Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Brocas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 1:42 am    Asunto: Brocas Responder citando

Bueno, a veces por necesidad y curiosidad se encuentran cosas interesantes, un dia en la plaza de la electronica me encontre una broca de 1mm en 50 pesitos, en su momento me sirvio, desafortunadamente se rompio y hace poco vi que abrieron un Steren por mi casa y se me ocurrio entrar y preguntar si tenian mini brocas de electronica, ya que asi fue como encontre la primera, y cual fue mi sorpresa al ver que me enseñan este kit de mini brocas y tan solo por 70 pesos, trae 5 brocas, 0.5mm, 1mm, 1.5mm, 2mm y 2.5mm.



Por si alguien necesita unas ya saben en donde encontrarlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kurks
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 479

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 3:29 pm    Asunto: Duda Responder citando

Solo una pregunta se necesita algun taladro especial para usarlas o con que taladro se puede usar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergio T. Mtz. Orantes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 39
Ubicación: Villahermosa, Tabasco.

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Machas Gracias Jadiel por el consejo, es muy util sobretodo en lugares como en el que vivo en donde encontrar algun modelo es muy raro (Mucho menos herramientas)., y respondiendote a tu pregunta Kurks, hay varios tipos de mangos dependiendo el tamaño de las brocas, te venden un taladro en hobbymex que no es muy caro y ademas es electrico solo buscalo en la obcion de herramientas. o puedes comprar unos mangos manuales en donde te venden refacciones para relojes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado el la calle de Republica del Salvador en el centro del D.F., hay tiendas especializadas en electronica que las venden, por alli encontre unas de 0.5, 0.3, 0.7 m.m., asi como de 1 m.m. en $ 10.00 C/U, la bronca es que tienes que andarlas buscando, ya que en lo personal me vi enfrascado en un mar de locales que la neta no me acuerdo cual es pero es en esa calle, lo que pasa es que estaba estudiando electronica y tenia que ir alli por material y las encontre por puritita casualidad, espero te sirva de ayuda el dato.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jadiel!, gracias por el tip, pero aqui les va otro, no es por mala onda ni mucho menos eh? pero en el centro en la calle de motolinía hay varias tiendas con articulos para relojeros y joyeros, ahi venden brocas sueltas y a mi me costaron de 5 pesos y 8 pesos las más delgaditas que son las que muestras, asi que con 70 pesos hubieras comprado más pequeñas y más brocas, tambien ahi venden broqueros baratos, solo como tip para que no anden buscando o gasten tanto, saludos.
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Manuel Cabrales
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 62
Ubicación: Coyoacan México D.F.

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 9:34 am    Asunto: Responder citando

Tambien en la calle de Palma en el Centro, en las tiendas de articulos para joyeros, pueden encontrar las brocas sueltas.
Saludos, Manuel Cabrales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cerati25
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 75
Ubicación: Veracruz

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 10:39 am    Asunto: Responder citando

No pos yo me tendre que ir a dar una vuelta al Steren, que bien que en el DeFectuoso y en DETestado de mexico Laughing (jejejejejejeje) tenga de donde escoger para comprarlos pero pos aca en el interior no tenemos tanta suerte
Confused

saludos
_________________
Si un día usted siente un gran vacío... coma: es hambre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 12:40 pm    Asunto: Re: Duda Responder citando

kurks escribió:
Solo una pregunta se necesita algun taladro especial para usarlas o con que taladro se puede usar.


Hola mi buen kurks...

Para el uso de esas minibrocas, el buen Paco vende unos minitaladros manuales o si se te complica, también los puedes encontrar en las tiendas donde vendan materiales para joyero o en su defecto a algún joyero de cerca de tu casa.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos:
Efevtivamente en cualquier tienda de articulos para joyero se encuentran este tipo de brocas sin ningun problema, las mas chicas que se pueden encontrar son estas medidas 1/32, 1/64 y 1/128 o lo que es lo mismo 0.79, 0.39 y 0.19 milimetros. en canto al taladro, hay un taladro que es el siguiente:

aunque la inversión es un poco cara, creanme que son exelentes cuestan alrededor de $2500, yo tengo uno desde hace como 12 años y nada mas una vez le eh cambiado carbones y el uso que le doy es de trabajo para joyería.
Saludos

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group