Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

¿¿Como pintar la nariz de un avion II WW??

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 11:23 am    Asunto: ¿¿Como pintar la nariz de un avion II WW?? Responder citando

estimados compañeros de este hermoso hobby, tengo una duda acerca de como poder pintar la nariz de un Heinkel 111, para que quede bien delineada la parte que se pinta, y la parte que queda trasparente, es decir la parte de metal y el cristal.
Esta nariz no me quedo muy que digamos, lo hice con un pincel muy delgado, pero parece que no tengo buen pulso y me quedo mal.
Y por ultimo como puedo reparar esta nariz y volvere a intertarlo.
Espero ansioso los coemntarios de todos ustedes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 11:54 am    Asunto: Responder citando

Hola Messerch, antes que nada bienvenido a este foro, aquí encontraras quién te ayude en la mayoria de tus dudas.

Sobre tu pregunta, me imagino que es sobre cómo pintar de manera correcta las partes transparentes, hay una manera bien sencilla, teniendo aerógrafo o no, te dejo el link y checalo, intenta y nos dices cómo te fue, sobre reparar la pieza pues si no esta muy dañada intenta quitarle la pintura, no sé que pintura usaste, pulela y sumergela en future para dejarla bien otra vez, saludos.


http://www.solomaquetas.com/cal/new/cal/taller_canopias.asp
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Adrian, te agradezco mucho la informacion esta muy buena.
Mi procedimiento era parecido, pero mucho mas rustico es decir, cortaba un trozo de cinta de aislar, y lo ponia de forma que cubriera de forma lineal, era pintar una linea recta, dejar que seque, y repetir la operacion, en cuanto a la nariz, la pinte con spray Tamiya, pero me gustaria corregirla porque me pase de Kola y como es bien sabido se ahumo por dentro por los gases. Como puedo corregir este daño.
Y en cuanto al masking Tamiya no se como cuanto cueste, no se si tu tengas idea del valor aprox. y no se si tu sepas donde puedo adquiri un set, de masking, 1 pincel redondo No 2, y por ultimo la cuchilla No 11
supongo que todos estos items los puedo adquirir en Hobbymex, como cuanto le calculas de $$ haber si me doy una vuelta el sabadaba.

Te agradezco infintamente tu apoyo, mil gracias por apoyarnos con tanta lluvia de ideas, tan genial!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Hola! pues qué bueno que te sirvió el link, la verdad te recomiendo mucho usar esa técnica, para mi es la que mejor ha resultado en cuanto a tiempo, dinero y sobre todo resultados.

Sobre la cinta pues si esta de venta en hobbymex con el buen paco, el precio es segun el grosor pero creo que va de los $35 a los $60 pesos, y te dura para muchos modelos, el pincel pues depende mucho de la marca, te los encuentras de los chafitas de 10 pesos hasta los muy profesionales de 300 pesos, y la cuchilla creo que vale como 5 pesos pero necesitas un mango para sosternela, en ese caso te recomiendo un set de exacto, trae varios mangos y una variedad de cuchillas, espero te sirvan mis comentarios, suerte y saludos Very Happy.
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por toda la informacion, te lo agradezco mucho, y bueno seguimos en contacto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Oye ya por ultimo, (como molesto verdad) donde puedo conseguir el famoso future, y su precio aproximado y para que usos me puede servir, ademas de ayudarme por ejemplo a restaurar la mencionada nariz que arruine, muchas gracias y espero tu respuesta.
Gracias...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Puedes conseguirlo aqui en Hobbymex, en la seccion de compras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Messersch
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 1077
Ubicación: México, Distrito Federal.

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, y el sabadaba me dare un avuelta, que me da mucho gusto visitar este tipo de lugares.
Gracias de nuevo por el tip valdelamar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group