Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Aeromexico Boeing 737-700 ... Imagenes restablecidas !!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Breton= habitantes de las islas britanicas = British Cool
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 4:47 pm    Asunto: Responder citando

,,, no me la sabía, tengo entendido que los habitantes son los Celtas, y Bretón era un poeta procursor del surrealismo, y creo que breton es una rama de la lengua céltica, jajaja.

Pero bueno, British Breton pues.

no suena mal.

Saludos mi querido Iván
_________________
Saludos!
British



Ultima edición por British el Lun Jul 13, 2009 12:28 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:09 am    Asunto: Responder citando

En efecto mi querido Britichmen, los Bretones fueron los primeros "ocupantes" de England, aunque también tuvieron mezcolanza con los Celtas e incluso los Iberos (de estos dos salió la raza de los Celtiberos).

Por eso es conocida también como "Gran Bretaña" p "Bretania"

Digo, no soy profesor de historia medieval, pero pss algo sé. Embarassed

Saludos y anímate a probar, no hay mejor método en este show del modelismo que la prueba y el error.

Rolling Eyes
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:51 am    Asunto: Responder citando

Britania...oh querída Britania... Very Happy
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Bueno mis estimados, les comparto el avance que he tenido en estos días...

Me percaté que traen un error los winglets del molde de revell, ya que estos vienen más anchos de lo que son, sólo fue custión de limar, lijar y y listo.

Les dejo unas imagenes de esta corrección:

ANTES



DESPUES



También tuve que hacer unas pequeñas perforaciones con limas para luz de navegación.






Pues después de todos los consejos recibidos, hice las pruebas necesarias y veo que si puedo aplicar pintura esmalte sobre el ALCLAD, después de una buena capa de PRIMER tamiya quedó así el fuselaje:



se me pasó tomar fotos de la aplicación de la pintura "GRIS BOEING" que es model master canada woodo gray, tanto a la nariz del avión como a la "cola", ya que el esquema de aeromexico asi lo tiene...Ya con esta buena base, me seguí con la base color negro brillante TAMIYA enmascarando la pintura que aplique antes mencionada.













Después de curada la pintura, quité las partes que había enmascarado para pasar al asentamiento y pulido de ambos colores utilizando los pads que venden aquí en hobbymex comenzando desde la lija de 4000, 6000, y así hasta las de pulido para obtener una base muy brillante de color negro lista para el ALCLAD.






Ya con una base pulida, volví a enmascarar la "nariz y cola" del fuselaje, y esto con una técnica muy sencilla, cortando un pedacito de cinta tamiya en "tiritas" llegando casi al borde de la orilla de la cinta, para que estas "tiritas" permitar enmascarar en superficies circulares.



Pues ya con ambas partes enmascaradas, procedí a aplicar el ALCLAD aluminio pulido, primero con una capa my delgada y a una presión entre 12 y 15 PSI.

La verdad nunca había utilizado esta pintura, y casi se me cae la baba de lo rápido que "amarra" y del acabado que deja, y el tiempo que seca, sólo unos 10 minutos!! gua, ojalá pudiera pintar con pintura siempre de este tipo.

He aquí imagenes con el ALCLAD aplicado.









Bueno, pues hasta aquí he podido avanzar, la verdad es que está un poco obscuro el "color" del ALCLAD aluminio pulido para el esquema de aeromexico, creo que debí haber puesto el cromo, pero bueno ya lo dejamos así salvo que se me meta en la cabeza poner encima el color cromo, jajaja.

Saludos a todos!
_________________
Saludos!
British



Ultima edición por British el Lun Jul 13, 2009 12:45 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mcaballerot
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 101
Ubicación: San Luis Potosí, SLP

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 9:18 pm    Asunto: asombroso Responder citando

Excelente British, la verdad es que asombro de cómo lo estas haciendo, adelante la verdad es que esta mesa es una fuente inspiración, y por de vampiro, jejejejejejeje creo que no eres el único a mi se me hace de madrugada, jejejejeje y no me quedan tan bien como a ti jejejejejejejejeje pero no hay otra hora, felicidades Very Happy
_________________
“EL ARMA MÁS PODEROSA QUE TIENE UN HOMBRE, ES EL ODIO A LA MUERTE”
HANNIBAL BARCA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 11:01 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado mcaballerot, muchas gracias por tus palabras, mira que aun asi yo no domino mucho el tema, pero pues tampoco se trata de hacerme un profesional en esto, por eso es un hobby, lo unico que quiero es mostrarles aquí el como uno disfruta hacer este hobby, hasta donde el tiempo te lo permita, asi que te invito a que te animes al menos a compartir unas fotos de los modelos que has realizado, sin importar que tanto los haces bien o no, creo que el fin es que disfrutaste, te relajaste, te distrajíste, te entretuviste, te desconectaste, etc., etc., etc. mientras los hiciste, eso es lo que importa.

Nuevamente muchas gracias por tus cometarios.

Viajo a Monterrey a visitar unas norteñas y a comer cabrito, jeje...por lo que quizá demore en postear nuevos avances, pero estaré atento a sus respuestas.

