Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

¿como se hacen las Orugas?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ghost Loth
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 30 Sep 2006
Mensajes: 68

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 5:13 pm    Asunto: ¿como se hacen las Orugas? Responder citando

Hola!. Shocked

Recientemente, me he dedicado ha diseñar y crear mis propios modelos.
Pero tengo un tremendo problema.

¿COMO SE HACEN CATERPILLARS Exclamation ? u orugas pues...

He visto modelistas que se avientan unas orugas mas reales que las de verdad!!, mi pregunta es ¿como le hacen?.

Si alguien es tan Caballeroso para decirme como diseñar estas cosotas que le dan un tremendo realismo a los BattleTanks, pues ayudenme, porque mis modelos parecen naves espaciales.... navegando sin orugaslll Rolling Eyes Arrow .

Agradesco de Antemano y quedo de Usted!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
betillo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 184
Ubicación: Mexicali B.C. Mexico

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 11:19 am    Asunto: Responder citando

Saludos Ghost Rider !!

Primeramente una disculpa ya que no te puedo ayudar con lo que pides , mas que nada te escribo porque me quede intrigado con eso de que haces tus modelos de scratch Shocked Shocked

Me gustaria ver alguno de tus trabajos aunque no tengan orugas Embarassed para ver como son Very Happy

Gracias y estamos en contacto ..

Atte
Betillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rhex
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 6
Ubicación: aguascalientes aguascalientes Mexico

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 1:02 pm    Asunto: Responder citando

no se gosht rider , jamas lo he hecho pero se me ocurren algunas cosas que tal vez puedan funcionar, primero modela una tira larga con el marcado ya sea con pasta epoxica o plastilina normal no importa, procura que tenga la misma medida del tanque (de su rodado o como se diga no conosco mucho de tankes ^^) para que abarque bien la longitud (de la oruga, procura que quede uniforme) despues se me ocurre que saques un moldecillo de yeso, (si están muy complejas las huellas del tanke usa un molde de silicona) es simple de usar, creo yo que la oruga quedaría bien vaciando un poco de silicona en el molde con tinte negro, y listo, jajaja no se si sea buena, pero tal vez sirva ^^

otra sería modelarla a mano y muy minuciosamente ponerla directo sobre el tanque con algun material como la pasta daz, o la misma epoxica (jajaj yo y mi epoxica)

si, por cierto sube fotos de tus trabajos ami tmb me intrigan los modelos echos de scratch y ademas si son vehiculos o_O.
_________________
----------------------------------------------------------
seré animador el día que lo haga dibujo a dibujo. seré músico el dia que pueda tocar piezas compuestas por chopan.
seré escultor el día que saque una hermosa dama de un bloque de marmol...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ghost Loth
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 30 Sep 2006
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 5:55 pm    Asunto: un modelo Responder citando

Hola, Gracias por esa idea del moldecito. Shocked

Ya lo he puesto en lista de posibles opciones

Bien, tengo en este portal, un apartadito que mande una foto de mi modelo primero, ( modelista: Agustin Loth [uno de los ultimos]) ahy pues dice de que esta hecho, y veras que es material simplisimo, pero que manejandolo correctamente se vuelve mucho muy resistente.

Pronto pondre mas...

SALUDOSSSS Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
epayan
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 9
Ubicación: playa del carmen Q. Roo

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 9:25 am    Asunto: Hola y saludos Responder citando

hace mucho que no entro al foro, vi tu comentario, de tus modelos desde cero, es buen trabajo , las orugas las hago de lata , le falta pulir mucho pero aun empiezo .
_________________
modelismo en jojalata (hechura sin pintura) , de aviones y tanques
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group