Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Yak-9P 1/72 amodel. Korea del Norte
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola camarada,pues bueno no se mucho de los colores rusos,son toda una gama,lo que estoy haciendo es basarme en esta excelente pagina


http://vvs.hobbyvista.com

Segun un articulo en ella el color apilcado a estas maquinas al salir de fabrica era el A-36m,que al parecer era un gris muy claro,similar al light ghost grey.Algunos paises lo repintaron con otros colores,pero me fui por ese gris claro,

http://vvs.hobbyvista.com/Markings/yak9p/yak9p-1.php

Incluso tienen una tabla de colores con los tonos "aproximados";

http://vvs.hobbyvista.com/Research/colour-samples.php

Es dificil atinarle al tono exacto,en algunos perfiles incluso no son grises sino un azul grisaceo,al final opte por el light grey de MM.en fin,muchas gracias,y nos vemos pronto.

Saludos.
_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Contadas ocasiones veo esquemas de Corea del Norte, muy bien por Ti y por salir de lo "cotidiano" de los esquemas (por asi llamarlo).

Muy bien logrado compañero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola Festono,camaradas en general,pues, aqui esta lo que le he avanzado;


Primero,despues de pintar el avion con pincel y esmalte enamel,le di otra mano con un 50/50 de agua y pintura acrilica negra,despues lije con la lija de grano mas fino que me encontre,solo un problem el desgaste quedo mas asebtuado en el lado derecho de esta foto,pero bueno,vere si hay forma de aparejar ambos.


Tambien le agregue algunos "desconchados",con un palillo afilado y pintura metalica,y la suciedad de las bocas de los cañones se la hize con un pincel empapado muy ligeramente,casi nada,de pintura negra acrilica.


Despues vinieron los gases del escape,primero en negro,luego cafe chocolate,y otra vez negro,estas capas se las di de acrilico,y de nuevo con al pincel apenas "sucio"de pintura




Por lo pronto es todo,saludos.
_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Surprised ORALEEEEEEEEE!!!

hey Kamarada que interesantes modelitos rusos te consigues, me estas animando a comprar para tener modelos raros en la coleccion, es una lastima que modelos como estos YAK y otros que me gustan mucho no estan en 1/48, seria genial poder conseguir modelos como el mig-31, SU-24 y esos en plastico ya que solo estan en recina y ultrasupermacrorequetecontra CARISISMOS!!!! un modelista de El Salvador tenia un Su-24 de $200 gringos, seria como 4500 lempiras en mi pais un precio bastante alto.

muy ineresante va muy bien tu modelo, una pregunta como enmascaras las cabinas??? o te avientas a puro pincel tambien los marcos...
saludos kamarada ahi lo dejo en la fabrica.

Wink HEY PS: y los SU-25 suyos, que paso??? quede picado con verlos terminados y mas cuando me alboroto mostarndo que la caja traia calcas iraquies....
saludos
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola compañero,muchas gracias,y bueno,los marcos de la cabina los pinte con un palillo de dientes afilado Laughing ,una "tecnica" mas bien simple,y bueno,ya para pegarla al fuselaje si la enmascaro con objeto de que al lijar se dañe lo menos posible el transparente.No me habia dado cienta de lo que mencionas de que no hay modelos del Su-24 o MiG-31 en 1/48,serian unos monstruototes,si en 1/72 son enormes ya me imagino en 1/48,200 dolares,es como 12 o 15 modelos "estandard" seguro que ese camarada de El Salvador disfruto mucho su modelo.

Y ahh si mis dos Su-25,ahi estan juntando polvo,el de zvezda lo quiero hacer peruanoy el de kp,lo compre por que en la caja traia las marcas iraquies,pero al destaparlo la terrible sorpresa fue que no las incluia,tampoco las eslovacas,venia con marcas rusas/ucranianas/checas. Mad ,lastima aun asi decidi hacerlo sovietico en los tiepos de Afghanistan....un dia de estos Confused

Saludos camarada.
_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 7:50 pm    Asunto: Responder citando

hey

pues tienes razon su valor es como de 12 modelos de los sencillos y serian unos verdaderos monstruos pero creo que no tan grandes a la vez, yo en lo personal el mas grande que tengo es un MIG-31 1/48 de LINDBERG en si no es un mal modelo pero ocupa bastante trabajo, fijate que he tenido problemas para adapatrme al PUTTY TAMIYA estaba acostumbrado al TESTORS que secaba rapido lijaba facil y listo a pintar, el TAMIYA es duro y da lata la pulida.
estoy desesperado por terminar mi SU-25 y verlo pintado pero se que debo ir poco a poco para no dañarlo, la paciencia sabia herramienta en nuestro hobby.

saludos y estamos en contacto
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Muy bonito el Yak, por cierto muy curiosa forma de temperalizarlo.

Y sobre los Su-25, yo tampoco acabe el mio >_<; (ah, ese KP necesita Muuuchooo trabajo)

Sobre las calcas, que falta de descofianza, diria chespirito, yo justo tengo un set de calcas extra para Su-25 Iraqui (hasta puedes escoger el numeral) si te interesa mandame un MP y nos ponemos de acuerdo.

Saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 11:37 am    Asunto: Responder citando

ORALE!!! Very Happy

mire que bueno Kamarada MIG-21 , ya salio George solventandole su problema de calcas IRAQUIES ahora no tendra escusa de terminar el suyo ya lo llevaba adelantado solo le falta pintarlo y calcas o no??

tocando ese tema mire que tengo problemas de tonalidad con una pintura del esquema que consegui para el SU-25 pues recomeindan el humbrol 63 pero lo veo muy amarillo tirando a anaranjado casi como el color que mas bien utiliza el MI-24 iraqui asi que a ojo me parece mas el color TAN de model master ahi enviare las fotos en mi mesa cuando llegue a esa parte a ver que me recomeindan aqui los demas modelsitas.

saludos amigos
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Super,sobre el tono de amarillo, de los hind,es como este verdad(este es un afghano);



Pero creo que el Iraqui era similar,sobre el tono para el Su-25,creo haber visto en alguna foto que el tono es mas "cafe",no tan amarillo,estos colores,son todo un mundo.
El Humbrol 63,no lo he visto,pero creo que es el que recomienda Hi-decal,quiza solo quede hacer la mezcla a lo que llaman "ojimetro",al tanteo Mad

Muchas gracias George y mi estimado Tavarone.

Saludos camaradas.
_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola retomando el tema Laughing el modelo ya esta listo salvo que no encuentro las dos piezas que cubren el patin de cola, Crying or Very sad pero no tardo en encontrarlas, Very Happy








_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 7:28 pm    Asunto: MUCHO BONITO Responder citando

TE QUEDO CHIDO mi estimado michicuas
el esquema es simple pero llama siempre la atencion

saludos
Togo Wink
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Hola Camarada,pues muchas gracias por sus palabras de aliento.

Saludos.
_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group