Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

quien determina el Nivel del modelista en el foro???
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 4:37 pm    Asunto: quien determina el Nivel del modelista en el foro??? Responder citando

estimados amigos
soy nuevo aqui en el foro, me a gustado mucho los temas diversos que se tratan aqui, he aprendido tranto en tan poco tiempo que no tengo palabras para agradecerles`por todos lso comentarios.
gracias a lso qu eme dieron la bienvenida, el amigo Lulopez.

yo en lo personal, practico hace mucho tiempo el modelismo, pero de manera seria, por decirlo asi tengo 4 años, utilizando aerografo, photo etches, recina, scratch y etc...

pero me llama la atencion, que al lado izquierdo del tabla aparece nivel, con unos pinceles que suman 6 y de ahi se califica al modelista en el nivel que esta? se deben enviar fotos del los tarbajos propios? para que los evaluen los moderadores del foro?

bueno esa es mi interrogante.

muchas gracias a todos.
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 4:52 pm    Asunto: Bienvenido Responder citando

Mi estimado , bienvenido al foro

lo que te indica ahi es el nivel de participacion del modelista, entre mas participes se incrementa, aunque existen unos que no dire quien porque ivan penas se enoja Rolling Eyes , pero postean hasta porque una mosca vuela y se eleva su nivel je je je.
bienvenido al foro y estamos para servirte en lo que se pueda mi estimado

AQUI LA TABLA DE LOS MAS ACTIVOS
Bueno fuera que tuviera ese nivel por mi manera de armar uuuyyyy Crying or Very sad
Iván Peña Nesbit México DF 25 Nov 2003 1179
2 Aeroteto Morelia Michoacan 24 Nov 2003 1046
3 Danda Mexico, D.F. 14 Dic 2003 734
4 M.A.N. Donde inicia la patria: Tijuana, Baja California Norte. 23 Nov 2003 686
5 Pantera G León, Gto. 24 Nov 2003 684
6 TOGO Enrique Alfaro GUADALAJARA 24 Nov 2003 682
7 Armando IPMS Veracruz, Veracruz 24 Nov 2003 679
8 Sir Stuka México, D.F. 23 Nov 2003 678
9 Alejandro Hernández Cuautla, Morelos (antes D.F.) 10 Dic 2004 567
10 Standartenfuehrer Guadalajara 06 Feb 2005 565


saludos cordiales
TOGO
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"


Ultima edición por TOGO el Mar May 30, 2006 5:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PETERHANSEL
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1275

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola Giancarlo, bienvenido al foro.

Tu pregunta yo una ves tambien me la hice, ¿que significa ese nivel?

Ahora que ya estoy mas a fondo en estos foros, te puedo decir, si me equivoco que alguien me lo haga saber, son la cantidad de mensajes que envias. Y no precisamente tu "nivel" como modelista.

Unos pueden tener mas de 6 pinceles y aun son "principiantes" (como yo) por asi decirlo.

Si tienes alguna cosa que quieras saber no dudes en preguntar, que todos te podemos orientar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 5:19 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja y dale mi Togo-ban.....perate que ya merito empiezo y despues no vas a tener como detenerme, jejejej.....como dice Togo, es el nivel de participacion en el foro, de hecho cuando ya pasas cierta cantidad de post ya sales en nivel 5 todo el tiempo, no tiene nada que ver esto con el nivel de "aprendizaje" o de modelista "master" o "avanzado" o "novato"..... Cool
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com


Ultima edición por Iván Peña Nesbit el Mar May 30, 2006 5:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 5:25 pm    Asunto: VEZ VEZ.... Responder citando

VEZ YA APARECIO A ELEVAR SU NIVEL JE JE JE JE

UN SALUDOTE IVAN JE JE JE JE



Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil TOGO
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido Giancarlo Tavarone.

Como bien te mencionan, no tiene nada que ver ese nivel con tu nivel de armado.
Ahi tenemos a Ivan Penas, tiene nivel 6 y ni siquiera arma!
Si, si ya se Ivan, un dia de estos nos das la sorpresa.

Saludos! Wink
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 5:36 pm    Asunto: Responder citando

bueno vamos a tener que ponernos de mutuo acuerdo Tetus.....yo no armo...tu no vas a los concursos......yo voy a los concursos y tu armas, que tal si hacemos una dupla, ah?? tu armas y yo los llevo a los concursos, jejejejje.....por alli te viene la sorpresa.....recuerda que lo mio en estos momentos son mas los modelos 1:1 que los 1:48, jejeje.. Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 5:44 pm    Asunto: Responder citando

OOORALEEE!!!
Me parece exelente tu idea! Laughing
Pero si voy a los concursos!, a los del DF no, pero a los de mi region ahi estoy presente.
No podrias adelantarme lo de la sorprais?
Tiene algo que ver con el premio de los vipers?
Me gane un avion 1:1?

