiferret Nivel 6

Registrado: 30 Nov 2003 Mensajes: 3236 Ubicación: Ciudad de México
|
Publicado: Vie Sep 24, 2010 9:50 am Asunto: |
|
|
Claro! gracias. Ya vi un caso en donde supongo que es de donde sale tu duda. En unos la toma de aire por dentro es blanca, en otras, es blanca al principio y después se ve oscuro, como negro y en otros, se ve el acabado amarillento que te comento. Checaré bien mis referencias y si es el caso, le corrijo ese detalle. Gracias!
 _________________ Saludos
Fernando Castañón. |
|
Volver arriba |
|
 |
el jaibo Moderador


Registrado: 01 Dic 2003 Mensajes: 1858
|
Publicado: Vie Sep 24, 2010 11:37 am Asunto: . |
|
|
No cabe duda modelos de resina dificiles de armar y pintar , pero puestos en las manos correctas los resultados salen a la vista y mas por los acabados en pintura resalta la lijadita que nunca vimos en el proceso posterior a la pintada.
KIKI FELICIDADES EXCELENTE TU MODELO.
SALUDOS DESDE EL H.H.PUERTO JAIBO _________________ El sapo y sus princesas !!!! ja ja ja ja
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Horacio Moreno Nivel 2

Registrado: 19 Abr 2009 Mensajes: 105 Ubicación: xalapa veracruz
|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 2:35 pm Asunto: |
|
|
hola Kikiferret en efecto mi avioncito es un B-377
Stratocruiser a 1/144 el cual esta medio cañon de pegar y lijar es lo que mas tiempo me ha llevado los amigos del grupo GAMUX de xalapa me dicen que es mucho pero mucho ljado y si le sumas unas uniones medio malas, ademas es un avion que arriba es blanco y el resto plateado sabras bien en la que me meti,pero ya decidi que el sale antes de enero o si no estara en febrero pero saldra.espero aprender a subir fotos al foro y cuando este postear algunas,tu avion esta muy bonito y se ve que es uno tambien muy dificil espero ver el resultado final pronto.muchas felicidadez otra ves.
saludos desde xalapa veracruz. _________________ ser modelista no es un hobby es una forma de vivir |
|
Volver arriba |
|
 |
Kikiferret Nivel 6

Registrado: 30 Nov 2003 Mensajes: 3236 Ubicación: Ciudad de México
|
Publicado: Mar Oct 12, 2010 4:36 pm Asunto: |
|
|
Pues hemos terminado POR FIN, con este amiguito ruso. Tuve que aplicar más manos de barniz transparente brillante. Siento que el Clear de Tamiya no sella bien las calcas, pero como me urgía que secara rápido, no tuve otra opción, pues la idea es meterlo al Nacional para hacer bola.
Después de que secó el barniz, pulí ligeramente con algodón y me concentré en los detalles finales, como pegar trenes de aterrizaje, compuertas de los mismos, antenas, el escape del APU, y remarcar algunos páneles con grafito.
El resultado final en general, no fue el esperado, me parece el que me haya llevado tanto tiempo, deteniéndome y reiniciando, contribuyó a que no fuera un armado homogeneo y limpio. Con todo, el resultado final me deja contento, sobre todo por haberlo concluido ya después de tanto tiempo. Uno más a la vitrina (cuando la consiga) y del cual aprendí muchas lecciones bien importantes que seguro me servirán para los siguientes modelos.
A todos, gracias por seguir esta mesa. Ojalá les haya gustado y hecho interesante este proyecto, sobre todo por ser un modelo en resina.
Ahora las fotos. Más adelante le sacaré unas más decentes para subirlas a mi galería.
 _________________ Saludos
Fernando Castañón. |
|
Volver arriba |
|
 |
Dodo (Charlie Zvierboi) Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 1620 Ubicación: The Jungle México D.F
|
Publicado: Mar Oct 12, 2010 4:54 pm Asunto: |
|
|
Ahora si se cumplieron las señales del Apocalipsis, todo mundo a rezar!!!
Bromas aparte, me da mucho gusto mi buen Fer que hayas podido concluir esta mesa de trabajo con un modelo tan singular y ahora a darle ¿Cuál sigue?
Saludos _________________
Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas |
|
Volver arriba |
|
 |
Kikiferret Nivel 6

Registrado: 30 Nov 2003 Mensajes: 3236 Ubicación: Ciudad de México
|
Publicado: Mar Oct 12, 2010 5:33 pm Asunto: |
|
|
Gracias Dodo. Qué cuál sigue?? huyyy jeje. Mejor no entremos en esos detalles. _________________ Saludos
Fernando Castañón. |
|
Volver arriba |
|
 |
BUNKER Nivel 5

Registrado: 20 Oct 2006 Mensajes: 798 Ubicación: AGUASCALIENTES, AGS
|
Publicado: Mie Oct 13, 2010 8:28 am Asunto: |
|
|
che fer do babes quedo pocamadre , valio la pena la espera ya era hr jejeje
ahora si va al nal? _________________
V.V.V
FRIO?,PARA NADA!!!,,, LOS HOMBRES SENTIMOS FRESCO
"LORENZO JUAREZ MARTINEZ" |
|
Volver arriba |
|
 |
Kikiferret Nivel 6

Registrado: 30 Nov 2003 Mensajes: 3236 Ubicación: Ciudad de México
|
Publicado: Mie Oct 13, 2010 8:34 am Asunto: |
|
|
Gracias mi estimado Bunker, si, si va al Nal, para acompañar los otros comerciales de mis compañeros. Y pues si, ya era hora de terminarlo. Mi cuarto modelo del año, mi primera mesa concluida en el foro y aunque muchos no lo crean, mi primer comercial terminado.  _________________ Saludos
Fernando Castañón. |
|
Volver arriba |
|
 |
proto Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007 Mensajes: 955 Ubicación: MMMX
|
Publicado: Mie Oct 13, 2010 9:37 am Asunto: |
|
|
el apocalipcis!!!!!! fer, terminaste tu primer avion comercial!!!!!
jajaja te quedo de lujo!!! haber cuando lo vemos en persona. felicidades! _________________ Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!! |
|
Volver arriba |
|
 |
Yorch Nivel 6


Registrado: 25 Dic 2008 Mensajes: 999 Ubicación: Queretaro
|
Publicado: Jue Oct 14, 2010 7:29 pm Asunto: |
|
|
Mi estimado Fer,
Ya me anda de ganas por ver tus modelos en el Nacional (porque me imagino que si los llevas verdad?) Este en especial te quedó de fábula, me fascina el cacabado y lo limpio que te quedó.
Ojalá nos podamos ver por allá, te llevo un par de los míos pa que me des tus impresiones.
Lo mismo con el guen Proto.
Por allá nos saludamos con permiso del Jefe.
Saludotes _________________ Jorge Monroy
Que viva el Modelismo en México |
|
Volver arriba |
|
 |
proto Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007 Mensajes: 955 Ubicación: MMMX
|
Publicado: Jue Oct 14, 2010 7:35 pm Asunto: |
|
|
Yorch escribió: | Mi estimado Fer,
Ojalá nos podamos ver por allá, te llevo un par de los míos pa que me des tus impresiones.
Lo mismo con el guen Proto.
Saludotes |
ahi nos vemos el sabadabado en la tardecita o el dormingo!!!  _________________ Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!! |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|