| 
				Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.   
				 | 

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

erick flores Nivel 2

| 

Publicado: Mie May 31, 2006 8:18 pm    Asunto: Otra vez dando lata..... ahora son las calcas | 
				     | 

| 

Perdon que pregunte esto, estoy con un stuka d5 y la verdad no se como leer las instrucciones de las calcas   , ya que en la parte inferior de las alas lleva 2 pares de calcas que son textos, pero la verdad no se si van en posicion horizonal o vertical a las alas, alguno de ustedes puede decirme como van?   

Saludos

Erick | 

| 

| 

| 

Sir Stuka Moderador

| 

Publicado: Jue Jun 01, 2006 2:27 am    Asunto:  | 
				     | 

| 

Hola mi estimado amigo Erick!!!

Pues no sabrpia decirte a cuales te refieres. En la parte central de las alas, a los lados de la bomba ventral, lleva dos en posición horizontal, como puedes ver en la siguiente foto:

Mientras que casi en la punta de las alas, en el área de los balancines de los alerones, lleva la data pero inclinada, como puedes ver en la siguiente foto:

En fin, esperando que esto te ayude a resolver tus dudas, quedo de ti tu amigo y compañero y de cualquier manera, si surgen o persisten tus dudas, me pongo a tus ordenes y le buscamos respuesta   _________________ Ricardo Carrillo Sir Stuka

HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann | 

| 

| 

| 

erick flores Nivel 2

| 

Publicado: Jue Jun 01, 2006 6:43 am    Asunto: Muchas Gracias | 
				     | 

| 

Muchas Gracias Sir Stuka, exactamente esa era mi duda   

Saludos

erick | 

| 

| 

| 

| 

| 

Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
  |