Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

compreson goni en wal mart

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alfredo Islas
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 12 Jul 2006
Mensajes: 49
Ubicación: Mazatlan; Sinaloa

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 8:30 am    Asunto: compreson goni en wal mart Responder citando

hola a todos Very Happy

molestandolos para que me den sus opiniones sobre el
compresor marca goni Question Question que venden en wal mart
es bueno o no, lo que pasa es que en mazatlan no Sad
hay donde vendan compresores pequeños y voy a mexico hasta diciembre Very Happy

vale $800.00

saludos
_________________
Hay algo más importante que la lógica: la imaginación.
Alfred Hitchcock


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mcaballerot
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 101
Ubicación: San Luis Potosí, SLP

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 8:41 am    Asunto: De que capacidad es ??????? Responder citando

Tanque de cuantos litros y que capacidad es el motor????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kurks
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 479

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 8:46 am    Asunto: Sobre compresor Responder citando

Saludos

LEyendo tu mensaje te puedo decir que yo tengo un aerografo marca Adir me costo barato y es de doble accion pero, tanto esa marca como Goni hacen sus aerografos y compresores con entrada de 1/8" y la mayoria de aerografos la manguera es de entrada 1/4" hasta ahorita no he podido usar mi aerografo porque no he encontrado un adaptador para la manguera de 1/8 del aerografo y poderlo conectar a mi compresor de entrada 1/4 ya me dieron varias ideas aqui en el foro pero aun no las he puesto en practica, referente a esos compresores si los he visto son bastante chicos ideales para el hobby en lo que se refiere al tamaño, el problema es que son de diafragma es decir el flujo de aire es constante con el riesgo de que se puede quemar el motor, no tienen tanque y como te mencione al ser de medida 1/8 es dificil despues adaptarles algunos aditamentos como por ejemplo un regulador de presion o un filtro de humedad, esas compresoras tampoco cuentan con regulador de presion aunque no generan mucha por el tamaño, si ya tienes tu aerografo mejor checa la entrada de la manguera y ve si es compatible con la entrada del compresor, y ahora aun no tienes aerografo te recomendaria comprarlo primero ya que como te digo la mayoria de los aerografos taren manguera con entrada para 1/4 y tendrias que conseguir los adaptadores y luego no los encuentras tan facil por lo menos eso me ha pasado, espero y te haya ayudado con tus dudas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
narush73
Desconectado
Desconectado


Registrado: 01 Jul 2006
Mensajes: 71
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Alfredo

Precisamente anteayer estaba viendo ese compresor en walmart, fijate que en la caja dice presion maxima 3.5 psi Confused por lo tanto no sirve para aerografo, yo tengo uno marca thomas y es muy parecido en tamaño y forma al goni pero da 25 psi aprox por lo que te sugiero tengas cuidado a menos que la caja alla en mazatlan diga otra cosa.

Supongo en Mazatlan debe haber un distribuidor o varios de compresores, preguntales si no tienen o te pueden conseguir uno especial para aerografo, eso hice yo apenas hace 3 meses y asi lo consegui.

Espero te sirva mi consejo.
_________________


Las águilas son eso: pajaritos grandotes... como no vuelo pos entonces soy hombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Alejate de ese compresor.

No te funciona para el hobby. O mejor dicho, te sirve, pero no cubre totalmente tus necesidades (sobre todo en el rango de presión, ruido, carece de almacenaje de aire y de alguna manera en que puedas regular su salida).

Mi hermano vive en Culiacán Sinaloa (también es modelista) y el me comenta que lo consiguió en una tienda donde venden cosas para dentistas (depósito dental) son económicas, de motor silencioso y le adaptas muy sencillo los accesorios que no tienen de fábrica (regulador de presión y trampa de agua) habrías de buscar ahí en Mazatlán alguno de esos "changarros".

Si no, mejor espera a Diciembre. Es lo que te puedo aconsejar.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alfredo Islas
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 12 Jul 2006
Mensajes: 49
Ubicación: Mazatlan; Sinaloa

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 1:09 pm    Asunto: marca goni Responder citando

ok.. me queda claro Sad Cool
les agradesco su respuestas gracias
y voy a culiacan a ver si lo encuentro
Dada me puedrias conseguir la direccion


gracias a todos Smile
_________________
Hay algo más importante que la lógica: la imaginación.
Alfred Hitchcock


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gildardo Bravo Roldan
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 31
Ubicación: Guadalajara Jal.

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 8:37 pm    Asunto: compresores... Responder citando

Hola compañeros, yo he usado compresores como el que indica el compañero, si tiene una pequeña llave si así se le puede decir, en la que regulas la presión del mismo y en parte lo bueno de esos es que no te dan mas de 30 psi cuando mucho, también les sugiero a los compañeros que no pueden adquirir un compresor, en un tiempo adapte un tanque de esos de aire comprimido de los que usan para inflar globos etc. son pequeños prácticos los llenas en una gasolinera teniendo cuidado de no pasar la presión que de fabrica indica cuando fueron llenados, que de echo vienen a 200 psi pero yo solo los llenaba a 100 psi y la verdad si ayuda en mucho en muchos de los casos en emergencias…(nota, solo que si hay que agregar a la salida del tanque un cople rápido como el de los compresores grandes y un regulador de presión) .. por ahora no tengo una foto de los mismos, dejen los busco y les tomo una foto y si alguien se interesa en alguno me dice y vemos ok tengo 3…suerte y espero que les sirva ello gracias Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 11:26 am    Asunto: Responder citando

Trataré de conseguirte la dirección con mi hermano.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group