Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Panel de control

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El pedomenoide
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 47
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 11:44 am    Asunto: Panel de control Responder citando

Que tal saludos a todos de´pues de un buen rato que no subia mensajes.

Mi pregunta es, cuales son los pasos a seguir cuando los paneles de control bienen con calcomania, tenia entendido que se sacaba una copia de la calca........... pero de ahi no se que sigue...........
me podrian ayudar?
_________________
"LO MAS IMPORTANTE PARA UN GENIO ES NACER EN EL MOMENTO CORRECTO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 525
Ubicación: Morelia, Michoacan

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 12:13 pm    Asunto: Uyyyyyyyyyyy...... Responder citando

Hola FORO, saludos pedomanoide.

Mira hasta donde se, la copia la pegas en el trozo original de estireno del kit que viene para el tablero, y ahi haces las perforaciones de los diales con una broca y motor tool. Mientras la calca original la pegas en un trozo de estireno, te sirven las tarjetas de telefono, entonces empalmas por detras tu calca y en los ahujeros se ven los diales. Les aplicas future en cada hueco y vuala............ Rolling Eyes Embarassed Rolling Eyes Embarassed me entiendes mendes o me explico........, porque Yo niguas!!!!!!!!!!!

Ahora que llegue la camarita te mando una foto, esta tecnica es para aviones 'licuadora', como le dice mi estimado Ivan a mis CORSARIOS.

Saludo reiterado, y ojala alguien serio te explique mejor.
M.A.F.V.

_________________
Miguel A. Fuentes Villegas

_______________________________________
POR MI RAZA, HABLARA EL ESPIRITU !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 12:18 pm    Asunto: Responder citando

jajaja Mi Corsair "Oster" todavia vas a seguir?? Shocked jejeje no te creas yo tambien solia armar Razz "helicopteros" horizontales Razz , jeje de hecho hay algunos que me gustaria armar, sobre todo auquellos que usan dos "rotores" horizontales Rolling Eyes (se dice rotor o motores) Rolling Eyes bueno eso tu sabes a que me refiero, a los B-26, B-25, P-38 etc todas esas "Osterizers" que tiene motoros horizontales pero de a dos en adelante, jejejeje Wink Very Happy...de hecho el Corsario junto al Mustang, son mis "Oster" monomotores favoritas!! Cool
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com


Ultima edición por Iván Peña Nesbit el Mie Nov 23, 2005 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 4:47 pm    Asunto: AH QUE MI GEORGE.................. Responder citando

FALTA DE CONFIANZA M´HIJO, NOMÁS HÉCHAME UN GRITO Y TE MUESTRO COMO HACERLE...........

SI QUIERES NOS VEMOS EN TIRANO HOUSE...ME AVISAS PARA PONERNOS DE ACUERDO....

SALUDOS!!!!!

P.D.

IVÁN Y MIKE:

ESOS DE LAS "OSTERIZER´S" NO ME HACE LA MAS MÍNIMA GRACIA EH?!!!!. Mad
Volver arriba
El pedomenoide
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 47
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Primero una disculpa por mi faltota de ortografia Vienen........

Ok, seguire los pasos, se escucha muy interesante...........
Roginebrio, nos vemos en casa del tirano, si puedes hoy a las 7:00pm
_________________
"LO MAS IMPORTANTE PARA UN GENIO ES NACER EN EL MOMENTO CORRECTO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi estimado amigo Pedomenoide!!!

Pues mira, con respecto a tu pregunta, yo he utilizado dos técnicas principalmente. La primera, es la que te comenta nuestro querido amigo Corsario, y que yo utilicé cuando hice mi Stuka. Ahí puedes ver unas fotos de cómo lo hice:

http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=5220&start=0

Debo aclararte que muchas veces el panel de instrumentos del kit viene plano. En esos casos es cuando se hace necesario sacar una copia de la calca del panel, para que sirvan de guía al hacer los agujeros. Pero la mayoría de las veces el panel ya trae grabados los diales de los instrumentos, y por experiencia he podido comprobar que la mayoría de las veces la calca y los diales se corresponden. En estos casos, no es necesario sacar la copia de la calca, con perforar los diales es suficiente.

