Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

cromados????

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DFEKC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 77
Ubicación: naucalpan

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 8:32 pm    Asunto: cromados???? Responder citando

hola amigos de toda la comunidadmodel tengo una pregunta acerca de un modelo de STAR WARS la naboo fighter en la parte delantera es toda cromada, el modelo trae el plastico cromado, pero a la hora de la union se ve muy feo (aun no lo pego) si le coloco putty¿ COMO PUEDO HACERLE PARA DARLE EL CROMADO EN LA UNION???? pues el que trae de fabrica me gusta muchio y kisiera poderlo igualar, gracias por sus valiosos consejos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 11:02 pm    Asunto: Responder citando

holas
raul alonzo tinoco, yo que sepa no se puede hacer, pero puedes usar el de umbrol es lo mas parecido.
saludos

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Edgar Lugo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 135
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 8:37 am    Asunto: la solucion es al-clad Responder citando

Hola Raul, lo que yo te recomendaria es que lijes y prepares tu nave en las uniones bien, es mas si puedes retirarle el cromado por completo mejor, lijas muy bien con lijas de grano muy fino 1200, 3000, 4000 hasta la mas fina que encuentres de manera que pulas el plastico, ya que tengas una textura pulida pintas en color esmalte negro brillante y con las pinturas alclad de color cromo pintas al final, este te da un acabado realmente bueno y asi no batallas y puedes relamente dejar un buen modelo.

Saludos

Edgar Lugo
_________________
Denme un punto....... y movere al mundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 11:08 am    Asunto: Responder citando

Hola.

Primero quita el cromado.

Compra una botella de líquido destapacaños (drano o similar) sumerge la pieza -usa guantes de latex y mascarilla !! esa cosa apesta !!!- y en unos cinco minutos se habrá desprendido todo el cromo.

Pega, enmasilla, corrije y haz lo que quieras en el modelo; y ya después bien pulidita la superficie enmascara, aplica la base de esmalte negro brillante y encima dos pasadas ligeras de alclad II cromo (g) a baja presión y te sorprenderás del resultado.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Kurt Tank Reloaded
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 586
Ubicación: Ixtlán de Buenos Aires, Nayarit

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 6:02 pm    Asunto: Por Crom... Responder citando

Hola.

También puedes quitar el cromado con limpiador para parrillas y estufas en aerosol, hay un bote color amarillo similar al easy off llamado Quality Care Oven Cleaner y lo puedes encontrar en cualquier tienda de importaciones, te cuesta como 30 pesos.

Solo pulveriza el producto en la pieza cromada, déjalo reposar en un recipiente de plástico que solo deberás usar para este fin, por ejemplo algún tupper.

Después lávalo con un cepillo, enjuaga y si quedan restos de cromo repite la operación, asegúrate de usar guantes de látex, con unos para lavar trastes es suficiente.

Una vez quitado el cromo como te menciona el compañero deberás pulir el plástico (ésto es esencial) asegurate de que no quede ningún rayón y que la superficie esté lisa, suave y hasta con un brillo distinto al plástico sin pulir.

Yo terecomiendo que en lugar de pintar apliques hoja de aluminio de la marca bare metal que es especial para sustituír el cromo en modelos de automóviles, se aplica fácilmente sobre la superficie a cubrir, brúñelo con un trapo suave, y una vez que quede perfectamente integrado a la pieza corta el sobrante con un X-Acto del # 11.

Quedo a tus órdenes para cualquier duda y/o comentario que tengas al respecto, saludos y suerte con tu Naboo. Very Happy
_________________
Alea Jacta Est.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
DFEKC
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 77
Ubicación: naucalpan

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 10:27 pm    Asunto: MUSHIAS GARCIAS AMIGOS Responder citando

me ha kedado claro ke como modelista me muero de hambre Embarassed perdon por no haberles dado las gracias anteriormente pero tuve los dias de mushios trabajos escolares y me fui a una convivencia del camino catecumenal, en fin solo reitero ke sin su ayuda mi modelo hubiera kedado pal bote de basura, espero llevar a cabo sus consejos y poder publicar fotos de mi trabajo !GRACIAS Y COMO DIRIA YODA QUE LA FUERZA LOS ACOMPANYE!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group