Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
thunderbolt Nivel 3

Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 228 Ubicación: cd valles slp
|
Publicado: Mie Mar 16, 2005 9:09 pm Asunto: PINTURAS HUMBROL |
|
|
QUE TAL COMPAÑEROS DE EL FORO,ESTOY POR UTILIZAR PINTURAS HUMBROL EN UN MODELITO DE AVION, QUISIERA SABER SU EXPERIENCIA CON EL DILUYENTE, NO TENGO A LA MANO EL DE LA MARCA HUMBROL ASI QUE QUISIERA SABER SI PUEDO UTILIZAR EL THINNER AMERICANO COMEX O ALGO QUE ME SUGIERAN, GRACIAS. |
|
Volver arriba |
|
 |
MexMarine Nivel 4

Registrado: 14 Ago 2004 Mensajes: 361 Ubicación: Miramar, CA USA
|
Publicado: Mie Mar 16, 2005 11:26 pm Asunto: |
|
|
Para mi el mejor thinner que he utilizado es el OPTIMUS aunque en EEUU no lo venden, cada que puedo me paso a Tijuana y compro una botella.
Las Pinturas Humbrol (usandolas en aerografo) las rebajo a 50% con este thinner y si no, con cualquier otro como el de Testors o Model Master. _________________ Jose Luis Gonzalez |
|
Volver arriba |
|
 |
Alberto Barba Moderador

Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 1161 Ubicación: Cd. Satélite México
|
Publicado: Jue Mar 17, 2005 3:00 am Asunto: |
|
|
Hola,
Si, si funciònan muy bièn tambien con thinner americano.
Hasta luego,
ABA |
|
Volver arriba |
|
 |
Aprendiz Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 475 Ubicación: Irapuato Gto
|
Publicado: Jue Mar 17, 2005 7:52 pm Asunto: pinturas |
|
|
Amigo Thunder, las he usado con thine "OPEX 3" de sherwin wiliams,
trabajan de maravilla con este solvente.
Saludos: Aprendiz  _________________ LA PAZ ES UN DERECHO DE TODOS LOS PUEBLOS, LA GUERRA SOLO DEJA VENCIDOS |
|
Volver arriba |
|
 |
thunderbolt Nivel 3

Registrado: 24 Nov 2003 Mensajes: 228 Ubicación: cd valles slp
|
Publicado: Jue Mar 17, 2005 8:43 pm Asunto: |
|
|
OK GRACIAS MIL POR SU AYUDA. |
|
Volver arriba |
|
 |
Waffen SS Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004 Mensajes: 445
|
Publicado: Vie Mar 18, 2005 1:13 pm Asunto: |
|
|
que tal compañeros.
una pregunta un tanto tonta, pero prefiero ser tonto un minuto y no pen....el resto de mi vida.
bueno he visto mucho que se dice en el foro thinner americano, es lo mismo que thinner acrilico?.
yo uso este (acrilico) en las gunze y hasta el momento me sirven muy bien
bueno eso era todo, gracias |
|
Volver arriba |
|
 |
Carlos Vargas Nivel 5

Registrado: 27 Ago 2004 Mensajes: 790
|
Publicado: Vie Mar 18, 2005 1:51 pm Asunto: |
|
|
Paco:
El thinner americano y el thinner acrílico son 2 tipos muy diferentes. A grandes rasgos, desntro de los solventes hay calidades. El thinner standard es el más barato, le sigue el americano y finalmente el acrílico. El acrílico es el que se utiliza para diluir laca acrílica para pintar autos escala 1:1.
Para modelismo, sirven los 2, pero con climas muy variables, tienes menos problemas con el acrílico.
Espero haber sido de ayuda.
Carlos V. |
|
Volver arriba |
|
 |
Iván Peña Nesbit Nivel 6

Registrado: 25 Nov 2003 Mensajes: 3016 Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!
|
Publicado: Vie Mar 18, 2005 2:02 pm Asunto: |
|
|
Exactamente mi estimado Carlos, justamente el thinner acrilico para pinturas automotrices, es de excelentes cualidades para todo tiempo y clima, el secado es rapido, de hecho acelera el tiempo de secado de los esmaltes Humbrol y Model Masters, sin afectar para nada sus cualidades. _________________ Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"
Visita : http://aviamil.com |
|
Volver arriba |
|
 |
|