| 
				Foro Modelismo Arma, Pega, Pinta y Disfruta.   
				 | 

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

Don Vito Nivel 3

Registrado: 09 Sep 2013 Mensajes: 140 Ubicación: Querétaro, Qro.
  | 

Publicado: Dom Dic 28, 2014 9:38 pm    Asunto: VF-1S Super Valkyrie AYUDA. | 
				     | 

| 

Hola compañeros, pues resulta que me encargaron armar un modelo de Robotech, el VF-1S Super Valkyrie escala 1/100 de Bandai.

Como se muy poco del anime, y mucho menos japonés, pues las instrucciones de armado vienen en nipon, tengo la gran duda de como va a quedar, pues según las fotos del instructivo y lo poco que viene en inglés, me indica que hay 3 modos: Fighter Mode ( que es como un jet espacial), Gerwalk Mode ( el jet espacial pero con brazos y piernas y empuña un arma en una de sus manos, y el  Battroid Mode, que es cuando se termina de transformar y es todo un robot.

El verdadero problema es un conflicto entre el los modos, no se si se arma uno u otro, o es el mismo y los brazos y piernas se guardan y todo se transforma.

Espero alguien que ya lo haya armado me oriente un poco. | 

| 

| 

| 

m@®ç§-çø Nivel 5

| 

Publicado: Dom Dic 28, 2014 10:35 pm    Asunto:  | 
				     | 

| 

hola

si la caja dice "THIS KIT CAN BE TRANSFORMED" se puede transformar (usaras casi todas las partes), sino solo podras armar 1 de las 3 versiones por lo consiguiente desechar (guardar) las partes sobrantes

estaba checando el tutu y si este es tu modelo se puedes transformar (lo malo esque esta en ruso) 

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=hcXxLQmgbmM _________________
   | 

| 

| 

| 

| 

| 

Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
  |