La otra manera de utilizar la calca del panel es pegándola directamente sobre el panel del kit haciendo coincidir los instrumentos con sus respectivos diales y aplicando suficiente ablandador (Microsol) para que se adhieran y conformen perfectamente al detallado del panel. Con esto, sólo resta darle a la pieza con la calca ya colocada una capa de barniz satinado o mate y después una gotita de Future en cada dial, para que simule el cristal. Esta última opción la utilizo menos pero he visto algunos paneles decorados de esta manera y creeme, se ven muy bien, muy convincentes. Será como todo, cuestión de que tu mismo experimentes y decidas qué te gusta más.

Además, con la ayuda de nuestro querido amigo Roginebrio y toda la estupenda banda de IPMS Jalisco seguramente podrán sugerirte alguna otra técnica.

Sin más, quedo como siempre de ti tu amigo y compañero y te deseo un estupendo jueves Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 12:23 am    Asunto: Responder citando

Si las tecnicas del lado bueno de la fuerza por aqui, con el Tirano a la cabeza de estos señores, jejejeje Oye Pedomenoide.......que paso que no nos dijistes esa duda em la reunion el Viernes???.....a ver a ver... Rolling Eyes
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
El pedomenoide
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 47
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 11:30 am    Asunto: ok¡¡¡¡¡¡¡ Responder citando

Gracias sir stuka, la unica bronca, se escucha muy facil el problema es hacerlo....... pero seguire los pasos de riginebrio y del buen tirano.....

Ivan, lo que pasa es que el modelo lo acabo de adquirir el martes y me di cuenta de ese detalle, nunca me habia tocado....
Pero todo es para superar las tecnicas de modelista......
saludos a todos.
[b]muy en especial a Tirano que soy ,lo que soy gracias a el, mi maestro de modelismo gracias tirano por todo el apoyo que me has brindado[/b]
_________________
"LO MAS IMPORTANTE PARA UN GENIO ES NACER EN EL MOMENTO CORRECTO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 12:13 pm    Asunto: huele a gaaaassssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder citando

Quiubo niño Pedomenoide, no ande ventilando sus pasiones con el Barney ese , aqui en este foro ¡¡¡ es de modelismo eeee o rajo con Sir Stuka para que los expulse por esas relaciones de z00filia pedofilas ,
¡? O que ya no se acuerda de esta foto cuando el tirano lo "inicio al hobby" je je je


SALUDOS Wink ENSEÑENSEN¡¡¡
TOGO
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tirano
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 27 Oct 2004
Mensajes: 76
Ubicación: guad.jal.

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 3:33 pm    Asunto: QUE ONDA ? Responder citando

Embarassed ENSEÑENCE!!! el viernes lo vemos en la casa Togo, Pedomenoide e Ivan los espero saludos 7:00pm.
_________________
FAM ERO POR SIEMPRE!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tirano
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 27 Oct 2004
Mensajes: 76
Ubicación: guad.jal.

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 3:41 pm    Asunto: UUUUPSS!!! Responder citando

Very Happy HAAA!! Claro a mi precidente te espero el viernes Carlos
_________________
FAM ERO POR SIEMPRE!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 525
Ubicación: Morelia, Michoacan

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 7:22 pm    Asunto: punto y aparte........ Responder citando

Hola FORO, saludos a todos, en particular a TODOS y en especial a nadie Rolling Eyes ............ME ENTENDIERON ?

Nada mas para aclararte mi Charlie que aquello de las Oster no fue cosa mia, es un detallito de mi querido Ivan ya que asi le dio por designar a mis


[/b]PORTENTOSOS CORSARIOS, de hecho seria un autoagravio si yo osara hablar asi de la 'muerte silvante', apodo que los asustados Japoneses le pusieron en su momento y todo por Claire Swenney.............. Twisted Evil es mas mi estimado Ivan no me acepto un desafio de caballeros CORSARIOS vs. vipers Wink



Caballeros vean, INSISTO, el material en cuestion...........preferira los CORSARIOS ò los vipers ?

M.A.F.V.


_________________
Miguel A. Fuentes Villegas

_______________________________________
POR MI RAZA, HABLARA EL ESPIRITU !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guillermo Diaz de Leon
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 699
Ubicación: Apizaco, Tlaxcala

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 1:12 am    Asunto: Responder citando

Definivamente, me gustan mas los Tornados..........
_________________
Guillermo Díaz de León C.
IPMS México
"No hay modelistas teóricos" A. Gobernatore
"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso" - A. Einstein
"Tener un hijo no te hace papá, al igual que tener modelos no te hace modelista"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group