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		| Bismark Nivel 3
 
  
  
 Registrado: 19 Jul 2005
 Mensajes: 214
 Ubicación: Guadalajara
 
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				|  Publicado: Mie Jun 21, 2006 4:09 pm    Asunto: LIMPIEZA DE AEROGRAFO. |   |  
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				| Hola Foro! pues a raiz que adquiri un aerografo paashe VL doble accion me a sugido una duda en cuanto a la limpieza, es necesario desarmarlo por completo para limpiarlo entre color y color?? no me tomaria asi un mes pintar un modelo?? y cuales son los metodos y solventes que ustedes tiene para la limpieza de sus aerografos, cualquier tip o consejo o punto de vista sera bien recivido, muchas gracias camaradas!!! 
 
 Saludos
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		| TOGO Nivel 6
 
  
  
 Registrado: 24 Nov 2003
 Mensajes: 3099
 Ubicación: GUADALAJARA
 
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				|  Publicado: Mie Jun 21, 2006 4:53 pm    Asunto: yo.... |   |  
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				| hola ...mira yo lo limpio haciando pasar solvente  (thiner) cuando termino de pintar  y muevo el gatillo de inicio hasta atras , despues tapo la boquilla con el trapo de limpieza y se regresa presion que burbujea en la copita ( cuidado por que slta el solvente si lo haces bruscamente o a gran presion ) y queda limpio , tambien le quito la aguja de vez en cuando para limpiarla de restos de pintura 
 te puedes fabricar un receptor de solvente  con una botella de referesco de a 2 lts llenala de trapos y hasle en la taparrosca un hoyo donde quepa la boca del aerografo y ahi vierte el thiner de limpieza para que no acabes todo pacheco y asi lo limpias bien
 
 saludos
 
 togo
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 "Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
 
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		| CORSARIO Nivel 5
 
  
 
 Registrado: 03 Nov 2004
 Mensajes: 525
 Ubicación: Morelia,  Michoacan
 
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				|  Publicado: Mie Jun 21, 2006 6:48 pm    Asunto: porque dices eso ? |   |  
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				| Hola FORO, saludos Bismark y Quique. Que te pasa????????? porque recomiendas eso mi estimado TOGO ? lo divertido viene de como quedas al absorber todos esos magnificos olores.........
  me confieso adicto al olor a pintura rebajada   Oye, por cierto, que trae el Teniente Reyna vs. tu persona?
   Reiterado saludo y.........no se crean, no soy tan 'pacheco'
 M.A.F.V.
 
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 Miguel A. Fuentes Villegas
 
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  ___________________________________ POR MI RAZA, HABLARA EL ESPIRITU !
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		| Iván Peña Nesbit Nivel 6
 
  
 
 Registrado: 25 Nov 2003
 Mensajes: 3016
 Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!
 
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				|  Publicado: Mie Jun 21, 2006 6:56 pm    Asunto: |   |  
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				| Bismark, tengo 10 años con mi aerografo VL de Paasche, y te recomiendo que lo mejor que puedes hacer es desarmarlo por completo al menos, luego que termines de usarlo, o dado el caso una vez por semana, para evitar acumulacion de impurezas, particulas y/o sedimentos dañinos que a la larga pueden tapar o trancar las partes moviles del mismo   _________________
 Saludos
 Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"
 
 Visita : http://aviamil.com
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		| adriansw Nivel 5
 
  
  
 Registrado: 26 Dic 2003
 Mensajes: 618
 
 
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				|  Publicado: Mie Jun 21, 2006 7:26 pm    Asunto: |   |  
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				| Hola! mi estimado Bismark acabas de adquirir un aerografo de gran calidad  , creeme te vas a encariñar con el y si lo cuidas te va a durar años y años. 
 Con respecto a la limpieza, yo limpio el mio dependiendo qué pintura haya utilizado, pero como generalmente son acrilicas pues uso alcohol para limpiarlo (si usas otro tipo de pintura limpialo con el diluyente de la misma) no te recomiendo que lo desarmes por completo cada que pintas, yo lo hago cada vez que usé 3 pinturas diferentes, entonces ya lo desarmo y limpio por completo todo el mecanismo, tambien depende de qué tan limpio trabajes con él, pero bueno, yo como TOGO pongo algo de solvente pero no en la copa sino en el frasco para que no salga disparado, la copa la limpio a parte, pongo alcohol en el frasco y lo hago pasar como pintura, asi se limpia, y de igual manera después de hacer eso tapo la boquilla con un trapo para que la presion se regrese y limpie un poco más, después de eso mi estimado Bismark te recomiendo sacar la aguja y desarmar la boquilla y limpiarlas tambien, y yo creo que ya con eso es más que suficiente para limpiarlo cada vez que lo uses sin desarmarlo por completo, pero si desarmalo completo de vez en cuando para que no se te eche a perder o se tape, a ver si me entendiste
    jaja  , sino te explico de nuevo  , saludos!! _________________
 SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!
 
