Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

King Fisher 1/48 Armada de Mexico
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 7:01 pm    Asunto: Responder citando

bien prosigamos , ya que termine con el fuselage, segui con la parte mas dificil las alas, por que lo digo, por que si las cortas mal, ya se hecho a perder el modelo, or lo tanto las corte un poquito mas grandes para ir ajustandolas poco a poco, como podra observarse, le separe los flaps o elavadores de las alas asi como el timo de la cola del avion. a las alas se le pega unas piezas de resina que trae el kit, para que estas ensamblem por dentro del fulage del avion, ahi esta el problema, pero todo se soluciono con un poco de paciencia





despues de pegarlas al fuselage, vino el clasi trabjo de resanar con putty de tamiya, y con el putty liquido de gunse, hasta dejar a punto las alas







_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Guillermo Diaz de Leon
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 699
Ubicación: Apizaco, Tlaxcala

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Ismael

De que!! Para eso estamos.

Iván

Santos olvidos Batman!!!! Si se me ha olvidado, y lo peor es que nos vimos el Doc y yo el sabado y no nos acordamos. Y todavía más, lo traigo en el portafolio de la compu para que no se olvide.
Embarassed

Para la otra, espero que no se me olvide
_________________
Guillermo Díaz de León C.
IPMS México
"No hay modelistas teóricos" A. Gobernatore
"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso" - A. Einstein
"Tener un hijo no te hace papá, al igual que tener modelos no te hace modelista"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Zambombas!! Santa Memoria!!! jejejeje di la verdad....no lo quieres devolver porque esta rebueno el condenado, jejejeje.......y eso que no has visto los de aviones Memo....y eso que alli no mas habia tanques....jeje y digame los videos que tengo de aviones...huyyyyyy!! Razz
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guillermo Diaz de Leon
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 699
Ubicación: Apizaco, Tlaxcala

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 1:01 am    Asunto: Responder citando

Iván

No te creas, ya los cargue a mi disco duro, jeje. Rolling Eyes

De aviones, la del Puebla!!!

Me puedes copiar un disco? Wink
_________________
Guillermo Díaz de León C.
IPMS México
"No hay modelistas teóricos" A. Gobernatore
"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso" - A. Einstein
"Tener un hijo no te hace papá, al igual que tener modelos no te hace modelista"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 1:10 am    Asunto: Responder citando

Un disco?? jajaja creo que te quedas corto...solo uno de los videos pesa solamente 400mb yhay otro que pesa como 350 mb, y de ahi bajan hasta los 80mb cada uno...o sea Rolling Eyes ...unos cuantos discos, jejejeje...por aqui viene Vico ...debe salir dentro de un rato como a las 7 am, jeje ya tengo las 1:25 am aqui....asi que seguramente el los grabara para el y se los lleva por alla, entonces tu me dices si se los pides a el o te los grabo.... Very Happy
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guillermo Diaz de Leon
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 699
Ubicación: Apizaco, Tlaxcala

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 1:15 am    Asunto: Responder citando

Iván

UUpppsss!!! No pos si, vaya que tienes unos cuantos Megas.....

Si me los puedes copiar, por favor. Luego me dices cuanto es de los discos....y como le hacemos para que nos veamos.
_________________
Guillermo Díaz de León C.
IPMS México
"No hay modelistas teóricos" A. Gobernatore
"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso" - A. Einstein
"Tener un hijo no te hace papá, al igual que tener modelos no te hace modelista"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 1:32 am    Asunto: Responder citando

Pues te digo, Vico se viene unos dias por aca, asi que te los puede llevar cuando se devuelva para DF, porque tengo mucho trabajo ahorita aqui y no se si me devuelvo en unos dias o una semana o mas por alla, todo depende del trabajo..... Razz
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guillermo Diaz de Leon
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 699
Ubicación: Apizaco, Tlaxcala

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 2:30 am    Asunto: Responder citando

OK, Iván

Perdón, no te había entendido bien. Adelante si me los puedes enviar con Vico, te lo agradecería mucho.

Y bueno, Ismael perdón ya agarramos tu post para cotorrear Iván y yo.
_________________
Guillermo Díaz de León C.
IPMS México
"No hay modelistas teóricos" A. Gobernatore
"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso" - A. Einstein
"Tener un hijo no te hace papá, al igual que tener modelos no te hace modelista"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 525
Ubicación: Morelia, Michoacan

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 11:55 am    Asunto: No me cabe la menor duda........ Responder citando

Hola FORO, saludos Isamael.

Quien se anima a mostrar sus tecnicas y logros en este espacio es porque sabe...............FELICIDADES por tu Rey pescador!!!, va requete bien ''padruris''

Perdon, que esquema le vas a aplicar ?

Te reitero mi saludo sincero y admiracion.
M.A.F.V.