P.D. Saludos a todos
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Jijoesu !!!!

Te repito: QUE BUENO QUE ERES "NOVATO"

Que si no...

Impresionante, de verdad... el acabado del Alclad me ha dejado con la boca abierta y sobretodo lo rápido que le agarraste el modo.

Oye, a ver si nos echamos un grito cuando regreses para echarnos un coffe no??

Un abrazo y en serio que está de peluche !!!

Saludos !!!

P.D. Yo no creo eso de que quedó obscuro el tono, mas bien quedo de diego... aunque pues bueh, no es mi fuerte eso de los aviones.
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 10:31 pm    Asunto: Responder citando

pus se ve que esta quedando bastante bien

siguele asi y queremos mas avannceeeeeees jejejejeje Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 12:55 am    Asunto: Responder citando

Contesto en el orden...

Mi queridísimo DADAN....es el real no? jajaja

Muchas gracias por tus comentarios, yo lo vuelvo a repetir, claro que soy nuevo en el negocio, y además esta es la primera vez que utilizo y aplico el ALCLAD, sólo fue cuestión de leer sus post y observar algunas fotos para aventarme a utilizarla.

Ya regresé del norte, y por supuesto lo de unos tragos, uhuum, uhumm..perdón, lo del coffee, Lunes y martes, tengo clase en la universidad, pero el resto de la semana adelante, nos ponemos de acuerdo.

Yo creo que si es más claro el color, obseva la foto real que tengo posteada en la página uno y lo verás, sigo pensando si le echamos una capita de cromo, por vía de mientras sigue en Standby la idea, aunque el acabo actual se ve muy suave.

Nuevamente, gracias por tus cometarios, de seguro ya estás en tu nuevo changarro ¿no? a ver que día te paso a visitar y de paso le hecho un ojo a la nueva jefa, jeje.

Suerte en este nuevo trienio.

...

..
..
..


Mi estimado Waffen SS, a tí también te agradezco tus comentarios, por supuesto que habrá avances en la medida que pueda darle un rato, pero no les he fallado y por lo menos una vez por semana posteo algo, ojalá que no tenga que salir de viaje para el nacional, pues quiero terminarlo para poder llevarlo, no tanto para concursar porque esta cañon que gane, jaja, pero por lo menos es para hacer montón en la mesa de los comerciales que casi nunca hay y para que conozcan en vivo este plastiquíto...

sin más de momento, me despido enviandoles un saludo y tambíen a la espera que posteen, para mi es muy importante ver o saber lo que piensan de esta mesa. Para eso es.

buen inicio de semana....
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:33 am    Asunto: Responder citando

ok pues estaremos al pendiente de tus avances y de este bonito modelo que estas armando

saludos Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:39 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi querido Waffen SS.... Wink
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Qué paso mi hermano, ya te dije yo que puro coffe (aunque nunca especifiqué que sin o con "añadido" Laughing

Claro que nos videamos compadre, segurolas.

Por lo pronto, insisto en que así se ve bien... si quieres aventarle uno mas claro bueno, la neta es cuestión de gustos y de cómo quieres dejarlo, pero mi apreciación es que está correcto.

Saludos y pasa a ver a mi Jefaza, es ATM...

P.D. Creo que si necesitaré hablar con Christian a final de cuentas Crying or Very sad
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 11:37 am    Asunto: Responder citando

Bueno mis estimados, les mostraré un poco avance.... pero para mi gusto muy satisfactorio.

Me puse a trabajar con las aspas de los motores, la verdad estoy fascinado con las pinturas ALCLAD ya hasta voy a hacer un pedido decada una, jaaja, mismas que utilicé para pintar estas.

Primero apliqué Acero quedando así...




Posteriormente usé Jet Exhaust para darle un efecto un poco más obscuro a las aspas, he visto algunos modelos donde las dejan todas con color aluminio y para mi gusto no se ven tan reales..

he aquí algunas imagenes, vean el efecto que deja el Jet Exhaust:





Después apliqué en la parte central de las aspas con aluminio pulido, tomé varias fotos pero esta en donde mejor se distingue.

...
...
...

Los escapes de los motores también ya los había pintado anteriormente, pero les repito, como las ALCLAD no he visto nada igual, así que repinte estos con acero y jet Exhaust ALCLAD nuevamente.






Esto es todo por el momento, fin de semana posteraré nuevas imagenes, por lo menos creo que ya estoy más para acá que para allá con el avance de esta mesa, espero comentarios

Saludos a todos, buen fin.
_________________
Saludos!
British



Ultima edición por British el Lun Jul 13, 2009 12:55 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Pues mira, mi primera recomendacìón es que tomes cursos intensivos de fotografía, o de plano te esperes a sacarlos a la luz del día para que se aprecie totalmente bien el estupendo trabajo que estás haciendo.

Me está verdaderamente encantando, neta; pocos los aviones comerciales que me atraen en su proceso de armado, y no porque seas mi amigo... pero está quedando de peluches !!!

Quiero verlo en su conjunto, y a ver que decidiste con lo de la segunda aplicacion de Alclad al fuselaje.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group