Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
AZCARATE Nivel 6
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 9:56 pm Asunto: |
|
|
Tierra _ mojada, puedes colocar nuevamente la imagen lateral del Bristol????????
Me interesa mucho verla, ya que no aparece en el post.
s.d.s.
Azcarate _________________ "EL MODELISMO HISTORICO ES LA REALIDAD VISTA EN MINIATURA"
El mayor placer de una persona inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota, que aparenta ser inteligente.
Album Scratch
http://www.flickr.com/photos/andres-huerta-mejia/ |
|
|
|
pico Nivel 4
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 10:27 pm Asunto: que gusto tener noticias de el. |
|
|
[quote="AZCARATE"][size=18][b]Para Pico.
El Sr. Mardonio Islas sigue entre nosotros el buen Josafat hace ya algunos años que emprendio el viaje Q.P.D.
s.d.s.
Azcarate [/b][/size][/quote]
compañero azcarate yo no tengo previsto ningun viaje al df. en el futuro cercano, pero si tienes la posibilidad de estenderle un cordial saludo al buen amigo mardoni islas de parte de un servidor paco chavez, me da gusto saber que anda en el ambiente de nuestro pasatiempo todavia. |
|
|
|
. Nivel 6
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 11:07 pm Asunto: |
|
|
Que decir del Sr. Mardonio Islas, un gran amigo y un conocedor de la aviacion en Mexico (alguna vez lo cache viendo trenes y me dijo que tambien le gustan, lo cual esa pasion tambien la comparto con el).
A el lo conoci en Santa Lucia, una persona amable, muy sencilla y con mucho conocimiento que gusta de compartir con los demas.
Saludos! |
|
|
|
castoldi Nivel 5
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 1:15 pm Asunto: saludos |
|
|
OJO, nucho ojo
Aviones de principios FAM mas o menos hasta 1935 llevan triangulos equilateros, no achaparrados, que deben de abarcar todo el ancho el ala, es decir, desde el borde de ataque, hasta el borde de fuga, esta es la regla, aunque puede haber excepciones.
atte: jesus juarez _________________ ATTE: Jechuchosaurio el malo |
|
|
|
fmorenov Nivel 2
|
Publicado: Sab Mar 27, 2010 8:02 am Asunto: |
|
|
amigos, muchas gracias por toda la info y comentarios...ya no me llegaron avisos de respuesta y no sabía de toda la controversia y datos que me hicieron llegar...
ya voy algo avanzado y consultando a algunos conocedores, me incliné por pintarlo de aluminio opaco con la capucha del motor en gris medio, al igual que el centro de las llantas. Sobre las marcas y triangulos, irá de esta forma:
- Rondelas FAM al revés
- Número 22 en alas (lado derecho) y fuselaje, porque no tengo detalles del gallito
- Timón tricolor que ya pinté
Como no encontré rondelas del tamaño correcto, estoy pensando utilizar algunas genéricas del tamaño aproximado o quizá las imprima por mi cuenta.
Lo que es un hecho es que ya lo quiero terminar!!! entre puras dudas voy a paso de tortuga y no es un proyecto tan complicado, aunque si necesitó demasiadas correcciones porque el kit es demasiado antiguo y básico...
Muchas gracias a todos y seguiré pendiente de sus comentarios...saludos! |
|
|
|
Juan Pablo Bernal Nivel 6
Registrado: 13 Abr 2005 Mensajes: 1753 Ubicación: Distrito Federal
|
Publicado: Sab Oct 03, 2015 12:46 am Asunto: |
|
|
alguna foto del avion |
|
|
|
fmorenov Nivel 2
|
Publicado: Jue Oct 22, 2015 5:41 pm Asunto: |
|
|
sinceramente yo solo tenia una foto de un libro sobre aviación latinoamericana, pero un amigo modelista posteo en su facebook muchas más que nunca antes había visto de estos Bristol, todos con la escarapela invertida...Si las encuentro las comparto con gusto.
Saludos |
|
|
|
|