Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1/48 SU-27 Azul 03, Flanker en Patrullaje Ártico. (act. 6)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 10:02 am    Asunto: Saludos... Responder citando

¿Pero qué cinta de electricista es?, yo solo conozco las negras Sad

Entonces el tubo pitot es soldadura de estaño?, te quedó excelente, pero no será muy frágil?, supongo que es la soldadura para electrónica. imagino que usaste las agujas como buril para darle la forma.
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fulcrum
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Lima, PERÚ

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 11:55 pm    Asunto: Re: Saludos... Responder citando

Pantera G escribió:
¿Pero qué cinta de electricista es?, yo solo conozco las negras Sad

Entonces el tubo pitot es soldadura de estaño?, te quedó excelente, pero no será muy frágil?, supongo que es la soldadura para electrónica. imagino que usaste las agujas como buril para darle la forma.


Oh bien, la cinta aislante la venden en varios colores aquí en Perú, estoy seguro de que la de color negro funcionará muy bien.

El tubo pitot está hecho de agujas hipodérmicas y soldadura de estaño sólo para las uniones. Very Happy
_________________
Un abrazo desde Perú
Pisco Models

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 11:22 am    Asunto: Responder citando

Pantera G:

En tu ferreteria mas cercana puedes encontrar cinta de aislar blanca, negra, verde, amarilla, roja y azul. no es dificil de encontrar, de cualquier forma cuando los fosos se pinten no se notara el color de la cinta.


saludos!!


Ha! y si, veras avances del MiG-29C pronto Eduardo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 11:33 am    Asunto: Saludos. Responder citando

muchas gracias por la respuesta, supongo que es la cinta de aislar de vinil, ¿pero utilizas pegamento de contacto (cianocrilato) para fijarlas?, supongo que con su puro adhesivo no es suficiente para manternerlas fijas por mucho tiempo.
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Saludos colega,recibe una cordial felicitacion por tu trabajo el detallado que estas realizando simplemente es excelente,un par de preguntas,el radomo corregido es en general o solo para ciertos tipos particulares de SU-27? en la informacion que posees tendras alguna imagen del SU-27 angoleño?,es un proyecto que tengo pendiente pero aun no me animo a empezar debido a la falta de algune foto o imagen para ver el estado de desgaste que presentan estas aeronaves,agradezco de antemeno tus atenciones y estamos pendientes. Cool
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fulcrum
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Lima, PERÚ

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 11:24 pm    Asunto: Cono Su-27 Flanker en 1/48 Responder citando

gustavo bautista martinez escribió:
Saludos colega,recibe una cordial felicitacion por tu trabajo el detallado que estas realizando simplemente es excelente,un par de preguntas,el radomo corregido es en general o solo para ciertos tipos particulares de SU-27? en la informacion que posees tendras alguna imagen del SU-27 angoleño?,es un proyecto que tengo pendiente pero aun no me animo a empezar debido a la falta de algune foto o imagen para ver el estado de desgaste que presentan estas aeronaves,agradezco de antemeno tus atenciones y estamos pendientes. Cool


OK, como dijo Jack el Destripador: Vamos por partes...

Uzzi: eso espero compadre, ese MIG-29 está quedando de pelos como dicen ustedes allá en México!

Pantera G: amigo, seguramente el adhesivo propio de la cinta de vinil o aislante será suficiente, pero preferí asegurarla con un cachito de CA por si acaso...