_________________
Miguel A. Fuentes Villegas

_______________________________________
POR MI RAZA, HABLARA EL ESPIRITU !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fernando arroyo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 20 Abr 2004
Mensajes: 890
Ubicación: Xalapa, Veracruz

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 12:55 pm    Asunto: de puros peluches.......... Responder citando

Mi estimado Ismael....te esta quedando de puros peluches....la verdad mis respetos...este modelito lo tengo asi como todas las resinas.....y ya me estan dando ganas de empezarlo.......jajajajajajaja..........bueno mi estimado estaremos esperando la finalizacion de este proyecto...que pinta de rechupete.....felicidades.....y un abrazo....desde estas tierras frias......... Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 1:25 pm    Asunto: Responder citando

prosigamos, ya listas las alas y fuselage, decidi seguier, con el ponton principal, pegando a este los bloques que forman una especie de columnas que son los que van pegados al fuselage en la parte inferior, para facilitar su adeherencia, les puse una especie de eje, para que se ensamblaran mejor con el fuselage.





en la siguiente foto se ve la parte trasera del poton aqui le tuve que frabicar con estireno una especie de timon, esta pieza no la trajo la resina



en las siguientes fotos se ve el ponton ya pegado al fuselaje del avion, hubo que resanar con putty, sobre todo la parte trasera del ponton ya que el ultimo poste queda muy pequeño, para emparejar utilice una cuña de poliestireno y resane con putty, tambien se podra observar que ya el ponton cuanta con la pieza trasera que no trajo la resina, y que al ponton ya le pegue las piezas pequeñas de donde saldran los tensores metalicos hacia el fuselage.











despues con tiras de polistireno, hice la equis que va entre el primer y segundo poste, aqui observa algo interesante las union donde se cruzan las dos tiras de polistireno la selle con el pagamento lliquido tenax fundiondose estas en una sola pieza, como tip es bueno.



_________________


Ultima edición por MIDFAM el Lun Nov 28, 2005 6:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 1:33 pm    Asunto: Responder citando

el siguiente paso fue, ya teniendo listo fuselage, las alas y ponton principal debidamente lijado y lavado, poner en la parte de las alas y y la parte del empenaje, piezas de plastico, para pegar las bisagras asi las llamo, donde van a ir sujetados las partes que corte del fugelage, para simular su movimiento.





las visagras como las bautice las hice de la siguiente manera, corte tiras de poliestireno las pega con zap gap donde van, y luego a lijar manualmento con limas para uñas de esas que venden baratisimas en los centros comerciales, hasta darles forma o la forma correcta, siendo este el resultado









bien para mañana les platicare como detalle el motor de resina de engine and things, por hoy es todo.
bye
_________________


Ultima edición por MIDFAM el Lun Nov 28, 2005 6:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 1:51 pm    Asunto: Responder citando

la misma tecnica mencionada anteriormente aplique a las piezas restantes









ya terminado con alas, flaps, timon, y estabilizadores, seguie con las luces en las alas, esta las realice dela misma forma, solo que con las rams de la partes transparente, lo primero que hice, fue hacer el corte en la punta de cada ala, lueo tladre la parte transparente y pinte estas de colr rojo una y verdela otra creando una especie de lampara dentro de la parte transparente, ajuste esta al corte de cada ala, pinte donde va pegado esta de aluminio o plata, pegue la parte transparente al ala, y a lijar, cuando alcanso el tamaño exacto la lije y puli con compuento y lijas del 2000 al 4000,dando el siguiente resultado.





el siguiente paso fue pegar un tubo de cobre de esos que venden en micromarck en la parte del ala que lo lleva



depues pegue los estabilizadores traseros, aqui por razones de euforia de ver como hiba quedando mi avion o hidroavion, se me olvido tomar fotosd de cuando pegue al ala principal los flaps y elavadores, y de la forma en que hice las visagras que an de bajo del ala inferior, donde van sujetos los flaps de mayor tamaño, mil disculpas





luego loque hice fue colocar una especie de argollas que lleva el ponton een la pate delantera y en el primer porte, estas las hice de un alambre muy delgado




_________________


Ultima edición por MIDFAM el Lun Nov 28, 2005 9:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 1:58 pm    Asunto: Responder citando

hola Miguel y Fernando gracias por sus comentarios, no creas Miguel aun me falta por dominar muchas técnicas, pera cada día se aprende algo, y la practica hace al maestro.
con respecto a la version aun no se, este fin consulto mi fotos e informacion para decidir cual y hacerlas calcas en corel, y emprimirlas, ya me urgen por que le prometi a mi buen amigo Harrison una version de t 28 que estuvo en la BAM de Cozumel, se las voy a imprimir juntos con las de mi king fisher y la version del t 28 que estuvo en Merida para mi
saludos y gracias por seguier mi proyecto con interes.
saludos
Ismael Matey
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 4:53 pm    Asunto: Responder citando



Ismael:
Muy bonito, muy bonito, que bueno que las comadres nos dejaron seguir viendo tu trabajo Wink
Tambien tengo las resinas para ese avion incluyendo el motor, pero lo tengo detenido porque nomas no hay calcas para la FAM, en fin a ver que pasa, ojala y algun dia vean la luz.
Mientras tanto me seguire deleitando con tu modelo.

Saludos!!
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group