SAludos!
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Pues no....pero te voy a dar un CD (aparte del diploma) con algunas fotos que se te van a gustar.....la surprise es que en cualquier momento aparece mi "gallo tapado", jejejjeje Wink .....y no se ponga celoso Togo que a usted tambien le va lo mismo, por cierto Tetus, te envio el paquete a GDL a Roginebrio ya que me dijo que va para tu canton dentro de poco, asi que el te lo lleva y tambien el de Togo-ban....va que va?? Cool
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias por la aceptacion.
y gracias tambien por la aclaracion, si tuve msi dudas y mejor hacer la pregunta y asi salir de dudas.

mi nivel como modelista, es dificil de decirlo nunca me a gustado o por decirlo de otra manera "hecharme flores a mi mismo..." Laughing me gusta que los demas miren mi trabajo y decidan ellos si lo hice bien o no, ademas en esto creo que interviene el modelo que armes, no es lo msimo que armes un TAMIYA que no da problemas de fitting o practicamente se arma solo, pues todo encaja muy bien a que armes un viejo MONOGRAM que debes ajsutar, enmasillar, pullir, lijar, repanelar y miles de etc. mas, hay muchos que conozco que solo TAMIYA arman y claro son modelos casi perfectos en sus uniones, el arte esta en el envejecimiento o pintado.

yo no niego que he armado unos 4 TAMIYAS muy buenos aunque el ultimo es un Spitfire MK1 1/48 y me quedo un hueco bajo las alas, tuve que rellenar con cianocrilato "kolaloka" pero otros han sido HASEGAWA, Monogram, Trumpeter etc.
no me considero marca maniaco, compro lo que me gusta, he sido RUSOMANIACO, tengo aun en caja un clasicaso un mig-31 1/48 linberg, cuando este inspirado lo hare, el plastico es muy bueno para repanelar, pero no quiero meterme a rollos por el momento, otro muy buen modelo es el Mig-25 de revell 1/48 y con lo photo etches que han salido al mercado se puede dejar excelente.

mi proyecto actual y me ha estado dando guerra y dolor de cabeza es un SUKHOI-25 1/48 de monogram, el modelo mis respetos muy bueno es uno de los primeros monogram con panelado negativo, el fitting buenisimo, pero es el T-8 protipo, y deseo hacerlo SU-25K de la antigua y desaparecida IRAQUI AIR FORCE, he modificado algo la cabina adapatando unos photo etches que no eran presisamente para esta version eran para el OEZ, y va bien hasta el momento, tengo que hacer unas adaptaciones de alargamiento en los Flaps, que creo que con el sprue sobrante de los juguetes 3D del pan Bimbo o tarjetas telefonicas funciona, sirven mucho para hacer estas cuestiones, y lo que si me tiene descabellado es como hacer un scoup o entrada de aire al principio de la cola??? alguien que lo haya hecho, y me acesore???

de ante mano muchisimas gracias a todos.
Wink
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien, eso si me gusta matarililirilon!!
A ver que nos trae el Rojillo,ahora a esperar al señor gordito de traje rojo, que no es santa!
Saludos y nos vemos en GDL.!!
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Ese modelo a mi tambien me gusta mucho Giancarlo, esa toma de aire es muy facil de hacer.
La forma mas sencilla es con plastilina epoxica, dale forma y pulela, al final la perforas de la boca con un broca fina luego una mas grandecita que de al tamaño de la abertura.
Porque no posteas algunas fotos de tus modelos terminados, para irte conociendo mejor.

Saludos.
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Orale amigos

bueno disculpen mi ignorancia como posteo las fotos de mis modelos, no encuentro como hacerlo? alguien que me ayude.
vi en los marcadores el boton IMG, Y DE AHI QUE HAGO?

SALUDOS[img][/img]
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 6:17 pm    Asunto: Responder citando

okey primero:

hostea la foto en una pagina para hostear:

www.imageshack.us

luego agarras el ultimo de los links que te va a aparecer una vez le des "upload" a la pagina de Imageshack, copiandolo...

luego lo llevas a el post del foro y aprietas dos veces IMG, te saldran dos entre corchetes, alli en el medio de las dos le das boton derecho al mouse y pegas el URL que copiastes de Imageshack...

_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 6:35 pm    Asunto: Responder citando





explicacion:
Stuka 1/48 de Monogram, modificaciones solo perforacion d elso cañones, y l abase la hice con palitos de paletas, ma so menso calcule las tablas que utilizaban lso alemanes en lso bosques.

skyraider 1/48 de Monogram out of th ebox ecepto llantas true details que cambie por accidente que tuvo.

Corsair tamiya 1/48 modificaciones el set de eduard Zoom de cabina, y la base utilice arenilla de pulir de la que utilizan los albañiles por ultimo paar pulir paredes.

bueno espero que llegen las fotos, y le sguste algo de mi trabajo.
saludos
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group