Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Aeromexico Boeing 737-700 ... Imagenes restablecidas !!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado DANDA, sorry por no haber contestado, pero tuve un fin de semana bastante atariado que ni tiempo me dió de revisar el mail.... eso de la fotografía está en la fila de los pendientes que tengo, ya que siempre me ha gustado, pero con la universidad, la chamba, el modelismo, los viajes, la novia, etc, etc, etc pues queda pendiente jaja, por vía de mientras ya encontré el error y sólo es cuestión de luz.

Muchas gracias por tus comentarios, que bueno que te esta gustando y ojalá te animaras a hacer un comercial, para que no te cuenten.

Espero lo puedas ver ya en vivo en el Nacional.

Saludos brother,

P.D. creo que Christian ya cambió su radio, estoy investigando su nuevo número y te lo paso... a ver si ya le hablas y dejas de hacerle al cuento en si vas a ser pitufo o no..!! jeje
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Mi querido DANDA, que onda contigo???? ya de plano te sacaron de la red o que ondas o ahora si estás trabajando? jajaja, no te creas..

Está pendiente aquella reunión...así como vamos va a tener que ser para el abrazo de navidad, Cool

Bueno, pues le seguimos con esta mesa, que por razones muy obvias, no he podido seguir posteando como yo he querido, pero les presento un breve avance de lo que llevo, voy a terminar rallando para el nacional, pero de que lo termino lo termino.

Pues anteriormente les había presentado el trabajo que hice con las aspas y los escapes de los motores..Porque? porque son de esas piezas que van dentro de otra y tienen que ser pintadas antes de.

Ya una vez pintado esto, procedí a ensamblar los motores.

Uní y pegue con cianocrilato y con este mismo resane las uniones en muy pocas proporciones para proceder a un breve lijado para poder a aplicar primer.



Que son esas líneas grises?, pues es el marcador de tinta metálica que utilizo para verificar si he realizado un correcto resanado después de las lijadas y no estar pasando primer a kilos. Esto ya lo había comentado antes.



Posteriormente pasé a enmascarar la toma de aire de los motores para no pintar la parte interna de estos y las aspas. Utilicé cinta tamiya.



Para cubrir los escapes, dado el grado de dificultad y la irregularidad de la superficie a cubrir de esa zona, usé Mr. Masking Sol Gunze Sangyo. que todos sabemos que es un enmascarador líquido.




No se que diablos Evil or Very Mad pasó con las fotos donde aplique el primer que no las tengo en mi cámara, pero bueno, ahí apliqué Mr. Surfarcer 500 diluido con thiner. Ni modo con las fotos pero confíen en mí que quedaron bien, jejeje

Estos motores van pintados en dos colores, el azul (que es todo el cuerpo del motor) y las marinolas que lo sostienen del ala (que no se como se llaman), van de color gris "boeing", mismo color de las alas.

Pues hasta aquí voy con el avance de este kit, les debo las fotos de los motores ya pintados con azul esmalte de Humbrol 15 MIDNIGHT BLUE, estoy esperando a que cure la pintura de estos y de la cola del avión para darle una buena pulida con los pads y sacarle ese brillo con efecto espejo que tienen los aviones comerciales.

Saludos a todos!
_________________
Saludos!
British



Ultima edición por British el Lun Jul 13, 2009 1:10 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Chanclas compadre, la verdad si que ando desaparecido de la red... resulta que aquí en MH la red no es una cuestión muy que digamos... eficiente??

Por lo demás, espero tu llamada o tu correo para ponernos de acuerdo, y si es pa navidad, pues ya que falta no?

Y de tu modelo... ya hasta parece cebollazo lo que te digo, pero me encantaría verlo terminado.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 8:58 am    Asunto: Responder citando

Híjoles DANDA, que mala onda con lo de la red, pero bueno, supongo que es por apenas están viendo que onda, pero te parece la semana que entra? yo te hecho un phone.

Pero bueno, lo rescatable de esto es que no andas tan desconectado y sigues revisando el correo. Eso ya es ventaja.

Espero que vayas a ir al Nacional, espero que para el viernes próximo ya este terminada esta mesa para poder llevarlo al Nacional....

Un abrazo brother.

(a los demás les comieron la lengua?, escríbanle!! si no no tiene sentido esta mesa...)

Saludos!
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 8:58 am    Asunto: Responder citando

Híjoles DANDA, que mala onda con lo de la red, pero bueno, supongo que es por que apenas están viendo que onda, pero te parece la semana que entra? yo te hecho un phone.

Pero bueno, lo rescatable de esto es que no andas tan desconectado y sigues revisando el correo. Eso ya es ventaja.

Espero que vayas a ir al Nacional, y también espero que para el viernes próximo ya este terminada esta mesa para poder llevarlo al Nacional....

Un abrazo brother.

(a los demás les comieron la lengua? o más bien les cortaron los dedos? Shocked jeje, escríbanle!! si no, no tiene sentido esta mesa... Wink )

Saludos!
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 1:40 am    Asunto: Responder citando

Me había quedado en los motores, los pinté de azúl para posteriormente pintar de aluminio la orilla de la toma de aire del motor.

En esta foto muestro el pintado, que fue azul esmalte y gris wodoo de model master



aquí enmascarando la toma la orilla de la toma de aire con cinta tamiya..



Ya una vez pintado quedó así y ya muestro en esta imagen ya desenmascarando todo el motor...



