Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

King Fisher 1/48 Armada de Mexico
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mauricio Guerrero Valdez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 491
Ubicación: Campeche

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 8:41 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Sensei te felicito espero verlo pronto por aqui y disfrutarlo. Very Happy

Un Abrazo desde Campeche.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 10:12 am    Asunto: Responder citando

gracias sensei, nos vemos despues del dia 10 de enero. en campeche.
saludos

Ismael Matey
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola Midfam:

Esta muy bien tu modelo, todos los detalles se ven muy bien trabajados.
solo que no se si es por la foto o asi sean las calcas, el verde lo veo muy clarito, y como que las calcas hacen un *puente* en los paneles.
Saludos y muchas felicidades.
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Bueno concuerdo con Hector en lo del puente...seria bueno Ismael, que le dieras envejecimiento a las calcas y fundirlas con los paneles (el lavado) para darle mas realismo al modelo, por todo lo demas lo felicito mucho, ya que se ve que con cariño, paciencia y bastante dedicacion se puede hacer de un modelo bastante regular, un gran modelo Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola Hector e Ivan:
tienen toda la razon ese horror perdon error ya esta corregido, lo del verde en el timon ahi me fallo primero estaba muy obscuro y luego este ni modo, quizas un poquito mas de negro en el verde, ni modos sera para la proxima.
saludos y gracias por sus observaciones, feliz año
bye
Ismael Matey
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 12:54 am    Asunto: Responder citando

Hola, MIDFAM excelente, bien trabajado sobre todo, mucha dedicación y paciencia, nunca terminaremos con todos los detalles pero bueno lo importante es divertirse y hacer un buen modelo, te felicito, espero ya verlo terminado, saludos Very Happy!!
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2006 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, MIDFAM se me olvidó, tengo una sugerencia personal, me gustaría saber cuál es tu técnica para enmascarar las carlingas? es que he visto que hay de muchas pero no sé cual sea la mejor asi en general, algunos dicen que enmascaramos primero lo horizontal y luego lo vertical, hay quien se avienta a cortar exacto la máscara etc. me gustaría saber como le haces tu? saludos Very Happy.
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola

MIDFAM, que buen trabajo, Felicidades.

Eh seguido el trabajo casi desde el principio, pero no habia posteado por falta de tiempo, entre la escuela y asi, pues no podia.

Ya que estas por terminar, me surgen las dudas o mas bien le surguieron cuando las vi, bueno hay te van y espero me ayudes, es que soy de procesador lento Embarassed ja ja ja.

Pues mira, como esta lo de los colores, quisiera me lo explicaras la tecnica de como hacerlo, y que marca de colores se usan pude ser cualquiera o solo las que tu usas.

Y otra como se usa el future (asi se escribe) Confused ?, y donde lo consigo, y que acabados da o como se maneja.

Bueno eso es todo, pero aqui sigo checando tu buen trabajo.

y ya Wink
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Saludos MIDFAM exelente trabajo de tu modelo solo tengo una duda respecto a tus calcas, el tipo de papel que usas donde lo consigues? es auto aderible o tienes que usar algun tipo de pegamento? que espesor tiene?. yo tambien uso auto-cad y se pueden obtener muchas plantillas para pintura o como en tu caso realizar las calcas da buenos resultados.

Bueno espero tu respuesta y que pronto termines este exelente modelo, saludos. G-zus.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Roberto1
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 15 Jul 2005
Mensajes: 441
Ubicación: Valle de Bravo

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2006 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Disculpa la groseria pero te esta quedando de pelos, yo soy novato en aviones pero estoy incurcionando en ellos, saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 10:52 am    Asunto: Responder citando

hola adriansw
antes a ti y todos los que amablemente han posteado en mi mesa de trabajo mis disculpas por la tardanza en responder pero el trabajo de contador en estas epocas ya saben tiempo de declaracios.
con respecto a tu inquietud, como ya les habia dichomes la primera vez que lo hago y la verdad se complico un poco al principio pero ya que le bsuque la vuelta fua rapido y facil, mira yo tome siempre como eje de trazo para poner la cinta tamiya las lineas de la carlinga que estan en medio no las esteriores y primero corte las verticales, para que las horizontales fueran mas faciles, ojala haya resuelto tu duda amigo Adrian.
saludos
Ismael Matey
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 11:03 am    Asunto: Responder citando

