Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Calcas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ZERO
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 Sep 2004
Mensajes: 6
Ubicación: Mexico DF, Coyoacan

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 5:47 pm    Asunto: Calcas Responder citando

Hola amigos del foro ya estoy de vuelta con mas dudas Sad , bueno la primera que barniz me recomiendan para cubrir mi modelo antes (gloss)y despues (mate) de las calcas pra tener un mejor acabado en mi modelo y como lo tengo que diluir para aplicarlo con aerografo ... de antemano gracias .
P.D. Cuando este listo mi modelo (Do 335 Pfeil) subire las imagenes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 6:18 pm    Asunto: Responder citando

hola zero!

Mi recomendacion personal es el Future es un liquido que en gringolandia usan para pulir pisos y que nosotros los modelistas compramos mas que una ama de casa promedio (jeje) te explico:

El future es un barniz de base acrilica brillante que en lo personal no veo la necesidad de rebajarlo con agua o algun otro liquido por que? por que es bastante delgado y fluye muy bien en el aerografo, tan bien que te recomiendo que lo apliques con el punto algo fino por que "vuela" mucho y muy rapido, eso te evitara la pena de que se te derrame en la primera pasada un buen de future sobre tu avion, todo esto se hace ya con el avion pintado completamente antes de poner las calcas, ya puestas estas te recomiendo que le des otra mano de future con aerografo para "encapsular" las calcas para que el brillo tanto de el future y de las calcas sea homogenea y a la hora de aplicar algun barniz mate el efecto sea uniforme tantoen las calcas como en el modelo. te ADVIERTO que el future puede pegar un aerografo si este no se limpia adecuadamente justo despues de terminar de aplicarlo (seca bastante rapido) para limpiarlo muy bien usa windex de ese que es pra limpiar ventanas, ese neutraliza completamente el future ademas de que, claro, dale una enjuagada en agua para eliminar el windex esta vez. bueno, si no tienes Future, aqui en Hobbymex me parece que venden en varias presentaciones.

otra opcion es el clasico barniz de Model Master ya sea brillante y/o mate, este se diluye con thinner, la aplicacion es igual que con el future, una capa de barniz brillante-pones las calcas-otra capa de brillante para encapsular, ya despues si quieres una de barniz mate en la proporcion a tu eleccion. limpias el aerografo igual con thinner y listo!

si tienes alguna otra pregunta solo lanzala!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2005 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Estimado colega,yo te recomiendo por cuestiones meramente practicas (es mas facil de conseguir)el TESTOR¨S GLOSSCOTE Y EL TESTOR¨S DULLCOTE,estos aplicarlos diluidos ya sea con alcohol al 50% o thinner especial o "americano" de comex,como me imagino que sabes el procedimiento no te lo detallo,pero si tienes alguna duda estoy a tus ordenes.SALUDOS Cool
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group