 
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		| Joy Nivel 5
 
  
  
 Registrado: 25 Nov 2003
 Mensajes: 610
 Ubicación: Coyoacan, Mexico DF
 
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				|  Publicado: Mie Jun 21, 2006 8:38 pm    Asunto: |   |  
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				| Bismark: Mira, mi consejo es, en cada cambio de color hay que pulverizar diluyente para evitar contaminacion de la pintura, si es acrilica con alcohol primero y despues con windex ( del azul para limpiar cristales).
 Si es esmalte o laca automotiva, con thiner del de comex si te acomoda.
 
 Yo no recomendaria limpiarlo con su propio diluyente, saldria muy caro a la larga a fin de cuentas solo es para limpiar el aerografo.
 
 Y de vez en vez retiro la aguja y la limpio con un trapo mojado en solvente ( Alcohol o thiner segun sea el caso), pero con cuidado porque yo ya llevo varias agujas tiradas al suelo y achatadas.
 
 Esa es mi manera de hacerlo y me resulta bien, como te recomendaron es bueno un receptor para pulverizar yo tengo la cleaning station de Aztek y me va de maravilla
 
 Un saludo
 Joy
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 it gets mean, when the ligth goes green!!!!
 
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		| George Nivel 6
 
  
 
 Registrado: 07 Oct 2004
 Mensajes: 1356
 Ubicación: Guadalajara, Jalisco
 
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				|  Publicado: Mie Jun 21, 2006 9:02 pm    Asunto: |   |  
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				| Bueno pues usaba un VLS y en parte por mi negligencia y parte por ser de medio uso los mecanismos no recibian tratamiento adecuado (empaquillo ya malon dejaba pasar pintura y aire por donde no deberian) ahora uso un Aztek y es muy, muy facil darle mantenimiento (lo que no me quita de olvidar lavarlo a veces) 
 Saludos
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   ganando la guerra y sin pantalones ._.'
 
 Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
 http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
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		| adriansw Nivel 5
 
  
  
 Registrado: 26 Dic 2003
 Mensajes: 618
 
 
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				|  Publicado: Mie Jun 21, 2006 9:15 pm    Asunto: |   |  
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				| Hola! por cierto ya que lo menciona Joy, me referia al diluyente que usas para la pintura, ya sea alcohol o thinner, pero si usas el de la marca de la pintura pues mejor olvidalo porque te lo acabas  , con alcohol o thinner esta bien, depende con qué pinturas pintaste, saludos. _________________
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		| DFEKC Nivel 2
 
  
 
 Registrado: 23 Sep 2005
 Mensajes: 77
 Ubicación: naucalpan
 
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				|  Publicado: Mie Jun 21, 2006 10:06 pm    Asunto: deja veo |   |  
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				| tengo un libro de eso lo escaneo y te lo mando |  | 
	
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		| Bismark Nivel 3
 
  
  
 Registrado: 19 Jul 2005
 Mensajes: 214
 Ubicación: Guadalajara
 
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				|  Publicado: Jue Jun 22, 2006 12:20 pm    Asunto: |   |  
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				| CAMARADAS!!!! Muchas gracias por estos apreciables consejos, me estan haciendo ver que no me equivoque al elegir ese aerografo.   con sus tips ya me di una super idea de lo que necesita y no te preocuopes corsario no me volvere un adicto...jejejejejeja
 RAUL muchas gracias me serviria de mucho ese librito pues aun soy principiante, te dejo mi correo  ska_pk@hotmail.com
 
 
 Saludos!!
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		| Alejandro Hernández Nivel 6
 
  
  
 Registrado: 10 Dic 2004
 Mensajes: 1289
 Ubicación: Cuautla, Morelos
 
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				|  Publicado: Lun Jun 26, 2006 2:53 pm    Asunto: |   |  
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				| Bismark: Te voy a mandar un documento acerca de la limpieza, a ver si te sirve
 Saludos!!!
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   "No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
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		| Bismark Nivel 3
 
  
  
 Registrado: 19 Jul 2005
 Mensajes: 214
 Ubicación: Guadalajara
 
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				|  Publicado: Lun Jun 26, 2006 3:29 pm    Asunto: |   |  
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				| recivido! muchas gracias alejandro, ya me aclaro dudas de como desarmarlo   
 
 saludos.
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