Gustavo B. M: Muchas gracias por el cumplido, es un gusto para mí intercambiar experiencias con la gente de este foro. En cuanto al radomo, éste sirve para las versiones: SU-27/27UB/27SK/30/33/SMK, etc. El cono del SU-35 es distinto: la base posee un diámetro ligeramente mayor, la longitud es más corta, el perfil es distinto y no usa pitot.
_________________
Un abrazo desde Perú
Pisco Models

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 2:53 pm    Asunto: Saludos... Responder citando

Muchas gracias, para la próxima que me pare por ferretera lo voy a buscar.
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fulcrum
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Lima, PERÚ

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 4:57 pm    Asunto: Fotos de hoy día... Responder citando

Un par de fotos frescas, el perfil del fierro hasta ahora:


El radomo ya fue pegado con CA, aunque el tubo pitot no


Perfil y encaje del radomo


Y finalmente una vista de planta

_________________
Un abrazo desde Perú
Pisco Models

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 12:13 pm    Asunto: saludos Responder citando

se ve realmente excelente, sobre todo el radomo, lo unico que me hace falta es tiempo para poder terminar el mio, me gustaria colocar unas fotos en tu post de mi su, para que me orientes de como mejorarlo, puedes?

gracias y continua con el buen trabajo Exclamation
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
fulcrum
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Lima, PERÚ

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 12:47 pm    Asunto: Re: saludos Responder citando

Armando IPMS escribió:
se ve realmente excelente, sobre todo el radomo, lo unico que me hace falta es tiempo para poder terminar el mio, me gustaria colocar unas fotos en tu post de mi su, para que me orientes de como mejorarlo, puedes?

gracias y continua con el buen trabajo Exclamation


Claro que si amigo, cuando quieras, espero poder ayudarte!
_________________
Un abrazo desde Perú
Pisco Models

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fulcrum
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Lima, PERÚ

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 11:58 am    Asunto: Lento avance... Responder citando

Hola de nuevo, aquí les tengo unas cuantas fotos más del avance del Flanker...

Usé un viejo asiento de resina de la marca True Details, apliqué un poco de primer marrón para detectar las imperfecciones y le añadí algo más de correaje con masking tape asiento.


Las asas del asiento eyector las hice de alambre de cobre.


La adición de los ganchos que sujetan el canopy alrededor de la cabina se hizo con alambre de cobre fino, la zona debajo del parabrisas delante del panel de instrumentos fue recubierta con masking tape. Además la transparencia ha sido calzada para revisar el encaje.


Las transparencias se preparan para ser trabajadas, hay que borrar la linea de inyección que va a lo largo de las dos piezas.


Anteriormente había olvidado incluir fotos de los trenes principales.


Bueno, es todo por hoy, espero tener más avances en lo que va de la siguiente semana...
Rolling Eyes
_________________
Un abrazo desde Perú
Pisco Models

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi estimado amigo Eduardo "Fulcrum" Cárdenas!!!

Qué bonito modelo está saliendo de esta mesa de trabajo. La verdad cada nueva mesa de trabajo trae consigo una buena cantidad de tips, que son de gran utilidad. Eso de realizar tubos pitot con hipodérmicas de diversos tamaños unidos con soldadura es un estupendo tip. Yo normalmente los unía con cianocrilato.

Pues no me ersta más que felicitarte por este estupendo trabajo que estás llevando a cabo y estaré a la espera de nuevas sesiones.

Sin más, quedo de ti tu amigo y compañero y vaya un fuerte y cordial abrazo hasta Perú Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 12:12 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Realmente excelente!!! Shocked

Tu trabajo es inspirador, necesito organizar mis ideas, por que sino, ni uno ni otro terminare, jejejeje
Ya tengo las fotos, espero mañana subirlas para que por favor me ayudes en lo que quieras y puedas, a ver si de un jalon termino mi su

Gracias y muy buen trabajo!! Cool
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 12:49 pm    Asunto: Saludos... Responder citando

muchas gracias por las respuestas de las cintas aislantes. Very Happy

Y el trabajo que llevas de la cabina está quedando muy bien, muy interesante lo de los ganchos.
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Enrique Giese
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Dic 2003
Mensajes: 396

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 1:24 pm    Asunto: Excelente! Responder citando

Hermoso trabajo, felicidades!!! y gracias por los tips!




Saludos. Cool
_________________
Knowledge MUST be FREE for all.

Enrique Giese (Saigo).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group