Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

QUE COMPRESOR????

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
COYOTITO
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 86
Ubicación: PONCITLAN, JALISCO

MensajePublicado: Lun Sep 30, 2019 10:48 am    Asunto: QUE COMPRESOR???? Responder citando

Hola buen día, que compresor me recomiendan para usarlo al interior de mi casa, de preferencia un compresor pequeño y que no haga ruido.

el aerografo que pienso comprar es el de la marca truper de doble acción.

otra pregunta: en Mercadolibre ofrecen un kit de aerografo con un compresor pequeñito segun parece lo usan para decorar pasteles, no se si este pueda servir para el modelismo, gracias.
_________________
" GRACIAS A DIOS QUE TODOS NUESTROS ERRORES FUERON QUEMADOS. AHORA PODEMOS COMENZAR FRESCOS DE NUEVO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Lun Sep 30, 2019 7:51 pm    Asunto: Responder citando

hola
a qui en hobbymex tienen uno pequenio que no hace mucho ruido, mandales un mensaje y ve si te conviene
saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mecha
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Jul 2007
Mensajes: 655
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Sep 30, 2019 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Saludos COYOTITO...
La sugerencia de m@®ç§-çø es buena. Veo que eres de PONCITLAN, JALISCO, revisa los gastos de envío...

Te sugiero que busques en depósitos dentales, luego cerca de escuelas o universidades donde se imparte la carrera de Dentista hay comercios que le venden a los estudiantes compresores con tanque a precios accesibles y por su motor de refrigerador no hacen ruido...

Si no encuentras un modelo pequeño, busca marcas y en San Google revisa si venden en tu Estado en menudeo...

El kit que mencionas probablemente no tenga tanque y será un inconveniente a futuro, también algunos modelos compactos se calientan bastante rápido, en general no me agradan...

Si es en interiores de todos modos busca la manera de asegurarte buena ventilación...

Deseo te sirvan las sugerencias...
_________________
La creatividad de los demás puede ser inspiradora o intimidante, todo depende de tu actitud y esfuerzo...
[/URL]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
COYOTITO
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 86
Ubicación: PONCITLAN, JALISCO

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2019 7:36 am    Asunto: Responder citando

gracias m@®ç§-çø y Mecha por su ayuda, me parece una buena opcion el compresor para dentista, me queda cerca Guadalajara, voy a buscar de ese tipo,
gracias nuevamente.
_________________
" GRACIAS A DIOS QUE TODOS NUESTROS ERRORES FUERON QUEMADOS. AHORA PODEMOS COMENZAR FRESCOS DE NUEVO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Mar Oct 01, 2019 6:58 pm    Asunto: Responder citando

hola
te comento que yo les compre la grande, pero ese dia tenian una mediana y una pequenia con su tanquesito y motor de refri, pero la opcion que te comenta el companiero es muy buena y te ahorras el envio
saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
COYOTITO
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 86
Ubicación: PONCITLAN, JALISCO

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2019 3:36 pm    Asunto: Responder citando

veo en la pagina de hobbymex un compresor me imagino que es el que me comentas, pero creo que la paqueteria me elevaría mucho el costo, tengo un refrigerador que ya no me sirve, el motor esta en buenas condiciones voy a buscar aquí en el pueblo quien me puede elaborar un compresor con el, creo que seria la mejor opción ¿no crees?

gracias por tu ayuda.
_________________
" GRACIAS A DIOS QUE TODOS NUESTROS ERRORES FUERON QUEMADOS. AHORA PODEMOS COMENZAR FRESCOS DE NUEVO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
m@®ç§-çø
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 701
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2019 6:55 pm    Asunto: Responder citando

hola
si esa es la que te comento, pero la pequenia que tenian no aparece en la pagina
tambien esta la opcion (si te avientas), ver los tutos de youtube.
saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group