Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Danda Nivel 6

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 1:17 pm Asunto: |
|
|
No further comments...
Saludos !!! _________________ Salmo 23. |
|
|
 |
Charbel Nivel 6

Registrado: 23 Oct 2006 Mensajes: 1183 Ubicación: Satélite, Edo. Mex.
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 1:32 pm Asunto: |
|
|
No further comments too...
Saludos también...  _________________ Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx
 |
|
|
 |
BUNKER Nivel 5

Registrado: 20 Oct 2006 Mensajes: 798 Ubicación: AGUASCALIENTES, AGS
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 3:13 pm Asunto: |
|
|
que santas chin....s batman
inche dodo vaya trabajo el de los fotocortados, y pensar que aun le faltan los que tienen que soldar
ya lo quiero ver pintado jejeje no importa que lo pintes con ya sabes que
felicidades mi hermano vas super! _________________
V.V.V
FRIO?,PARA NADA!!!,,, LOS HOMBRES SENTIMOS FRESCO
"LORENZO JUAREZ MARTINEZ" |
|
|
 |
. Nivel 6

|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 4:05 pm Asunto: |
|
|
Señor del Slat Armor! Debo decirle que es todo un Maestro! Todo un Magazo!
Vaya que valio la pena haberme abierto un hueco con tal de ver tu trabajo y como siempre todo un modelazo! Ya me dieron ganas de hacer minimo otras dos versiones del Stryker!
Bien mi buen Carlos! Te envio saludos y cuidate muchisimo! |
|
|
 |
Jorge Coyt Nivel 3

|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 6:11 pm Asunto: |
|
|
Maestro Dodo,
Creo que jamás había tenido oportunidad de ver tanto fotocortado en un solo modelo y menos durante su colocación.
Supongo que lo pegas con cianocrilato, cierto? Me causa problema trabajar con ese pegamento porque lo siento demasiado sucio (bueno, creo que más bien mi habilidad con él es nula jeje) y tu trabajo es por demás limpio.
Felicidades y sigo al pendiente! _________________ Jorge Coyt |
|
|
 |
Dodo (Charlie Zvierboi) Nivel 6

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 1620 Ubicación: The Jungle México D.F
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 7:18 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos por sus comentarios y no comentarios (verdad compadres Danda y Charbel???) y sugerencias, en verdad agradecido.
Mi estimado Jorge, efectivamente lo pego con cianocrilato y tienes razón, es un tanto sucio y latoso, he leído en varias revistas del hobby de la existencia de un pegamento llamado "Gator Glue" que según las revisiones es la neta del planeta para pegar fotocortados, ojála algún día lo traigan para hacer la prueba.
Gracias y un abrazo a todos. _________________
Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 5:35 pm Asunto: |
|
|
Luego del primer festín de fotocortados, continúo con el proceso de armado de otros componentes del casco del vehículo.
Ultima edición por Dodo (Charlie Zvierboi) el Lun Ene 19, 2009 12:22 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Danda Nivel 6

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 5:45 pm Asunto: |
|
|
Bueno, ya que mi compaigre Dodinho do Nascimento se me pone sentimental porque me deja asombrado de la cantidad de chamba... al respecto, pondré un comentario:
Asombroso !!!
Saludos !!! _________________ Salmo 23. |
|
|
 |
Enrique Sanx Herrera Nivel 3

|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 5:46 pm Asunto: |
|
|
Pasu mecha-
Hasta en hojalatero se convierte uno.
Tanto metal que ni vemos el plastico
Esta de peluche el carrote
Seguire pendiente la mesa _________________
Y PA LA OTRA LES VA PEOR |
|
|
 |
Aaron Jefick Mazrhi Nivel 6

Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 1390 Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.
|
Publicado: Vie Dic 05, 2008 6:34 pm Asunto: |
|
|
Mendigo Dodo . . . te vas a convertir en Herrero con tanto metal que trae este bicho, me encanta va muy bien, felicidades, espero ke lo termines pronto pa´ verlo. . . saludos _________________ Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos por sus comentarios y pues sí me sentí herrero con tanto metal y pues vamos a seguirle
Algunos detalles adicionales
Para detaller el cable de arrastre usé alambre de unos audífonos que ya viene trenzado y proporciona una sensación de escala muy real.
Ultima edición por Dodo (Charlie Zvierboi) el Lun Ene 19, 2009 12:23 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Mario Bonilla Nivel 6

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:15 pm Asunto: MUY INTERESANTE!! |
|
|
Mr. Dodo, realmente le estas echando toda la artillería a este modelo, espero que si lo termines para el Latino y pueda concursar, se va ha poner de lujo la categoria, mucha suerte (que la vas ha necesitar) y pues contenderemos en el Latino, saludos. _________________ La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original !!
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 12:25 pm Asunto: |
|
|
Gracias por los comentarios mi querido Sr Bonilla, un gusto que se dé una vuelta por esta mesita para observarla.
Vamos a seguirle.
La escotilla del conductor
Aquí tuve que rehacer la pieza que cubre la escotilla ya que no apareció nunca en el kit (&$#"%) la fabriqué con lámina de latón y los tornillos salieron de los sobrantes del set del blindaje adicional de Eduard.
Las luces y los espejos, algo difíciles por el tamaño de las piezas y la poca superficie de contacto por lo que para asegurarlas las pegué con cianocrilato y su respectivo acelerador.
La escotilla del comandante y la base soporte para la estación de armas
Aquí las diferentes rejillas de fotocortado que vienen incluidas en el kit
El panel trasero que incluye los soportes de los bidodes de agua y combustible
Con estos pasos el chasis quedó casi listo ya sólo le falta la estación de armas y después a darle al SLAT!!!! _________________
Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Ultima edición por Dodo (Charlie Zvierboi) el Lun Ene 19, 2009 12:24 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
((¨--..ALGIEBA..--)) Nivel 5

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 12:53 pm Asunto: |
|
|
Como siempre mi estimado Dodo es un deleite ver tus modelos y la forma en que los trabajas, se ve muy bien tratado el plastico y el foto muy limpio el trabajo, estamos pendientes de la chambota del slat esa parte me parece sera la mas interesante un saludo y espero verte el prox sabado por hobby, que estes bien. _________________ Flying in the valley of the dead shadows!
 |
|
|
 |
Kikiferret Nivel 6

Registrado: 30 Nov 2003 Mensajes: 3236 Ubicación: Ciudad de México
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 2:01 pm Asunto: |
|
|
WOW mi estimadísimo Dodiux! y yo que me quejaba por la cantidad de fotocortados de mi Greif. NO son nada viendo los tuyos. PAciencia, que ahí la llevas. Como dice el Old Crown, esperaré a ver como salen esos que van soldados.
Seguiremos pendientes de esta mesa.
un abrazo |
|
|
 |
|