hola SqUaLo
lo de los colores par hacer los descarapelados, es facil, solo que hay que tenr un poco de cuidado son unos lapices que vienen en tonos metalicos y se venden en offimax, pero tambien puedes usar los prismacolor, esos los venden por separado en las papelerias. como los aplico? pues facil sobre la supercifie del modelo pinto mojando la punta de color apenas con la boca, pero mejor con tantita agua para que sea higienico, y voy dibujando el efecto que quiero, luego le paso un cotonete o algodon para quitar el escexo del lapiz de color y listo sello con gloss de models master. otra técnica muy buena es la de plaicar estos con la colilla de cigarro esta me la enseño mauricio de guerrero de campeche, a mi entender es buena con efectos de descarapelado , comos eplica ? se moja tantito de pintura plata a la colilla, se quita el exceso cpn una servilleta y se van haciendo las motas o el efecto sobre el fuelage o la partes de avion que queramos que lo lleve, esta tecnica le aplique a la carlinga de este king fisher.
pero para hacer rayones como los que tienes los autos aveces y pudieran tener los aviones en su fuselage, definitivamente los colores.

ahora bien con respecto al future, tu servidor y amigo solo lo aplica para dejar mas transparentes las cabinas, se venden en hobbymex, como lo huso? remojo las piezas en el , dos o 4 minutos yo meto todas, luego las saco con una pinza, las escurro, y en bote de esos de mantequilla vacios coloco una servilleta, pongo seble ella las piezas las tapo , y la dejo secar y sellar varios dias. au que hay algunos modelistas que utilizan el future para bases en gloss sobre el modelo.

saludos

Ismael Matey
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 11:13 am    Asunto: Responder citando

hola G-zus:
miar las calcas las hago algunos diseños, en autocat, pero la mayoria las hago directamente en corel, siempre hago detalle por detalle y cada detalle tiene un color, no se si me explico es decir, si las fauces del t-28 llevan tres colores, el fonfo negro es dibujo, los dientes blancos otro y el rojo de la lengua otro dibujo, no estan sobremontados uno sobre otro, pero si tengo un maestro que hago muchas veces en corel y tros en autocat, por ejemplo el caballero aguila de aeromexico de los 70 o 60, no recuerdo para la calca de un britania de un amigo lo hice en autocat y luego pase el dibujo a corel.

con respecto al papel lo consigo en micromark hay para laser a color y e injecction de tinta. hay en color blanco y transparente, es como un papel de calcamonia normal son de agua. solo que al imprimirlas se deja unos segundos y luego se les aplica una capa de decal film con aerografo de microescale o dos capas de spray de la marca krilon, de gloss film transparente para sellar la calca.

otra observacion an impresoras HP de injeccion de tinta no funciona el papel de micromark, en las epson funciona de maravilla.

saludos

Ismael Matey
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 11:22 am    Asunto: Responder citando

Continuemos:
lo que sigue despues de haber arreglado el problema de las calcas fue crear las luces de navegación:
estas las hice de pegamento epoxico de la marca devcom, aunque puede ser otra marca, la verdad es excellente, preparo un poco, sobre un carton pequeño, es decir revuelto los liqiudos que trae la jeringa, con un palillo de dientes, le aplico con este mismo una gota sobre el fuselaje o en la parte de los fotocortados de eduard donde van las luces y a los cinco minutos ya estan listas y cristalinas, el efecto es fantastico, eso si traten de tener su modelo o las alas bien horizontales.
luego las pinta con el color transparentes que deben ir.




aqui los resultados

de hecho el king fisher ya esta terminado,pero las demas fotos no las puedo subir, esta fallando la pagina de imagen shak.
saludos desde la helada Merida, Bomba nos estamos congelando¡¡¡¡¡¡ Laughing
Ismael matey
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola MIDFAM Very Happy, gracias sí resolviste mi duda, de hecho apliqué esta técnica en mi P40N que estoy por terminar, sin duda es mejor hacerlo por pasos en lugar de hacerlo todo de una vez Rolling Eyes , ese tip de las luces de navegación esta bastante bueno, hay muchas formas y sin duda ésta no está mal, estamos pendientes para las fotos ya que sirva imageshack Very Happy saludos.
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group