Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1/48 SU-27 Azul 03, Flanker en Patrullaje Ártico. (act. 6)
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fulcrum
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Lima, PERÚ

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 4:23 pm    Asunto: 1/48 SU-27 Azul 03, Flanker en Patrullaje Ártico. (act. 6) Responder citando

Hola amigos de Hobbymex, esta vez quiero presentarles mi más reciente trabajo, un SU-27 vestido de Ruso, lo vengo avanzando desde el año pasado, espero les guste el avance.

Le estoy añadiendo como mejoras, la corrección del radomo en resina de mi propia marca Pisco Models y las decals de Linden Hill Imports.



Algo de cableado en los pozos de los trenes de aterrizaje.



_________________
Un abrazo desde Perú
Pisco Models



Ultima edición por fulcrum el Dom Dic 03, 2006 6:22 pm, editado 9 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fulcrum
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Lima, PERÚ

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 4:27 pm    Asunto: SU-27 Responder citando

El pozo delantero aún en progreso:


Una vista general de la panza y la informacion que tengo a la mano:


El tren delantero:


Las ruedas las copie en resina del mismo kit, pues las de goma con el tiempo, tienden a derretirse:


_________________
Un abrazo desde Perú
Pisco Models

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Pues vas con todo mi estimado amigo!! te esta quedando muy bien....otra pregunta...como puedo conseguir los radomos del Su-27 y del Mig-29 que fabricas???...y si no es molestia tambien las ruedas en resina (que se que las sacastes para tu modelo pero estoy interesado en adquirirlas tambien) Rolling Eyes
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fulcrum
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Lima, PERÚ

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 4:35 pm    Asunto: SU-27 Responder citando

Los platos de las luces de aterrizaje fueron trabajados con una fresa de dentista y un taladro pequeño para darle una forma cóncava:


El cableado fue hecho con alambras de cobre, sujetos a la superficie del tren con cinta aislante, la misma uusada por los electricistas:


_________________
Un abrazo desde Perú
Pisco Models

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fulcrum
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Lima, PERÚ

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 4:54 pm    Asunto: SU-27 Responder citando

Los Slats fueron modificados para representar el quiebre en el último segmento que queda junto al fuselaje, se nota cuando el Flanker es visto de frente, usé algo de plasticard y masilla de Model Master; además hay que añadirle un pequeño dentecito al final pues todos los Flanker tienen esta caracteristica:


Los elevones tambien fueron corregidos, facetados en el borde interno que queda junto a las toberas:


Otra vista de los slats:

_________________
Un abrazo desde Perú
Pisco Models

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fulcrum
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Lima, PERÚ

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 4:58 pm    Asunto: SU-27 Responder citando

Aquí unas mejores vistas del detalle del segmento final de los slats y el pequeño diente:



luego re-escribí algunos paneles ausentes en la parte del encastre de los estabilizadores y el fuselaje trasero:

_________________
Un abrazo desde Perú
Pisco Models

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fulcrum
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Lima, PERÚ

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 5:05 pm    Asunto: SU-27 Responder citando

Decidi trabajar de una vez en el cono de resina de Pisco Models, el encaje es muy bueno y sólo hay que añadirle el tubo pitot:


El pitot fue torneado en un Dremel usando agujas hipodérmicas y soldadura de estaño:



Por último una vista de las fabulosas decals de Linden Hill Imports, Flankers on Patrol 2 que me envió mi buen amigo Guy Holroyd, se las recomiendo, para nuestro Flanker son las mejores en el mercado:


Espero les haya gustado este pequeño avance, en sólo un par de días vuelvo con más acerca del progreso en este hermoso Zhuravlik.
_________________
Un abrazo desde Perú
Pisco Models

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fulcrum
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Lima, PERÚ

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 5:21 pm    Asunto: Conos 1/48 SU-27 y MIG-29 Responder citando

Iván Peña Nesbit escribió:
Pues vas con todo mi estimado amigo!! te esta quedando muy bien....otra pregunta...como puedo conseguir los radomos del Su-27 y del Mig-29 que fabricas???...y si no es molestia tambien las ruedas en resina (que se que las sacastes para tu modelo pero estoy interesado en adquirirlas tambien) Rolling Eyes


