Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

U.S. Tank M 41 Walker Bulldog 1/35
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 10:59 pm    Asunto: calca Responder citando

Saludos mi estimado David,
Mira, es muy fácil, una vez que el carro ha sido desconchado y abrillantado, procedemos a aplicarle el tratamiento con Mr. Mark Softer, de Gunze Sangyo, el cual consiste en humedecer la zona a recibir la calca con este producto, e inmediatamente después aplicar la calca en su lugar, como las calcas de Tamiya son algo gruesesitas, este producto es fantástico en ellas ya que las "adelgaza" y las funde contra la superfície aplicada, la calca a continuación se va a achicharrar, pro por nada del mundo se te ocurra tocarla, esto es normal, dejala secar por 24 horas y una vez hecho esto, acontinuación ya que la calca esta bien sequesita, saca una navaja nueva, y ponsela a tu exacto, y como la calca queda como pintada sobre la superfície del modelo, bajo ésta, verás sin ningún problema las partes desconchadas, sigue el contorno de éstas, con el cutter, y después solo metes tantito la punta de éste, bajo la parte cortada y trazada con el cutter, y con mucho cuidado, la quitas y listo!! jeje tienes tu zona de calca ya desconchada.

Ojala y tu duda haya sido aclarada.
Saludos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 12:02 am    Asunto: Responder citando

Hola mi estimadísimo amigo Harrison!!!!!!!

Orale!!!!! ni hablar, aunque yo no soy tanquero sino avionero, no puedo menos que pasmarme ante tan estupendo trabajo, siendo que tu tampoco eres tanquero sino avionero como yo.

Ni hablar, en Michoacán los masters se dan en macetas.

Espero tener la oportunidad de ver ese tanque (y el pecua de Aeroteto y el Yamato de Hectoli) en Guadalajara o en el nacional y por supuesto, verlos a ustedes para darles un abrazo y echarnos una cotoreada como en León.

Sin más, quedo de ti tu amigo y compañero y te deseo un estupendo fin de semana Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2005 11:22 am    Asunto: gracias Responder citando

Muchísimas gracias mi estimadísimo Sir, por tus palabras, la verdad quedó hay 2,3 de pura chiripa, jejeje y primero Dios, allá nos veremos en Guanatos, y saludos a toda la banda por allá en el D.F.ectuoso, desde la ciudad de Mugrelia.

Laughing Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 1:03 pm    Asunto: Felicidades!!! Responder citando

Te quedó excelente el modelo, muy bien terminado. Se ve muy bien el efecto que hiciste con la técnica de la sal.

Saludos y felicidades!!!
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 2:50 pm    Asunto: Felicitaciones Responder citando

Very Happy Un saludo mi estimado Harrison y bienvenido al lado oscuro del modelismo, la forma en que trabajaste este Rino, felicidades.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2005 6:55 pm    Asunto: gracias Responder citando

Gracias kamarradas Pantera y Valdelamar ojalá que nos veamos en Guanatos este 6 y 7 del mes que entra Smile .
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Raven DLT
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Mar 2012
Mensajes: 16
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 10:06 pm    Asunto: Consulta Responder citando

Es una excelente mesa de trabajo y proyecto! Muchas felicidades ha quedado espectacular!
Soy novato en esto del modelismo y mientras leía me topé con lo siguiente:
Harrison escribió:
[...] acto seguido, procedí a hacerle los faros delanteros a las pequeñas cuencas previamente perforadas y pintadas, con Five minutes epoxy, yo utilizo el de la marca DEVCOM, pero hay muchisimas otras opciones que tambien les pueden servir, solo asegurense de que el color de secado sea "clear"

Osea, ¿hay masillas transparentes? Shocked -cuando secan obviamente-
Si esto es verdad, me gustaría saber si hay en Hobbymex o donde se puede conseguir.
Gracias y muchas felicitaciones de nuevo Very Happy
_________________
.: Visita mi blog :.

.: Raven Customize Models :.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 10:16 pm    Asunto: masilla Responder citando

Saludos mi estimado Raven, y bienvenido al hobby, muchas gracias por tus palabras y con respecto a tu pregunta, hasta donde sé no hay masillas transparentes, pero hay resinas, silicones o pegamentos que al secarse quedan transparentes; en el caso de este tanque yo utilicé 5 minutes epoxy, que se trata de una resina epóxica y no masilla como tal; esta se compone de 2 partes, la propia resina y un catalizador que al mezclarlas en partes iguales en aproximadamente 5 minutos seca; y cura completamente luego de aproximadamente 12 horas.

Espero haber respondido a tu duda y estoy a la órden.

Atte: Tu amigo Harrison Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Raven DLT
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 04 Mar 2012
Mensajes: 16
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Harrison Very Happy
Trataré de conseguirla para agarrarle el punto, me ha impresionado como quedaron de bien esos faros.

Mucho gusto y gracias de nuevo por la información! Smile
_________________
.: Visita mi blog :.

.: Raven Customize Models :.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group