| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 
	
	
		| Autor | Mensaje | 
	
		| El Vic Nivel 4
 
  
 
 Registrado: 10 Ene 2004
 Mensajes: 371
 
 
 | 
			
				|  Publicado: Jue May 18, 2006 1:56 pm    Asunto: Otra sobre pinturas . . . un comentario . . . |   |  
				| 
 |  
				| Yo he utilizado pinturas Model Master muy amenudo, sin embargo las mas recientes duran menos porque?. 
 Será que estan usando materiales de menor calidad ?, ya que tengo pinturas que compré en el año 1998 en EU. y aun se conservan frescas, no se han secado, sin embargo tengo pinturas que compré el año pasado en X tienda qeui en Mexico y algunas ya han comenzado a volverse duras (chiclosas) .... habia alguien notado éso?.
 
 Aún volteandolas regularmente no duran mucho .....
 
 Reciban Salu2.
 |  | 
	
		| Volver arriba |  | 
	
		|  | 
	
		| Blindado Nivel 5
 
  
  
 Registrado: 29 Ene 2005
 Mensajes: 558
 Ubicación: Distrito Federal, México
 
 | 
			
				|  Publicado: Jue May 18, 2006 8:01 pm    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| Mira yo he usado las model master, desde que me inicie en el modelismo, y como tu comentas las ultimas que he comprado, se han puesto asi, pero su con su solvente, se arregla. |  | 
	
		| Volver arriba |  | 
	
		|  | 
	
		| Dan Nivel 2
 
  
  
 Registrado: 24 Nov 2003
 Mensajes: 104
 Ubicación: estado de mexico
 
 | 
			
				|  Publicado: Dom May 21, 2006 12:49 pm    Asunto: |   |  
				| 
 |  
				| Asi es Vic, tanto Model Master como Humbrol estan utilizando materiales de menor calidad debido a que sus ventas han caido drásticamente por las acrilicas. 
 saludos
 |  | 
	
		| Volver arriba |  | 
	
		|  | 
	
		|  |