Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

¿COMO HACER UN TNCA SERIE "A" DE APROX. 1/2 O 1/3?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BUHO-FAM
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 08 Ago 2005
Mensajes: 285
Ubicación: SANTA LUCÍA, EDO. MÉX.

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 5:09 pm    Asunto: ¿COMO HACER UN TNCA SERIE "A" DE APROX. 1/2 O 1/3? Responder citando

Saludos amigos:

actualmente estoy investigando sobre los origenes de la aviacion militar en Mexico, aca, en el Colegio del Aire; pues ya el prox. semestre debo de impartir la materia de Historia Militar Aerea II (Nacional); y entre varias cosas de interes que planeo hacer para impartir una buena clase y asi mismo mejorar el acervo historico de el "Alma Matter" de la F.A.M., nueno pues, se me ha ocurrido la idea de contrsuir algunos modelos en escala 1/2 o 1/3 de estos primeros aviones, tanto TNCA series A y C; asi como algunos modelos empleados durante la Revolucion Mexicana, tales como Bleriot XI, Depperdusain, Morane Saulier H y L, etc.

¿por que de esto?, bueno, aclaro que estos modelos planeados NO SON para concursar, ya que deseo emplearlos como Ayudas de Instruccion; en segundo termino, para donarlos al Colegio del Aire, pues si bien es cierto que la FAM cuenta con un TNCA serie H tipo Parasol, este esta en la Cd. de Mexico, y los Cadetes, quienes necesitan de esto, estan en Zapopan... asi que tanto como ayuda de instruccion, deseo que estos modelos de aquellas primeras aeronaves se coloquen en exhibicion en el edificio de este noble plantel, pues es mi intencion el construirlas (Acepto ayuda) y donarlas al Colegio del Aire.

de antemano, les agradesco cualquier tipo de ayuda que por favor me permitan, me comprometo a llevar a cabo este proyecto, citando a todos y cada uno de los participantes y colaboradores que me auxilien con su valiosa ayuda y conocimientos... Gracias de antemano.

"BUHO-FAM"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group