Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Equivalencia de Colores

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
erick flores
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 Ago 2004
Mensajes: 101
Ubicación: Tecate, BC

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 6:29 pm    Asunto: Equivalencia de Colores Responder citando

Pues nuevamente necesito ayuda de los maestros, como comentaban en el foro de comentarios generales el nacional estuvo sorprendente y de hecho uno de los modelos que mas me gusto fue el valkiria VT-1 tanto que me ocmpre uno sin embargo, las instrucciones supongo vienen en japones y pues la verdad no tengo ni idea de que dicen y obvio trae otra equivalencia de colores, alguno m epuede ayudar pasandome la equivalencia de los colores que maneja hasegawa con los de tamiya que son los que trabajo.

Muchas Gracias
SAludos
erick
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
zero_alt
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Oct 2005
Mensajes: 414
Ubicación: Guadalajara. Jal

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Los colores que hasegawa maneja normalmente son de pinturas aqueus hobby color de gunze sangyo, las cuales al igual que las tamiya son acrilicas y dan muy buenos resultados, en realidad son pocos los colores con equivalencias, lo que tendrias que hacer ahi son mezclas, yo tengo un VF-0S y encontre todos los colores en esa marca.

si te sirve esta esta pagina:
http://www.angelfire.com/ca6/modelci/hints/color/gunzesangyo.htm

aunque no estoy muy seguro de que sea muy exacta por que marca el gris FS36622(gunze H311) como equivalente al XF-19, yo tengo ambos y la verdad el gris de tamiya es mucho mas oscuro, espero que esto te sirva

saludos Very Happy


Ultima edición por zero_alt el Mie Nov 08, 2006 11:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado amigo Erick!!!

¡¡¡Cómo olvidar ese Valkiria!!! De hecho aun es más sorprendente saber que lo hizo una chiquilla de no más de 15 años, de nombre Reyna, quien también ganó el primer lugar en Proyectos de Pizarrón, dejándome en 2° lugar Embarassed

Esa niña tiene un don especial para el modelismo, no les extrañe verla ganando más premios y renombre en los siguientes eventos.

Sin más, quedo como siempre de ustedes su amigo y compañero deseándoles un estupendo jueves Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
super tomcat
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 271
Ubicación: TEOTIHUACAN

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 5:05 pm    Asunto: foto Responder citando

Un favorsote compañeros, podrian poner una foto del valkiria vt-1 por favor para verlo? Wink
_________________
TEOTIHUACAN LUGAR DONDE LOS HOMBRES SE HACEN DIOSES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jerry wall
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 27 Abr 2005
Mensajes: 236

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola compañeros:

Como comenta nuestro amigo Ricardo los modelos de Reyna estas super, Shocked Surprised Laughing
Les dejo las fotos.
Son 3 modelos que realizo una niñita de 15 años. Shocked

Haber si en un año yo pinto la cuarta parte de bien. Embarassed
Saludos. Cool






_________________
El cuerpo humano es el carruaje;
el yo, el hombre que lo conduce;
el pensamiento son las riendas,
y los sentimientos, los caballos.
Platón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
erick flores
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 Ago 2004
Mensajes: 101
Ubicación: Tecate, BC

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 11:23 am    Asunto: Gracias por su Ayuda Responder citando

Muchas Gracias Zero, yo creo que mejor si compro los gunze para no meter la pata Confused .

Y maestro Sir Stuka me dejo con la boca abierta Surprised al informarme quien habia hecho los modelos, la verdad que gran trabajo muchas felicidades para Reyna.

Muchas Gracias a Todos
Saludos
Erick
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group