Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

TIPS RELOADED 9 PINTADO DE RUEDAS HEHICULOS MILITARES

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PHANTHOM II
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 63
Ubicación: Puebla, Pue.

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2005 1:54 pm    Asunto: TIPS RELOADED 9 PINTADO DE RUEDAS HEHICULOS MILITARES Responder citando

AQUÍ LO TIENEN : Laughing

Estoy empezando a armar vehiculos militares (tanques ), Y TENGO DUDA DE COMO PINTAR LAS RUEDAS, NO SE SI PRIMERO SE PINTA LA PARTE DE RODAMIENTO Y DE SER ASI COMO SE ENMASCARILLA, O SE PÍNTAN DEL COLOR DEL TANQUE Y DESPUES CON PINCEL SE PINTA LA PARTE DE RODAMINETO, POR FAVOR SOLICITO LA AYUDA DE LOS AMIGOS EXPERTOS EN TANQUES, DE ANTEMANO GRACIAS.

SE ME OLVIDABA, TAMBIEN ME GUSTARIA ME AYUDARAN CON LA TECNICA DE PINTAR LAS ORUGAS SI SON DE VINIL.

Volver arriba


Alberto Barba
Moderador



Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 39
Ubicación: México
Publicado: Lun Dic 08, 2003 3:15 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Jose Arturo,

Bueno ahí te va, para pintar las ruedas de un tanque (las que tienen húle), primero pinta con aerógrafo el color gris o negro las ruedas, en especial la parte que se supone de húle, despues las puedes enmascarillar con una plantilla de círculos que de el diámetro o mejor si la haces con un pedaso de lámina de estireno y un cotra círculos como los de Olfa (los venden en Lumen), tapas la parte de "hule" de las ruedas dejando expuesto únicamente el centro de la rueda o "rin" por decirle de alguna forma, nuevamente con el aerógrafo pinta estos centros del color del tanque y si lleva algún camo, pues igual tapando lo negro con la mascarilla y listo.

Para las orugas lo más sencillo y de buen resultado es lo siguiente: pinta las orugas con acrilicos, Tamiya o Gunze, café muy oscuro o del color del terreno que se supone esta pisando de nuevo con aerógrafo, segundo, les das pincel seco con gris metálico, esto algo pesado, tercero, polvea con algún color como Buff de Tamiya o Earth o Deck Tan, puedes darles aleatóriamente algunos puntos de óxido con óleo Burnt Sienna de Winton diluído con aguarrás bidestilado de ATL, finalmente otra vez les aplicas pincel seco pero ahora con aluminio, esta ves más sutilmente para que solo se pinten las partes que tienen fricción con el suélo y ruedas, simulando el pulimiénto de las orugas por la fricción de estas con los elementos mencionados.

Hasta luego,

ABA

SALUDOS A TODOS Twisted Evil
_________________
Ing. David Martínez Márquez Save the Planet Use Solar Energy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group