Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
GILTZ Nivel 5
Registrado: 02 Mar 2009 Mensajes: 607 Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 6:19 pm Asunto: AYUDA DETALLADO DE MOTOR |
|
|
Haber si me pueden ayudar mis estimados amigos carreros, tienen algun link o pagina o archivo, etc. que pudieran facilitarme o ustedes mismos, de como detallar el motor de un carro, en especifico me interesa ver la parte de las mangueras que van del distribuidor a las bujias, ya que ya probe con cable de red, cable telefonico (un poco mas delgado y felxible que el de red), y nomas no
muchas gracias por cualquier informacion
saludos!!
P.D. el modelo es un dodge charger 69(General lee). _________________ Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump) |
|
|
|
sensei kamikaze Nivel 5
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 7:47 pm Asunto: |
|
|
hola muchacho, soy carrero pero no soy muy dado a todo ese detalle pero te recomiendo que te pases por esta paginita:
http://www.briansmodelcars.com/ y cheate los tutoriales te aseguro que te encantaran todos los tips que dan para detallar un coche. un saludo y que la disfrutes!!!
PD, no le hago comercial a la pagina _________________ No soy muy buen modelista, pero si soy muy buen fotógrafo…
Debería de existir un plumón como sharpie que pinte cromo como alclad… |
|
|
|
odyn Nivel 3
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 8:39 pm Asunto: |
|
|
Hola GILTZ,
1ª opción en alguna tienda de electrónica, no recuerdo bien el nombre exacto pero es el cable que se usa para ( brazo – pastilla ) de los tocadiscos viene medio trenzado y con 6 cablecitos de diferente color c/u y te quedan del uno para cables de bujías.
2ª opción otra opción es el cable bueno mas bien alambre con el que puentean los chips del wii
O con el Buen B3rnardo los consigues chécate venta de autos aquí en el foro |
|
|
|
Figueroa Nivel 2
|
|
|
|
GILTZ Nivel 5
Registrado: 02 Mar 2009 Mensajes: 607 Ubicación: Del meritito Aguascalientes'n
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 8:54 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos , si vi que unos utilizan un cable que se llama "wire wripping" o algo asi es del 30awg, y creo que es el que vende el estimado B3rnando, pero no quiero meterle dinero al carrito , como es un regalo para un amigo que no pude "evangelizar" y se desespero armandolo, jajajajaja, me lo dio para que lo terminara, pero lo quiero dejar lo mas detallado que me sea posible para ver si lo puedo volver a "evangelizar" en este hobby
saludos y muchas gracias por los tips y los links! _________________ Los modelos Revell son como una caja de bombones...
nunca sabes lo que te va a tocar!
( Forest Gump) |
|
|
|
Figueroa Nivel 2
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 8:57 pm Asunto: |
|
|
Para servir a la comunidad. _________________ "Solo quien se da por vencido, esta perdido" |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 8:53 am Asunto: |
|
|
NTC, usa "alambre magneto", es el que viene aislado con barniz transparente:
Viene en una amplia variedad de calibres, desde muy grueso hasta fino como un cabello, de hecho, ni siquiera tendrías que comprarlo, con que vayas a buscar transformadores y bobinas de desecho en algún taller de electrónica, de electrodomésticos, de embobinado de motores o con algún electromecánico igual y te los regalan o te los venden bien baratos, también busca en algún tianguis dónde vendan chácharas, ahí encuentras.
Saludos! |
|
|
|
oliverio Nivel 3
Registrado: 07 Mar 2008 Mensajes: 203 Ubicación: Querétaro, Qro.
|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 4:02 pm Asunto: |
|
|
Argonauta escribió: | también busca en algún tianguis dónde vendan chácharas, ahí encuentras.
Saludos! |
Amén.... _________________ Carreros somos y en El Camino andamos. |
|
|
|
|