Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

AYUDA CON MOTOR

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 7:10 am    Asunto: AYUDA CON MOTOR Responder citando

Hola compañeros modelistas.

estoy a punto de comenzar un nuevo proyecto, el nissan r390 gt1 de tamiya. bueno lo que quiero hacer y no solo con este modelo si no con los que vengan es mejorar el aspecto del motor, ya saben, cablearlo, ponerle alomejor un distribuidor mejorado, un turbo, que se yo.

bueno esa es mi pregunta en si, y ademas con que herraientas ( calibre de los cables etc, etc ) podria hacerlo , puesto que llevo relativamente poco tiempo en este hobby y pues no tengo mucha idea de como llevarlo acabo

gracias Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 11:59 am    Asunto: Responder citando

Hola paco_clocker:
Te pongo un enlace a ver si te es de ayuda: http://www.briansmodelcars.com/ en la parte de tutorials vienen muchos consejos , espero sean de gran ayuda.
Hasta la próxima!!!! Wink

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 540
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 12:22 pm    Asunto: Muy buena la Página Responder citando

Hola lei tu respuesta al mensaje que mandaron y he checado la página y esta muy buena. ¿No tendrás más parecidas? Aunque está en inglés como tiene muchas fotos se entiende muy bien y para los que somos principiantes nos da ideas para ir haciedno las cosas mejor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Mi querido Gerr:
ahora si que es la única que tengo pero espero que la comunidad nos ayude a encontrar mas...
Hasta la próxima!!! Wink

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 1:11 pm    Asunto: Responder citando

Gerr: también me acaban de poner estos enlaces pero apenas lo voy a revisar http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=4157
_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 9:41 am    Asunto: Responder citando

Hola gerr....

Trataré de escanear unas páginas de un libro que tengo de la editorial "Kalmbach" que habla específicamente del detallado de los autos y enviartelas.

Por otro lado, el calibre ideal del cable para simular en motores a escala en distribuidores por ejemplo, es el que venden en tiendas de electrónica para circuitos pequeños, no recuerdo el nombre, pero si vivies en el df acude a una tienda "steren" o en la calle de uruguay en el centro y encontrarás infinidad de cachibaches para detallado de motores.

Para las líneas de freno, te recomiendo que compres del cable delgadito que usan en las instalaciones de stéreos, para bocinas y eso, ya que es una especie de "braided line" (líneas de mangueras metálicas).

Pero bueno, a ver si el sábado subo las escaneadas que prometí.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 4:07 pm    Asunto: Responder citando

que tal amigos.

gracias por sus respuestas, me han servido de mucho, por otra parte, amigo danda a mi tambien me podrias enviar las copias del libro de detallado, me servirian de mucho y te lo agradeceria infinitamente jejeje Very Happy

Saludos desde Puebla
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 10:44 am    Asunto: Responder citando

Amigos mios en mi página de fotki acabo de subir el escaneo que les prometí y que espero sea de ayuda para lo que desean.

Es el extracto de un libro de kalmbach.

http://public.fotki.com/legolasskyw

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 11:43 am    Asunto: Responder citando

Gracias Danda, nada mas una pregunta, perdona mi ignorancia pero este libro es de modelismo o de mecanica automotriz?
y los esuqemas estan excelentes!!!
Hasta luego!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 12:46 pm    Asunto: Responder citando

No mi Alex, es un libro de modelismo automotriz que sacó la editorial Kalmbach y según yo y mis nervios se llama "Automotive Scale Detailing Tips and Techinques" y ya no lo tienen en catálogo, pero está de mieeedooooo....

Ojalá te sirva... Como esos libros tengo como seis, entre acabados, técnicas de detallado, pintura, etc....

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 3:56 pm    Asunto: Responder citando

gracias migo Dandam muy bueno lo que subiste, oye y no habria forma de que subieras los demas jej jejejej abusando de tu bondad Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group