Hola Iván, gracias por tu interés, bueno los conos para MIG-29 y SU-27 los vendo a 8 dólares cada uno, las ruedas no las hice para el mercado, la única mejora que le hice es la del efecto flat del peso contra el suelo, pero podemos llegar a un entendimiento. Smile

te envio un mp...
_________________
Un abrazo desde Perú
Pisco Models

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 5:49 pm    Asunto: saludos Responder citando

mi estimado fulcrum, realmente inspirador tu trabajo, espero que ahora si me anime a terminar el mio, pero no tengo tanta pericia para hacer todo ese cableado. Puedes por favor ahondar un poco mas en lo de la cinta para sujetar el cable de cobre? pense que era poliestireno pegado y no cinta electrica

gracias

un abrazo desde veracruz, mexico Very Happy
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Enrique Giese
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 10 Dic 2003
Mensajes: 396

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 5:58 pm    Asunto: Hola... Responder citando

Bastante bonito el modelo, hasta me dan ganas de armar el mio....

Me podrias decir que referencias estas usando, hasta podriamos intercambiar informacion por correo.



Saludos. Cool
_________________
Knowledge MUST be FREE for all.

Enrique Giese (Saigo).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Eduardo.... Que milagro!!! que bueno que te veo por aqui oye los radomos del MiG-29 y Su-27 que me mandaste estan geniales, este post tuyo esta siendo inspirador para mi, solo que ese Su-27 y los dos MiG-29 se estan cocinando aun en mi cava de modelos jaja!!


espero ver mas fotos pronto, saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fulcrum
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Lima, PERÚ

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 6:16 pm    Asunto: Re: saludos Responder citando

Armando IPMS escribió:
mi estimado fulcrum, realmente inspirador tu trabajo, espero que ahora si me anime a terminar el mio, pero no tengo tanta pericia para hacer todo ese cableado. Puedes por favor ahondar un poco mas en lo de la cinta para sujetar el cable de cobre? pense que era poliestireno pegado y no cinta electrica

gracias

un abrazo desde veracruz, mexico Very Happy


Hola Armando y Giese, bueno miren lo de la cinta de electricista, es muy fácil, solo corten tiras delgaditas sobre una superficie muy lisa como una pieza de vidrio plano. Son perfectas para simular los sujetadores reales del Flanker y otros aviones.

Aquí una foto con mayor resolución:


Aquí un link: http://www.afwing.com/gallery/su27.htm

Tengo listos los trenes principales, pero, olvidé tomar las fotos, en un par de días las tengo...

En cuanto a la informacion, estoy usando el libro de Andrei Fomin: SU-27 Flanker History, Lock On y como siempre el internet...eso es todo...
_________________
Un abrazo desde Perú
Pisco Models

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 12:16 am    Asunto: Responder citando

mi estimado fulcrum.

pues te esta quedando bien chidin este pajarraco ruso eh! siguele asi y esperamos ver pronto mas avances Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 2:14 pm    Asunto: lovely Responder citando

Hermoso modelo en proceso.....
Kamarada me interesa un ejemplar de tus resinas ¿como le podriamos hacer para que te compre una y me la envies? necesito ambas: Para el Mig y el Flanker
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fulcrum
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Lima, PERÚ

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 3:36 pm    Asunto: Responder citando

OKB Krasnaya Zvezda escribió:
Eduardo.... Que milagro!!! que bueno que te veo por aqui oye los radomos del MiG-29 y Su-27 que me mandaste estan geniales, este post tuyo esta siendo inspirador para mi, solo que ese Su-27 y los dos MiG-29 se estan cocinando aun en mi cava de modelos jaja!!


Espero ver mas fotos pronto, saludos!!


Gracias hermano Uzzi, a ti tambien Waffen SS...

Uzzi, aún espero ver más avances de tu MIG-29C. ¿Cuándo lo terminas?. Te está quedando bonito

Amigo SAXON, te acabo de enviar un MP.
_________________
Un abrazo desde Perú
Pisco Models

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group