Dí una pequeña pulida a la pintura, veas como resaltan ya las aspas pintadas con ALCLAD y hacen un mejor efecto de realismo y no todos pintados de aluminio que en lo particular no me agradan porque pierden vida, vean las fotos...




...


Ya por último enmascaré los alerones para poder aplicar alclad aluminium...





Aquí les dejo una adelanto de como quedaron los colores grises sobre el fuselaje y no me aguante las ganas de ponerle la calca del logo de aeromexico...jeje



Pues hasta aquí le he avanzado, postearé próximamente ya las alas pintadas tanto en los winglets, los alerones y sus calcas aplicadas para así pasar a una capa de trasnsparente.

Estoy trabajando también con la enmascarada de las líneas rojas y azules que lleva el fuselaje para hacer la versión de aeromexico.
_________________
Saludos!
British



Ultima edición por British el Lun Jul 13, 2009 1:28 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 10:24 am    Asunto: Responder citando

Hola mi estimado, pues no que te urgian comentarios de tu mesa? y te desapareces más de un mes Laughing , jaja es broma, yo igual no he podido poner una mesa por falta de tiempo, en fin, solo como comentario cultural, lo que pintaste en los motores no se llama orilla de la toma de aire, se llama borde de ataque (del motor en este caso), el avion tiene muchos bordes de ataque y son los que precisamente se ven de aluminio en las alas, estabilizadores y el timon de cola, y en los motores por su puesto, estos bordes de ataque son de un material más resistente debido a que son las superficies que estan en constante "roce" con la resistencia del aire, es donde el aire toca primero a la aeronave, y en las alas eso que vas a pintar se llaman slats (no flaps), y lo que esta más cerca del fuselaje, es como un slat separado, se llama Krueger flap, los slats son una superficie móvil que tiene el fin de darle mayor sustentacion y estabilidad a las alas a bajas velocidades, es decir que sin slats sobre todo los aviones pequeños a bajas velocidades se desestabilizaría y caería mucho más rapido, saludos Very Happy!!!
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 11:14 am    Asunto: Responder citando

Pues yo no sé mucho de nombres y nomenclaturas de partes de aviación, pero creo que tu modelo se vé precioso !!!

Lástima que te viste muyyy codo y no subiste una foto con el fuselaje ya pintado así como lo tienes. La verdad me encantaría ver como quedo la pintura alclad, así a primera se ve bastante bien.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
mcaballerot
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 101
Ubicación: San Luis Potosí, SLP

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 2:31 pm    Asunto: de pelos..... (pero no los peacaminosos eehh) Responder citando

Hola British, la verdad es que esta quedando muy bien, tienes poderes, y comparto el comentario de Danda respecto de la foto jejejejejeje, cuídate.
_________________
“EL ARMA MÁS PODEROSA QUE TIENE UN HOMBRE, ES EL ODIO A LA MUERTE”
HANNIBAL BARCA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Mi querido DANDA, no comas ansias...jajajajaja no te creas Laughing

Si consideramos que subí este post a eso de la 1:30 de la mañana pues ya no supe que faltó.

Mi estimado mcaballerot:

A tí también agradezco tus comentarios y eso de los poderes me dió mucha risa, no te mediste Laughing ... hago lo que se puede y para eso subí esta mesa, para que entre todos participen y me vayan diciendo como hacerle. pero ahí va quedando no?

Que genial que también te esté gustando a tí.


Saludos a todos!
_________________
Saludos!
British



Ultima edición por British el Mar Jul 14, 2009 1:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 3:10 pm    Asunto: Responder citando

Pos, pos, pos...

Yo soy administrador de empresas y lo que menos administro es mi tiempo !!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya ansío verlo terminado, de verdad me ha gustado mucho el modelo y el ver como has ido resolviendo el montaje; y vuelvo a insistir en:

QUE BUENO QUE ERES NOVATO !!! Si no... imagínense !!!

Yo pronto pondré mi mesa, pero quisiera hacerlo ya que esté medio avanzado (obviamente he estado tomando fotos) y poderlo explicar mas detalladamente...

Te felicito !!!

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 3:28 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos!

Sólo para informarles que he reactivado, después de meses, está mesa.

Por el momento no he podido subir fotos, pero en breve actualizaré y veremos la fase final para terminar este boeing versión aeromexico.

Saludos!
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 9:49 am    Asunto: Responder citando

Perfecto mi amigo!! que bien que la has reactivado. Me ayudarás a retomar mi mesa que tengo detenida por exceso de trabajo en la oficina.

Estaremos pendientes.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Wow mi estimado que buena mesa no la habia visto hasta ahora, lastima que la mayoria de las fotos no las puedo ver al menos en mi computadora, ahi la llevas muy bien ehh animo con ese 737, ... Cool Very Happy

Ultima edición por JUAN CARLOS OCHOA el Jue Dic 06, 2007 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ubaldo_69
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 7:14 pm    Asunto: exelente trabajo Responder citando

Hola a todos, soy nuevo y mi interes son los aviones civiles y privados, y espero aprender mucho de Uds, este trabajo esta exelente, y lo que he estado viendo le he aprendido bastante. Ojalá pronto termines esta mesa para aprenderte con lo de las calcas. Gracias y exelente trabajo
_________________
Si tu problema tiene solucion, para que te preocupas, y si no la tiene....para que te preocupas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group