Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda con mudanza

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 1:05 pm    Asunto: Ayuda con mudanza Responder citando

Hola a todos los camaradas del foro, si alguien me pudiera ayudar en lo siguiente.
Estoy por mudarme en un par de meses, y tengo una pequeña coleccion de aviones de la segunda guerra, todos escala 1/48, son aproxidamente 16 modelos, y no se si alguien pudiera darme unos buenos tips de como poder empacarlos y poderlos transporatr sin demasiado daño, el cambio sera aqui mismo dentro del DF, pero bueno espero alguien me pueda ayudar con unos buenos tips.
Saludos a todos.
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola!! antes que nada mucha suerte con tu mudanza, mira yo jamás he movido muchos modelos de un lugar a otro, lo que si es que cuando armo uno "por encargo" y lo voy a entregar pues hago lo siguiente: ya terminado el modelo y bien limpio lo meto en una caja previamente llena de papel de china, y lo acomodo de tal forma que no se mueva para nada el modelo, de preferencia "patas arriba" siempre, pongo papel y luego el modelo y luego mas papel, y obviamente lo muevo con muchisimo cuidado para que no rebote la caja demasiado, es algo sencillo pero me ha funcionado muy bien para 3 o 4 veces que lo he hecho así, de cualquier modo te dejo unos links con otras ideas más aunque se gasta mas lana, suerte, saludos!!

http://www.aircraftresourcecenter.com/tnt1/001-100/TnT078_packing_models_Dunlevy/tnt078.htm

http://www.aircraftresourcecenter.com/tnt1/001-100/TnT010_Moving_Models_Wentzel/TnT010.htm
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Importante!!!! muevelos aparte, no en la mudanza, 1 o 2 dias antes en tu coche y asi tu sabes como manejarlos, yo me cambie de casa hace 4 meses y movi 250 modelos, ufff!!! un brete pero es la mejor manera de hacerlo, de que se dañan...ni que decir,... pero los daños son menores....SUERTE!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 11:19 am    Asunto: Gracias por el consejo,. Responder citando

Estimados amigos, muchas gracias por el consejo, yo pensaba comprar cajas como de zapatos, y hacer agujeritos y asegurar las alas al piso de la caja para que no se mueva y quede asegurado y no corra ningun riesgo de hacer contacto con las paredes de la caja, pero eso si sera una caja para cada modelo, el problema es que donde voy a conseguir una para un B17 1/48.
pero me dieron un buen tip, los movere en mi coche por separado, muchas gracias.
_________________
Luis Sánchez
Messersch
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Antonio Arvide Limón
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 26 Jul 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 4:47 pm    Asunto: mudanza Responder citando

Sugerencia:
Compra una buena caja de cartón NUEVA Shocked , donde venden material de empaque, de tamaño suficiente para el B17 y más, ármala y sellala con cinta transparente de dos pulgadas de ancho, compra cinta con Surprised dos caras adheribles, pones esta cinta en el fondo de la caja en los lugares exactos donde quedarían las ruedas de los aviones, los fijas tapas la caja cuidando que no topen las tapas Very Happy , transportas las cajas en viajes individuales, es decir una por una y llegando a la nueva casa pones los aviones en donde nadie les pueda poner algo encima, OK Smile
_________________
Navegando los ultimos 30 años, sin salir de casa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group