Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Avance Modelístico

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mario Rios (Maritofen)
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 216
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 6:19 pm    Asunto: Avance Modelístico Responder citando

Hola Amigos del Foro, quiero presentarles lo positivo que ha sido este foro para mi, ya que por mi trabajo me es prácticamente imposible reunirme con algún Grupo, por lo tanto hacía las cosas como dios me daba a entender. Si bien el modelo tiene muchos detalles aún, no tiene idea de lo que he avanzado. Así que gracias a todos los que postean sus tips y mensajes sin sus valiosas aportaciones, esto no hubiera sido posible. Algún día espero estar al nivel de ustedes.







Saludos y que tengan buen fin de semana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 6:37 pm    Asunto: Responder citando

OOOOrale mi Mario se me hace que estas pecando de modesto,en realidad esta muy bien tu diorama,y me da gusto que lo hayas terminado ya que me habias comentado algo al respecto,de verdad te felicito!!!!!! Laughing
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi estimado amigo Mario!!!!!

Definitivamente concuerdo con Gustavo, haz hecho un muy bonito trabajo, y más meritorio aun sabiendo que no has tenido la asesoría directa de un camarada. Yo he armado modelos desde que era niño, hace ya más de 30 años, pero no fue sino hasta que ingresé al grupo de Hangar Mx en donde, gracias a la ayuda de mis estupendos amigos y compañeros, pude aprender y llevar a la práctica muchos tips que ahora suelo utilizar en mis modelos.

Tengo algunos modelos armados que, hasta hace 4 años, eran mis obras de arte pero ahora que los comparo con mis modelos terminado en los 2 últimos años, pues los veo algo así como con... resignación paternalista, jejejeje.

En fin Mario, felicidades y ojalá pronto podamos ver tus modelos en algun concurso. Mientras tanto, quedo de ti tu amigo y compañero y que tengas un estupendo fin de semana Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mario Rios (Maritofen)
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 216
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 9:11 pm    Asunto: Gracias por sus comentarios Responder citando

Gustavo y Sir Stuka, gracias por sus halagadores comentarios, sobre todo viniendo de ustedes a quienes considero una autoridad en el medio y de quienes leo todos sus mensajes Very Happy . Muchas de las técnicas empleadas las leí de ustedes; sin embargo, el no poder observar como lo hace otra persona, dificulta mucho el avance, así que me la llevé, practicamente a ensayo y error .. Crying or Very sad .

Sus comentarios me estimulan para seguir avanzando, incluso, me inscribí en el proyecto Viper. Con este proyecto iniciaré una nueva etapa, que es la búsqueda de información, observación de diferencias entre modelos, trabajar mejor la resina y el fotocortado, etc. Espero próximamente, comenzar a postear los avances y, ojala puedan verlos para que me orienten.

Les reitero mi agradecimiento y que tengan un muy buen fin de semana.

Seguimos en contacto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
M.A.N.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 1018
Ubicación: Guadalajara o en los cielos de Mexico

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 10:09 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola a todos!

Ex-Vecino! te quedo de lujo el Tomcat y sobre todo las figuras, felicidades!
_________________
Saludos
Marco

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mario Rios (Maritofen)
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 216
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 10:51 pm    Asunto: Gracias M.A.N. Responder citando

Hola M.A.N., muchas gracias por tu comentario. Me tardé un poco pero por fin lo pude concluir. Tengo pendiente el P-47, sólo que ese tendrás que dirigirme, espero y puedas. Un poco más de práctica y te comenzaré a molestar.

Bueno ex-vecino, saludos a tí y a tu esposa. seguimos en contacto.

No se donde te encuentres, pero nunca olvides que: " si tienes dudas, al aire". felices armados y mejores vuelos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 9:15 am    Asunto: Responder citando

De lujo esta ese Tomcat, no cabe duda que las insignias de los Jolly imponen, me gusto mucho el acavado, esta muy bien logrado. felicidades!!


saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
M.A.N.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 1018
Ubicación: Guadalajara o en los cielos de Mexico

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 3:34 pm    Asunto: Responder citando

¡Hola Ex-vecino!

Claro lo que gusten del P-47, deja ordeno el motor, fozos, cabina de Engine and things y le comenzamos a dar a ese Thunderbolt.

Claro que siempre lo tengo en mente "Dudas, al aire", esperamos a ver que te dicen el 20 de Noviembre, espero y todo siga igual.

Saludos a la familia, de nosotros 3
_________________
Saludos
Marco

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Irvingcz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 422
Ubicación: Baja California

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 2:44 pm    Asunto: Felicidades! Responder citando

Excelente!

Me gusto mucho tu modelo en terminos generales, muy buen trabajo; sigue adelante!

Suerte!

Irving CZ
_________________
"Jadeantes, cubiertos de tierra y embarrados de sangre; pero en pie de guerra", 12 SS Pz. Div. "Hitlerjugend" Caén, Junio 1944.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 10:05 pm    Asunto: Responder citando

holas
magnifico modelo, ya hubera querido que mi primer modelo me ubiese quedado como el tuyo.
saludos

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Muchas felicidades por el modelo.

Yo recuerdo que desde que comencé a armar y hasta que conocí a un grupo, mis modelos mejoraban solo en la limpieza en el ensamblado; hasta que me uní a un grupo fué cuando comencé a mejorar notablemente.

Te felicito !!!

Saludos.
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group