Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

que aerografo tengo? & alas de la luftwaffe

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
diavolo rosso
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 26 Abr 2005
Mensajes: 9

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 12:43 am    Asunto: que aerografo tengo? & alas de la luftwaffe Responder citando

hola todos los camaradas de este foro...esta es mi segunda posteada y
espero me puedan orientar.

vivo en tampico y antes de tener mi visa un amigo fue al otro lado y le encargue si veia una pistola de aire y me trajo un set de testors que incluye carrusel, pinturas testors acrilicas y un airbrush aztek que dice es de doble accion e internal mix..no se muy bien que significa ademas de que no especifica que modelo es .

asi que mis dudas son: es buena para trabajos de moteado y detalles finos o solo para grandes areas ..?
es solo para pinturas acrilicas o tambien para esmaltes??
ojala me puedan sacar de dudas .

AHHH..OLVIDABA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y CHEQUE todas las paginas de este foro y vi la de alguien sobre los documentales de alas de la luftwaffe. yo los grabe en VHS cuando salieron, tengo algunos y estoy bajando de internet los que me faltaron.
Pasare los de vhs a dvds en diciembre y si alguien desea copias yo aviso cuando estan y vemos como le hacemos.

tengo los siguientes capitulos en vhs dura 1Hr cada uno:
Bf109: la leyenda
fw190: ave de rapiña
ju88: bombardero schnell
ju52: anita de hierro
los destructores(110,210,410,moskito)
me323:gigante
alas navales
y de internet estoy bajando el del stuka,He111 Me262 y 234
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 1:08 am    Asunto: Bueno Responder citando

Por lo que comentas yo podria decir que es un muy buen aerografo, en todo caso tienes que checar las boquillas que trae para saber cual es cual para hacer lineas finas o para pintar areas grandes, pero como dices que es de doble accion entonces te puede servir para ambos propositos con una sola boquilla, esa es la gran ventaja de los de doble accion, te sirve para ambas pinturas, tanto acrilicas como esmaltes, siempre y cuando diluyas bien la pintura, yo desde hace tiempo le traigo ganas a un aerografo Aztek.

Puedes checar la pagina de Testors para buscar cual es el modelo que te trajeron http://www.testors.com/catalog_browse.asp?ictNbr=10

Una pregunta, se puede decir de donde estas bajando esos videos??

Y bienvenido al foro!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 2:09 am    Asunto: Responder citando

Diavolo, me siento lleno de orgullo Very Happy al ver el "Diavolo Rosso", debido a que es el simbolo del Grupo Aereo de Caza No 12 de la Fuerza Eerea Venezolana (Mirage 50) ....bienvenido al foro y espero estes bastante tiempo por aqui con nosotros...aqui te dejo el sector de ese grupo que te nombro:



es una version un poco mas de nosotros del Diavolo Rosso original de la mision italiana cuando estuvieron entre los años 30 y 40 en Venezuela dando instruccion con las nuevas aeronaves adquiridas para ese entonces por la FAV Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
diavolo rosso
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 26 Abr 2005
Mensajes: 9

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 12:15 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS JADIEL..lo chistoso es que en esa pagina el aerografo parecec de los de simple accion y es que el mio no trae nada mas que una hojita
que solo explica como instalar la boquilla y nada mas..lo demas que es poquito viene en la informacion de la caja y ya.

los estoy bajando por el programa e-mule que sirve para intercambiar achivios, imagenes y videos.


gracias por tus palabras ivan...espero poder parender mucho de su gran capacidad e ingenio...AHH , no sabia que venezuela tambien tuviera un grupo diavoli rossi...es muy padre su insignia tambien..gracias por pasarmela
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group